bateria para el pequeñin

Moderador: Moderadores

bateria para el pequeñin

Notapor eibrajim » Mar Mar 15, 2011 2:33 am

he estado leyendo post por ahi y no acabo de tener una solucion, querria mirar una bateria para mi coche. es el 1.6i 16v coupe, y es que no me aclaro la bateria que necesita, se que hay post de baterias, pero leyendo y leyendo no saco nada en claro asi que si alguien me ayuda se lo agradeceria. no tengo equipo de musica ni nada, y querria una bateria curiosa me imagino ke varta tudor o bosch. si alguien tiene alguna marca mejor... y no sé exactamente lo que valen pero de gastarme me imagino que sobre 100 euros.
si alguien me puede ayudar y decirme donde comprarla o tal lo que sea... soy de Gijon por si sirve la info.

GRACIAS!!
eibrajim
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:53 am

Re: bateria para el pequeñin

Notapor Qmando » Mar Mar 15, 2011 20:03 pm

Lo mejor que puedes hacer es, ir a una casa de recambios, les dices la medida de la batería y que te den una buena.

Yo en Gijon no conozco ningún sitio, pero nosotros compramos los repuestos en Recambios Meres, que esta enfrente de la Citroen de Oviedo(Colloto)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Re: bateria para el pequeñin

Notapor eibrajim » Mié Mar 16, 2011 22:14 pm

Qmando escribió:Lo mejor que puedes hacer es, ir a una casa de recambios, les dices la medida de la batería y que te den una buena.

Yo en Gijon no conozco ningún sitio, pero nosotros compramos los repuestos en Recambios Meres, que esta enfrente de la Citroen de Oviedo(Colloto)


ok aver si tiene pag web o telefono y pregunto x ahi.... gracias!!!
eibrajim
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 17, 2007 1:53 am

Re: bateria para el pequeñin

Notapor rubenpm21 » Mié Mar 16, 2011 22:17 pm

Yo compre una del Carrefour en verano (estaban hasta las 23:00 de la noche y me vino...). La marca era carrefour y después me enteré que las baterías de marca carrefour son Varta.
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado