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corte de inyeccion

Publicado:
Mar Jul 13, 2010 21:13 pm
por miniñoc4
buenas pues resulta que cuendo piso el acelerador del tiron me hace el coter de inyeccion bien. bueno si piso normalmente, progresivamente no me corta se pone en rojo el cuadro de revoluciones pero no hace el corte es normal ???? llega sobre las 6.300 pero sin cortar y con el cuadro en rojo
Re: corte de inyeccion

Publicado:
Mar Jul 13, 2010 22:00 pm
por Spect
miniñoc4 escribió:buenas pues resulta que cuendo piso el acelerador del tiron me hace el coter de inyeccion bien. bueno si piso normalmente, progresivamente no me corta se pone en rojo el cuadro de revoluciones pero no hace el corte es normal ???? llega sobre las 6.300 pero sin cortar y con el cuadro en rojo
como no va a hacer el corte.
tu cuando estés a 6300 sigue acelerando, veras si corta o no.

Publicado:
Mar Jul 13, 2010 22:03 pm
por miniñoc4
spet ya lo e hecho un par de veces y nada = si piso del tiron si me llega al corte pero si piso progresivamente me lelga amas o menos a esas revoluciones y ai se queda y el cuanta revoluciones en rojo.
vamo como si fuese un gasoil = me a dejao to loco
despues si puedo ago un video o os lo subo de la 2 forma okis
decir que tengop la campana de admision y un silencioso puede infuir ??

Publicado:
Mar Jul 13, 2010 22:08 pm
por a100rouge
Sigue jugando con el corte, y verás que cachos de metal mas bonitos sacais por el escape.

Publicado:
Mar Jul 13, 2010 22:12 pm
por miniñoc4
a100rouger no juego lo e echo 2 veces y me e kedao asin
nunca suelo llevar mi motor al corte suelo cambiar entre una 3.500 a una 4.800 mas o menos.
las cosas metalicas por el escape puede ser lo segmentos y pistones jeje a100rouger soy mecanico por eso nunca llevo mi coche al corte pero me resulta raro lo que me hace solo es eso
saludoss

Publicado:
Mar Jul 13, 2010 22:29 pm
por a100rouge
OKs, entonces vale, pero que conste que no es bueno.
A mi me ha llegado al corte con acelerones sueltos y con acelerones regulares. Algo raro pasa.

Publicado:
Mar Jul 13, 2010 22:34 pm
por miniñoc4
a eso em refiero a100rouge que algo raro ai y quiero saber el porque jejje
eso si cuando lo hice por segunda vez el coche tirava mas

Publicado:
Mié Jul 14, 2010 2:56 am
por feasder
Si no hiciera el corte seguiría subiendo de revoluciones hasta que el motor petara. Si no pasa de 6300 es que esta cortando, lo que pasa es que si lo subes poco a poco de vueltas el corte es mas suave y no pega los tirones típicos.

Publicado:
Mié Jul 14, 2010 3:13 am
por miniñoc4
okisss gracias feasder entonce puedo estar tranquilo ??

Publicado:
Mié Jul 14, 2010 14:46 pm
por Predator
feasder escribió:Si no hiciera el corte seguiría subiendo de revoluciones hasta que el motor petara. Si no pasa de 6300 es que esta cortando, lo que pasa es que si lo subes poco a poco de vueltas el corte es mas suave y no pega los tirones típicos.
+1. En acelerones en parado llega y corta . En carretera o progresivo, llega a lo rojo y si no sigues forzando no corta de golpe, es decir, puedes ver rojo sin cortar. A mi solo me cortó 1 vez en carretera.

Publicado:
Mié Jul 14, 2010 15:42 pm
por miniñoc4
predato esq yo lo ago en vacio. me explico con el coche parado en punto muerto. como e dicho antes suelo cambiar entre una 3.500 a 4.800 mas o menos.

Publicado:
Mié Jul 14, 2010 16:53 pm
por Predator
miniñoc4 escribió:predato esq yo lo ago en vacio. me explico con el coche parado en punto muerto. como e dicho antes suelo cambiar entre una 3.500 a 4.800 mas o menos.
A ver, si en punto muerto, como dices, vas gradualmente dando gas hasta llegar a lo rojo y sigues hasta el fondo de la tabla te tiene que cortar si o si, sino algo va mal....otra cosa es que subas gradualmente, llegue a lo rojo y sueltes, eso si puede ser, tu sigue apretando y cortará. Sino taller.

Publicado:
Mié Jul 14, 2010 21:19 pm
por miniñoc4
pues como as oido y gradualmente nada de nada no corta si le pego el pìsoton si que corta
