problemas a bajas revoluciones

Moderador: Moderadores

problemas a bajas revoluciones

Notapor miguelenzo8 » Mié Ago 10, 2011 22:20 pm

buenas compañeros pues os voy a comentar mi problema a ver que me podéis decir, a ver si me quitáis el acojono de encima....

pues total que ayer cojo el coche y al de un rato andando me empieza a dar tirones a bajas revoluciones acelero y a mas de 3000 vueltas deja de dar tirones pongo la siguiente marcha (bajan las revoluciones) vuelve a dar tirones le engaño con el embrague para que suba de revoluciones y deja de dar tirones total que a bajas revoluciones me pegaba como tirones....
despues en la autopista a 120 y al llegar las cuesta arriba se quedaba sin fuerza teniendo que subir alguna cuesta en 3 a 70 con los intermitentes....
llegué a casa como pude (siempre a muchas vueltas)
y esta mañana al llevarlo al taller al arrancar se calaba y para conseguir mantenerlo encendido he tenido que pegar unos acelerones ala vez que daba al contacto y a conseguido llegar a la citroen ....
ademas el sensor de nivel del deposito de combustible se ha vuelto loco hay momentos que no me marca ni el consumo inistantaneo ni el consumo medio y otros momentos me marca una autonomía " de locos" 1400, 1500 km con medio deposito de combustible...


mañana me dirán que es pero la verdad estoy acojonado ....
comentándolo con unos "mecánicos de barra de bar" me dicen que igual es la Sonda lambda que engaña ala centralita y mete demasiado aire y por eso le tengo k meter yo mas gasolina .....
podria ser que la gasolina que he usado era de mala calidad o con agua, o algún filtro sucio....
nose estoy bastante acojonado por lo que pueda pasarle al pequeño

bueno no se si estará muy bien explicado y a ver si alguien sabe de algo parecido
muchas gracias a todos
en las rectas los motores en las cuvas los cojones
Avatar de Usuario
miguelenzo8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Ene 08, 2010 22:40 pm
Ubicación: santurtzi city´s

Re: problemas a bajas revoluciones

Notapor AMB93 » Mié Ago 17, 2011 17:17 pm

Que motor es compañero?
AMB93
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Jul 28, 2011 7:38 am

Re: problemas a bajas revoluciones

Notapor caco3173 » Mié Ago 17, 2011 17:31 pm

el mio esta con un problema similar hasta 3000 vueltas que parece que se ahoga y notiene fuerza,cuando pasa de 3000 va bien pero nada de nada no encuentran fallos ni por ordenador ,ni cambiandome los inyectores el filtro de aire esta super limpio incluso me dieron en la citroen 2 botes para limpiar inyectores y nada de nada y mira que los pusieron nuevos total el coche lleva 4 años asi y me lo hace muy poco pero cuando me lo hace me tiro como dos dias o asi ya nos diran que te cuentan el motor es el 1.6 16v 110 cv
Avatar de Usuario
caco3173
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 755
Registrado: Vie Ago 22, 2008 20:17 pm
Ubicación: san pedro alcantara (marbella)

Re: problemas a bajas revoluciones

Notapor Predator » Mié Ago 17, 2011 18:13 pm

miguelenzo8 escribió:....comentándolo con unos "mecánicos de barra de bar"
podria ser que la gasolina que he usado era de mala calidad o con agua, o algún filtro sucio....


tipica respuesta de barra de bar..........como si les viese la cara.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: problemas a bajas revoluciones

Notapor lex » Mié Ago 17, 2011 18:27 pm

A mi me pasaba algo similar,me cambiaron la bobina de encendido y las bujías y to do perfecto.
saludos
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 606
Registrado: Jue Oct 04, 2007 0:50 am
Ubicación: madrid

Re: problemas a bajas revoluciones

Notapor Far » Lun Ago 29, 2011 23:19 pm

Yo apostaria por bujias. En mi antiguo mondeo me daba igual mucho tiron al salir de rotondas etc cambie las bujias por unas que me recomendaron y mano de santo!
Citroen C4 2.0 HDi VTS
Far
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 04, 2010 15:42 pm

Re: problemas a bajas revoluciones

Notapor miguelenzo8 » Jue Sep 01, 2011 22:55 pm

por cierto (estas vacaciones :martillo: ) fue la bobina y las bujias por lo menos lo que me cambiaron y como un tiro...
en las rectas los motores en las cuvas los cojones
Avatar de Usuario
miguelenzo8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Ene 08, 2010 22:40 pm
Ubicación: santurtzi city´s

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados