corte de inyeccion

Moderador: Moderadores

corte de inyeccion

Notapor miniñoc4 » Mar Jul 13, 2010 21:13 pm

buenas pues resulta que cuendo piso el acelerador del tiron me hace el coter de inyeccion bien. bueno si piso normalmente, progresivamente no me corta se pone en rojo el cuadro de revoluciones pero no hace el corte es normal ???? llega sobre las 6.300 pero sin cortar y con el cuadro en rojo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: corte de inyeccion

Notapor Spect » Mar Jul 13, 2010 22:00 pm

miniñoc4 escribió:buenas pues resulta que cuendo piso el acelerador del tiron me hace el coter de inyeccion bien. bueno si piso normalmente, progresivamente no me corta se pone en rojo el cuadro de revoluciones pero no hace el corte es normal ???? llega sobre las 6.300 pero sin cortar y con el cuadro en rojo


como no va a hacer el corte.
tu cuando estés a 6300 sigue acelerando, veras si corta o no.
Avatar de Usuario
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1721
Registrado: Mar Dic 25, 2007 22:04 pm
Ubicación: Cacabelos (El Bierzo)

Notapor miniñoc4 » Mar Jul 13, 2010 22:03 pm

spet ya lo e hecho un par de veces y nada = si piso del tiron si me llega al corte pero si piso progresivamente me lelga amas o menos a esas revoluciones y ai se queda y el cuanta revoluciones en rojo.

vamo como si fuese un gasoil = me a dejao to loco :? :?

despues si puedo ago un video o os lo subo de la 2 forma okis

decir que tengop la campana de admision y un silencioso puede infuir ??
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor a100rouge » Mar Jul 13, 2010 22:08 pm

Sigue jugando con el corte, y verás que cachos de metal mas bonitos sacais por el escape.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor miniñoc4 » Mar Jul 13, 2010 22:12 pm

a100rouger no juego lo e echo 2 veces y me e kedao asin

nunca suelo llevar mi motor al corte suelo cambiar entre una 3.500 a una 4.800 mas o menos.

las cosas metalicas por el escape puede ser lo segmentos y pistones jeje a100rouger soy mecanico por eso nunca llevo mi coche al corte pero me resulta raro lo que me hace solo es eso

saludoss
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor a100rouge » Mar Jul 13, 2010 22:29 pm

OKs, entonces vale, pero que conste que no es bueno.

A mi me ha llegado al corte con acelerones sueltos y con acelerones regulares. Algo raro pasa.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor miniñoc4 » Mar Jul 13, 2010 22:34 pm

a eso em refiero a100rouge que algo raro ai y quiero saber el porque jejje

eso si cuando lo hice por segunda vez el coche tirava mas
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor feasder » Mié Jul 14, 2010 2:56 am

Si no hiciera el corte seguiría subiendo de revoluciones hasta que el motor petara. Si no pasa de 6300 es que esta cortando, lo que pasa es que si lo subes poco a poco de vueltas el corte es mas suave y no pega los tirones típicos.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor miniñoc4 » Mié Jul 14, 2010 3:13 am

okisss gracias feasder entonce puedo estar tranquilo ??
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor Predator » Mié Jul 14, 2010 14:46 pm

feasder escribió:Si no hiciera el corte seguiría subiendo de revoluciones hasta que el motor petara. Si no pasa de 6300 es que esta cortando, lo que pasa es que si lo subes poco a poco de vueltas el corte es mas suave y no pega los tirones típicos.


+1. En acelerones en parado llega y corta . En carretera o progresivo, llega a lo rojo y si no sigues forzando no corta de golpe, es decir, puedes ver rojo sin cortar. A mi solo me cortó 1 vez en carretera.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor miniñoc4 » Mié Jul 14, 2010 15:42 pm

predato esq yo lo ago en vacio. me explico con el coche parado en punto muerto. como e dicho antes suelo cambiar entre una 3.500 a 4.800 mas o menos.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Notapor Predator » Mié Jul 14, 2010 16:53 pm

miniñoc4 escribió:predato esq yo lo ago en vacio. me explico con el coche parado en punto muerto. como e dicho antes suelo cambiar entre una 3.500 a 4.800 mas o menos.


A ver, si en punto muerto, como dices, vas gradualmente dando gas hasta llegar a lo rojo y sigues hasta el fondo de la tabla te tiene que cortar si o si, sino algo va mal....otra cosa es que subas gradualmente, llegue a lo rojo y sueltes, eso si puede ser, tu sigue apretando y cortará. Sino taller.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Notapor miniñoc4 » Mié Jul 14, 2010 21:19 pm

pues como as oido y gradualmente nada de nada no corta si le pego el pìsoton si que corta :?
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado