Distribucion.Precios de kit, total de revisión.

Moderador: Moderadores

Distribucion.Precios de kit, total de revisión.

Notapor danielrau » Jue May 06, 2010 14:23 pm

que tal?he estado buscando por el apartado de 1.6i 16v pero no he encontrado nada específico. os comento aunque se recomiendo a los 120000kms yo se la voy a hacer a los 100.000, tonteria? quizás pero me gusta curarme en salud.

¿que precio ronda la distribución?
he estado hablando con un amigo (mecanico de la ford) que es quien me hace los cambios de pastillas etc y me ha comentado que por 150€ tengo la distribución realizada, es decir precio amigo 50€ la mano de obra, ponerle 100 que yo le daría más aún por el favorazo...¿que os parece?

he visto en recambios oscaro que el kit de distribución van desde 87€ hasta 93€...

¿que me aconsejáis?pienso que es un GRANDISIMO ahorro de dinero...
¿alguién se ha hecho el mismo la distribución?

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1758251
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1362050
http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_L ... ES=1185796

Cual de los modelos que os he puesto es el más aconsejable??
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor albertomv01 » Jue May 06, 2010 14:36 pm

Oscaro no es una página del todo fiable (les pides una referencia determinada y suelen mandar la que les viene a ellos en gana); en recambios de Citroen venden completo el kit de distribución original (lo venden completo, alrededor de los 180-200 euros, o si lo prefieres por piezas y por separado). Aunque también podrías hablar con Chuflers que seguro que te da buen precio para los materiales. ;)

En cuanto al precio, te diría bastante si te dijese que le comentes a tu amigo que por cuánto me lo hace a mi en un 1.6 HDi 110... PRECIAZO!!!
Última edición por albertomv01 el Jue May 06, 2010 14:45 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Luisiss » Jue May 06, 2010 14:45 pm

No se a que se referirá alberto con lo de "bastante", solo decir que a mi me hicieron la distribución y cambio de embrague en un Opel Astra 2.0 GT del 94 hace tres años por 330€ de piezas y 280€ de mano de obra, en un taller al lado de mi casa... No me pareció mal precio para lo que fué (el kit embrague sale por 245€)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor danielrau » Jue May 06, 2010 14:54 pm

yo la verdad no tengo ni idea de como andan los precios por ahi, pero lo que me comentaba alberto, nada que te cobre 200€ o 250€ estamos obteniendo un buenísimo precio.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Notapor danielrau » Vie May 07, 2010 10:17 am

para los que estén interesados distribución 1.6hdi 110 cv mi amigo la hace por 350€ la teneis hecha solo en madrid.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Distribucion.Precios de kit, total de revisión.

Notapor danielrau » Vie Ene 28, 2011 13:44 pm

bueno mi coche ya ronda los 90.000kms. Os comento, la cosa que puse hace un tiempo de que un amigo me realizaría el cambio de kit de correa de distribución lo he desechado, motivo: en caso de que me de algún problema, ¿quién me da garantía?

la solución ha sido muy buena, un compañero de clase estudió modulo de mecánica hace 3 años, su hermano trabaja en tienda de repuestos y tienen un taller conocido donde hace todo a precios bastante económicos y todo ello con garantía.

a la par, otro de mis compañeros con un golf gti necesitaba cambiar kit de distribución y embrague...acudieron a comprar el kit de distribución con bomba de agua y el embrague y todo ello a un precio de 380€, ahora mismo lo tiene en el taller ( Mostoles ) y se lo dan hoy, el precio de la mano de obra eran 150€, total por unos 530 tiene todo cambiado, cuando en otros talleres le estaban pidiendo cerca de los 1000€ :eek:

cuando se lo den si todo va bien accederé a realizar el cambio de distribución, se que aún le faltan km's pero prefiero prevenir antes que curar...por 115€ tengo el kit de distribución con bomba de agua más luego aproximadamente 100€ de mano de obra.

esta tarde ire con el a recoger el coche y hablare con él, el tema de que se porte bien y me de un buen precio, puede ser una buena opción para la gente de madrid si todo sale bien.

os iré poniendo noticias.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Distribucion.Precios de kit, total de revisión.

Notapor jucabelpo » Lun Oct 19, 2015 21:10 pm

Hace unos meses, con 150.000 kms. le hice a mi C-4 110cv del año 2006, el cambio de la correa de la districución y la bomba del agua y correa del alternador por 269€ en un taller de Torrejón de Ardoz con las ofertas que suelen salir ahora en groupón o lets bonus.
jucabelpo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab May 11, 2013 21:06 pm

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados