Moderador: Moderadores
josemi_23 escribió:Para ser un gasolina esta bastante bien.
¿Cuanto te costo todo?
alex_enf235 escribió:regulacion de las rpm
sambodj escribió:Mayo de 2005 199099 km. todavia tengo motor para rato
lizmark escribió:sambodj escribió:Mayo de 2005 199099 km. todavia tengo motor para rato
Ese es el espíritu! si señor!!! para los que dicen que un gasolina a los 150000 Kms está en el fin de su vida útil!!!
Eloi_Vts escribió:187.000 km y ahora en diciembre va a hacer 8 años.
Embrague cambiado a los 150.000 km. Le acabo de hacer el segundo cambio de distribución+bomba agua no hace mucho (se lo hago cada 90.000km para curarme en salud).
La correa de accesorios se ha cambiado en éste segundo cambio de distribución por primera vez, estaba en malas condiciones.
Le acabo de cambiar el motor de arranque ésta semana, el de serie ya estaba frito y hacía ruido raro.
Bomba de los lavafaros frita desde hace unos 3 o 4 meses, no tengo prisa para cambiarla, la otra de los lavaparabrisas va bien.
Por lo demás perfecto, va fino fino como el primer día, no gasta ni una gota de aceite ni agua. Este motor es una auténtica roca señores !!!!!
C4man escribió:Tiene lavafaros este coche? Donde esta eso? (yo tengo el VTS también) No tenia idea.
PuMuKi22 escribió:C4man escribió:Tiene lavafaros este coche? Donde esta eso? (yo tengo el VTS también) No tenia idea.
En el paragolpes debajo de los faros veras las tapas del surtidor
para comprobarlo mas facil enciende las luces de cruce y manten pulsado la palanca del limpia para que salgan y echen el chorro
C4man escribió:PuMuKi22 escribió:C4man escribió:Tiene lavafaros este coche? Donde esta eso? (yo tengo el VTS también) No tenia idea.
En el paragolpes debajo de los faros veras las tapas del surtidor
para comprobarlo mas facil enciende las luces de cruce y manten pulsado la palanca del limpia para que salgan y echen el chorro
Que fuerte, no sabia yo esto. Lo probare ya que la verdad estan un poco fatal me di cuenta el otro dia XD gracias compi!
PuMuKi22 escribió:mira este vídeo a partir del segundo 12, ahí ves como sale, si se te mancho el faro es porque tienes el surtidor aunque no te hayas fijado, desde la luna al faro no va a caer
--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado