eso depende de lo que busques yo pienso yo despues de probar varias cosas con esto me quedo
colectores rc racing grupo N
linea de 55mm grupo N
escape orecla grupo N
admision bmc cda
anulada la recirculacion de gases
arbol de levas de saxo 16v fase, son baratos en si pero aprobexe acer la distribucion y bueno retallar ya es algo caro sobre 200€ depende de la agresividad ( tiene un poco mas de alzada que los del fase 2) los mande a retallar los puedo subir asta 8100 rpm pero no es mi caso xd
llevo un regulador de gasolina instalado para meter mas chicha.
y bueno una centralita a medida para pasar itv ( ante todo primer acer mecanica para sacar mas cv sino la repro sera excasa solo sera par lo kganareis )
poleas de saxo regulables
luego ya seguridad
suspension selex especial competicion con tarado de c2r2 asfalto ( efecto car va muy duro ) ( no pongais muelles cortos xk los paliers tiene k estar rectos no para bajo y sino fijaros en los coches de rally ninguno va agaxado a tope -5cm -6cm ( en un meses rebentais amortiguadores y al final os sale caro )
muelles estrechos gtz racing -4cm
frenos de 283x26mm de la familia de los c4 jeej
separadores de 2cm alas 4
llantas de 206 gti en blancas ( 205/45/16 )
unos sileblock k van en el eje trasero de aluminio en vez de goma para mejorar paso de curva
exterior e interior
calandra gt para la bmc cda
asientos vts hdi
porton trasero liso
etccc
al golf tsi 1.4 turbo 140 cv le churre el otro dia , por probar el coche , me kede asustado y eso que lleva caja automatica
nose xk cv andara, a un c2 vts con colectores grupo N tb jeej algun leon 140cv
todo es depende de lo que busquemos , este motor no es malo , ai k jugar con el peso tb.
mi coche pesa 1130 kg
yo no llevo rueda de repuesto 17.100 kg( ponemos un kit antipinchazos ) y sino la grua que pa eso pagamos seguro ) ,jaula de hierro ,623 gramos , antinieblas,1,2 kg es por que me gusta el coche keda mas racing, luego eso de poner una llanta mas grande se nota jaja aunke digan k es equivalente , e probado 15,16 y 17 todo equivalente y donde este una 15 de xapa jajaja
lo suyo es un arbol de levas , maximo 262 grados para nuestro motor . poleas de saxo regulables y una reprogramacion a medida
luego unos colectores y linea ( sin intermedio pasa itv )
una admision , yo e probado tanto campana como bmc cda y filtros , con la que mejor va es bmc cda aunke x sonido mejor la campana.
yo lo siguiente grupo corto y una quinta un poco larga xk si vamos x autovia no kiero ir a 140 a 5000 rpm jaja
vamos que esta es mi idea, no es tanto dinero como se ve , ahi os dejo pensar sobre la cuestion.
todo es posible , eso si el consumo ni lo miro , lo e puesto en millas jajajajajajajajaja