Al pisar embrague y freno se para

Moderador: Moderadores

Al pisar embrague y freno se para

Notapor SALTAVALATES » Mar May 01, 2012 13:48 pm

Hola:

Pues vereis, hara como cuestión de un mes que iva frenando para entrarle a la cuesta que ay para subir a mi casa y al ir a meterle 1º se paro el coche,....

Esto me lo ha vuelto hacer 4 o 5 veces más hasta ahora,......

No tengo ni idea de que puede ser, una de las veces me salto la llave de averia, pero como el aceite estaba para cambiarselo pense que seria de eso,... Pero se lo cambie aller y le borre la llave pero a la 2º vez que lo arranque volvio a saltar,.....

Decir tambien que cuando le pasa esto de que se para, el filtro de aire que llevo no suena cuando le piso; tengo que parar el coche y volver a encenderlo, entonces ya vuelve a sonar,.....

De que puede ser??????????????????,...... :(
Avatar de Usuario
SALTAVALATES
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Nov 05, 2007 23:42 pm
Ubicación: granada

Re: Al pisar embrague y freno se para

Notapor BLADE » Mié May 09, 2012 8:35 am

Tiene todos los puntos, de que tengas el filtro de sustitución o muy sucio o mal montado...estos coches son muy sensibles a los cambios de presión, te lo explico para que lo entiendas, el dia que tu decidas subir a un puerto de montaña, notaras que el coche no te tirara o bien se parara , la admisión suele provocar estos fallos en nuestros coches, aunque la altura no se si sera tu problema...

Otra cosa que podrias mirar es si le toca ya el cambio de bujias,ya nos contaras, saludos!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
Avatar de Usuario
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1440
Registrado: Mié Feb 27, 2008 10:53 am
Ubicación: Cerdanyola del Valles(BCN)

Re: Al pisar embrague y freno se para

Notapor SALTAVALATES » Jue May 10, 2012 22:57 pm

Pues altitud una poca, cerca de los 1000 metros,... Pero otras veces me a ocurrido a menos altitud,.... Y es verdad cuando subo a la Sierra sobre los 2000 metros va ahogado, le cuesta subir las revoluciones un fenómeno,....

Le quite el filtro y le puse el de casa,..... y al montarlo me di cuenta que la mariposa de la entrada a la admisión estaba bastante sucia, ( tuve que limpiarla),...

Así que me da a mi que la caja mariposa esta sucia y puede ser que por eso me salte la llave?????
Avatar de Usuario
SALTAVALATES
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Nov 05, 2007 23:42 pm
Ubicación: granada

Re: Al pisar embrague y freno se para

Notapor Predator » Mar May 22, 2012 14:52 pm

Yo llevo tu mismo motor y en frio a las 7 de la mañana nada mas arrancar sube la cuesta del garaje en 1ª con los dos pies en la alfombra (sin acelerar) y sin pegar tirones ni calarse, con eso te digo como debería de irte de fino.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: Al pisar embrague y freno se para

Notapor Somi » Mar May 22, 2012 16:21 pm

Predator escribió:Yo llevo tu mismo motor y en frio a las 7 de la mañana nada mas arrancar sube la cuesta del garaje en 1ª con los dos pies en la alfombra (sin acelerar) y sin pegar tirones ni calarse, con eso te digo como debería de irte de fino.


Yo tengo el 2.0 y responde idéntico al de Predator, y eso que hoy le voy a cambiar las bujías después de mas de 7 años que tiene el coche "se me pasó" :oops:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Al pisar embrague y freno se para

Notapor SALTAVALATES » Dom Jun 03, 2012 20:22 pm

Pues no se, el filtro se lo quite y la verdad que ya no me lo a vuelto hacer,... Pero la llave sigue encendia
Avatar de Usuario
SALTAVALATES
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 131
Registrado: Lun Nov 05, 2007 23:42 pm
Ubicación: granada

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados