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juanjo escribió:SergiojoseC4 escribió:Lo del disminución de consumo
Por lo menos en mi caso, sigue mas o menos igual.
Saludos
que centralita tienes puesta tu o que reprogramacion as echo?
SergiojoseC4 escribió:juanjo escribió:SergiojoseC4 escribió:Lo del disminución de consumo
Por lo menos en mi caso, sigue mas o menos igual.
Saludos
que centralita tienes puesta tu o que reprogramacion as echo?
TLR en madrid.
juanjo escribió:para el 1.4 nada. olvidate..
se hara una primera prueva para ver que da de serie. teniendo encuanta que llevo admision dinamica y escape, aver que da de serie y despues ver lo queda. mas que cavallos lo que interesa es ver el par motor que da.
esta claro q solo con centralita 10cv es dificil.
pero tb es savido q es un motor muy agradecido con pequeños cambios.
recordar q por ej los c2 de la copa. yevan colectroes, arvoles con algo mas de cruce algo mas de presion de gasolina y ya dan entre 150 y 160 cv, tb es cierto que parten de los 120cv teoricos de origen.
pero estoy por apsotar que nuestros c4 dan mas de 110cv de serie.
juanjo escribió:mas que por la anchura de la llanta o de la goma es el peso. una rueda de 18" ronda los 15kg apros. una de 16" unos 11kg, y unas de 16" de magnesio tansolo 7kg. eso es lo que realmente influlle.
vinagre escribió:yo me estube informando y por 400 pavos (creo kuna exageracion) solamente podrían ponerme 2 ó 3 cv, pero si lo logras, estaré antento, porque yo tambien kiero acer algo con el mio.
cuper escribió:pos como eso pinte bien yo seria partidario de hacermela ya q simplemente por consumo ya me gusta xDDD
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