3ª ITV Satisfactoriamene superada

Moderador: Moderadores

3ª ITV Satisfactoriamene superada

Notapor Roderinski » Mar Abr 02, 2013 18:17 pm

Buenas compañer@s he pasado la 3ª ITV al c4atrito perfectamente.

Si os soy sincero he ido sin mirarle nada de nada, como todo va bien pues para delante. En estos 8 años y pico con 91.000 km que tiene el coche lo único que he tenido que hacerle es lo siguiente.

1 Motor de Arranque por ser el de origen defectuoso.
9 cambios de Aceite. Y 9 filtros de aceite respectivamente.
1 Motor bomba líquido limpia parabrisas.
2 Ruedas delanteras
2 Cojinetes traseros
1 par de escobillas delanteras
1 Rotula delantera derecha.

Ni más ná! El coche va mejor que el primer día y para durar años! :campeon:

Todo absolutamente todo lo demás es de origen!!!! Osease los que digan que hay que hacer que no se que y no se cuanto todo son tonterías, las cosas hay que tenerlas siempre echándole el ojo y mantenerlo bien cuidado.

Salu2s!
:fiesta:
Avatar de Usuario
Roderinski
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 165
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:26 pm

Re: 3ª ITV Satisfactoriamene superada

Notapor visvis » Mar Abr 02, 2013 19:53 pm

me alegro por ti y que siga asi por muchos años

lo mismo pensaba yo hasta los 120.00 Km, este coche es una maravilla y todos los fallos que se comentaban por aqui pos el mio no los tenia,no le he dado palizas de muchos km, ni conduccion tipo rallye ni nada de eso, y todas las revisiones en el Servicio Oficial, hasta el liquido limpiaparabrisas del bueno, con eso te lo digo todo :lol: :lol: :lol:

hasta que tuve que cambiar el turbo y medio motor :eek: :eek: :eek:

siempre piensas que esas cosas solo les pasan a los demas

y que conste que sigo con el y estoy contento :animadora: :animadora: :animadora:

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: 3ª ITV Satisfactoriamene superada

Notapor Roderinski » Jue Abr 11, 2013 19:43 pm

visvis escribió:me alegro por ti y que siga asi por muchos años

lo mismo pensaba yo hasta los 120.00 Km, este coche es una maravilla y todos los fallos que se comentaban por aqui pos el mio no los tenia,no le he dado palizas de muchos km, ni conduccion tipo rallye ni nada de eso, y todas las revisiones en el Servicio Oficial, hasta el liquido limpiaparabrisas del bueno, con eso te lo digo todo :lol: :lol: :lol:

hasta que tuve que cambiar el turbo y medio motor :eek: :eek: :eek:

siempre piensas que esas cosas solo les pasan a los demas

y que conste que sigo con el y estoy contento :animadora: :animadora: :animadora:

un saludillo





La verdad el turbo han salido bastante malos.... pero en mi caso no llevo turbo es atmosférico de todas maneras los coches con turbo hay que mimarlos más y no ir como va la mayoría a cuchilla limpia.

Un coche con turbo tiene un cuidado especial y se tiene que tener en cuenta varios factores, si alguien lo lleva sin un mínimo de nociones pues luego pasa lo que pasa….
Avatar de Usuario
Roderinski
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 165
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:26 pm

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados