se va hacia la dercha

Moderador: Moderadores

se va hacia la dercha

Notapor brian » Mié Feb 17, 2010 19:42 pm

pues aqui en barcelona como pases de 80 te follan pues no lo noto pero si pillo una autopista y le piso soltando un poco el volante el coche se me desplaza hacia la derecha mas velocidad mas rapido se desplaza,a que puede ser?alineacion equilibrado etc... :cry:
Avatar de Usuario
brian
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 29, 2009 15:38 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor c-cuatro » Mié Feb 17, 2010 20:08 pm

Pues puede ser normal, en en cuenta que las carreteras tienen una pequeña inclinacion hacia su exterior, si es poca cosa ni me preocuparia ;) tambien puede ser prsion de las ruedas
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
Avatar de Usuario
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1548
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:25 pm
Ubicación: En una silla

Notapor brian » Mié Feb 17, 2010 23:00 pm

la presion es la correcta y por el asfalto lo dudo compi xk se va vamos si se va y el asfalto tampoco se veia mal mas llano k to las cosas
Avatar de Usuario
brian
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 29, 2009 15:38 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor Granaíno2009 » Mié Feb 17, 2010 23:02 pm

Si de verdad se fuese hacia un lado, lo notarías a 50km/h, a 80km/h y a lo que quieras, si el coche se desvía se desvía... Y más si dices que es mucho, lo notarías hasta con el coche parado :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor c4atrero coupe » Mié Feb 17, 2010 23:06 pm

paralelo y lo notas a 80km/h xq sera q lo tienes un pelin tocado ;)
Avatar de Usuario
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 738
Registrado: Lun Sep 03, 2007 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Porteiro » Mié Feb 17, 2010 23:10 pm

2 razones.. la primera que el peralte del asfalto siemrpe será tirando hacia la derecha(arcén)... y segundo en la citröen me dijeron que un pelín s eva por el tema de si te quedases dormido al volante te irías a la cuneta y no de frente (en el caso de ser una recta y soltases el volante inconscientemente)
Imagen
Avatar de Usuario
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 7068
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:44 pm
Ubicación: Terra de Meigas

Notapor Pakillo » Mié Feb 17, 2010 23:13 pm

comprueba la presion de los neumaticos, puedes intentar cambiar las ruedas, la izq. por la der. saludos
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Notapor __MaNu__ » Mié Feb 17, 2010 23:18 pm

Vaya, entonces si se va a la izquierda esta mal equilibrado no? o una rueda con menos presion, desgaste irregular y demas cosas verdad?
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pakillo » Mié Feb 17, 2010 23:26 pm

vamos haber, si esta mal equilibrada la rueda suele tenblar el bolante, te refieres a alinear el vehiculo?? tu pones el volante recto y se va al lado, o q suelta el volante y se va para el lado????
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Notapor __MaNu__ » Mié Feb 17, 2010 23:35 pm

Pakillo escribió:vamos haber, si esta mal equilibrada la rueda suele tenblar el bolante, te refieres a alinear el vehiculo?? tu pones el volante recto y se va al lado, o q suelta el volante y se va para el lado????


Temblar tiene el famoso temblor a partir de 130 o por ahi, pero como no suelo pasar de 120 no me preocupo (modo flanders on). En carretera al soltar el volante claro esta se va hacia la izquierda, si lo dejo agarrado y recto tira recto. Pero vamos, para ir por carretera tengo que poner "correccion" en el volante, la verdad esq no me preocupo mucho. Lo unico que la rueda delantera derecha todo el exterior esta desgastado, peor desde hace 20000 km ha dejado de desgastar por ahi (menudo tocho, y encima no es mi post, pero por si a alguien le pasa lo que a mi) :saludo:
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Pakillo » Mié Feb 17, 2010 23:40 pm

alinealo urgentemente, ademas deveras de cambiar el neumatico ya que lo has devilitado por ese lado, llegate mañana aun taller y q ellos te alineen el coche y q te comente como esta, seguro q se ha ido la convergencia y la caida.
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Notapor __MaNu__ » Mié Feb 17, 2010 23:47 pm

Pakillo escribió:alinealo urgentemente, ademas deveras de cambiar el neumatico ya que lo has devilitado por ese lado, llegate mañana aun taller y q ellos te alineen el coche y q te comente como esta, seguro q se ha ido la convergencia y la caida.


:o: jur, bueno, por ahora esperare, ya que asi lleva 30000 km, lo que me dijeron de la rueda esq el desgaste tampoco era preocupante (que yo soy un poco exagerao tambien) y puede que sea de forzar en rotondas (apoya en esa rueda) de todos modos quiero cambiar a bilstein con eibach para el mes que viene, asi que ya me reservare para cascar alineacion y todo de golpe.
Muchas gracias!
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor c4atrero coupe » Mié Feb 17, 2010 23:49 pm

si tienes la rueda desgastada x un lateral es el pararelo, pero si esta demasiado desgastada no se puede hacer el paralelo xq no estan en condicones las ruedas y no va a quedar al 100%, yo recomendaria aguantas las q tienes y cuando esten bien gastadas ponerlas nuevas darte un vuelta a la manzana con el coche para q los amortiguadores se asienten y al paralelo ;)
Avatar de Usuario
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 738
Registrado: Lun Sep 03, 2007 23:37 pm
Ubicación: Madrid

Notapor __MaNu__ » Jue Feb 18, 2010 0:00 am

Lo siento brian tio, que te estoy monopolizando el post. Lo que tengo desgastado es lo que sale en este dibujo.
Imagen
No es algo exagerado, no esta en las lonas, todavia se intuye el dibujo, no creo que pueda conllevar un peligro, ya que como digo he andado unos 30000 km asi y susto ninguno (con sol, tierra, agua, nieve, hielo, y todo lo imaginable).
Tengo pensado seguir con ellas, ya que con 50000 km estan en un estado muy muy bueno, y espero que duren otros 20000 (gracias al modo flanders), pero me es curioso que sufrieran ese desgaste, sobre todo porque semanalmente reviso presiones.
Con los amortiguadores tenia pensado antes de montar desmontar dos ruedas para arreglar las llantas, y al dia siguiente montar amortiguadores nuevos por el hecho de la presion al poner la rueda y demas sea la correcta, y a los 700 km hacer un alineado.
Y de nuevo lo siento brian tio, prometo que dejo de dar el coñazo en tu post. Un saludo a todos
Imagen
Mi c4
Peña atletica nº3
Avatar de Usuario
__MaNu__
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 851
Registrado: Lun Mar 05, 2007 23:31 pm
Ubicación: Madrid

Notapor feasder » Jue Feb 18, 2010 3:04 am

Prueba si circulando por la parte izquierda de la calzada, donde la inclinacion es hacia la izquierda el coche se te va hacia la izquierda. En ese caso es normal, la direccion del C4 por su diseño tiende a irse hacia donde se incline la carretera.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor kembali » Jue Feb 18, 2010 3:14 am

Me pasó algo parecido después de un fuerte bordillazo, hice un alineado de dirección + presión correcta a las gomas, y solucionado. Quizás sea solo eso.

Saludos.
kembali
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 62
Registrado: Sab May 30, 2009 4:06 am

Notapor brian » Jue Feb 18, 2010 17:29 pm

jejeje tranqui manu,yo lo alineare y ya os contare gracias famili ;)
Avatar de Usuario
brian
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 29, 2009 15:38 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: se va hacia la dercha

Notapor charlyman » Mié Mar 28, 2012 20:31 pm

Buenas yo tengo un problema pero el mio se va a la izquierda y noto el coche un poco caidocuando voy dentro. he mirado las suspenciones y todo parece estar en lo normal tambien mire los aclajes q estan debajo de los limpias y tambien parecen normales. solo mefalta mirar la suspencion trasera . las presiones estan bien 2,5 2.2 delante atras
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: se va hacia la dercha

Notapor Roderinski » Vie Ago 17, 2012 18:43 pm

Yo también noto ahora algo de desviación en la dirección, pero he cambiado la rótula derecha y es debido a ello. Como en breve tengo que hacer sustitución de ruedas delanteras por desgaste aprovecharé para alinear.

:angel:
Avatar de Usuario
Roderinski
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 165
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:26 pm

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados