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Amariconao

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 5:40 am
por teban_22
Tengo el 1.6 con cambio CAS. Comprado a una minusvalida que aceleraba desde el volante. Tiene 95000 y no se que le pasa que de 160 no pasa.
Algún truco sin burradas para que suelte? .

Re: Amariconao

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 13:45 pm
por teban_22
Para llegar a una buena aceleracion.O aceleracion máxima.
Que es mejor pisarle abajo del todo al acelerador, o ir pisandole poco a poco.

Re: Amariconao

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 14:54 pm
por cmp
en una cuesta abajo estirando las marchas con calma el motor sufrira poco...
creo recordar que eras de asturias, asique lo tienes facil, por ejemplo en la asII

Re: Amariconao

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 16:52 pm
por teban_22
cmp escribió:en una cuesta abajo estirando las marchas con calma el motor sufrira poco...
creo recordar que eras de asturias, asique lo tienes facil, por ejemplo en la asII

Soy de Asturias si.jejeje.Vamos la Minera la llamamos.
Pues eso hare.me pondre en un alto. Parare y le hire metiendo las marchas.
Supongo que si lo pongo en cambio "manual" tambien valdria no? .porque en cas para que suba a tipe de vueltas ahi que pisarle abajo del todo.

Re: Amariconao

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 18:06 pm
por cmp
no, la minera es la as 1 si no me equivoco, y suele estar mas cubierta de radares. te digo la nueva entre gijon y oviedo. tiene un par de rampas curiosas para lo que necesitas... y si no, el santo remedio de las motos... medio tanque de 98 y a subir y bajar pajares alegre...

Re: Amariconao

NotaPublicado: Dom Ene 26, 2014 18:59 pm
por teban_22
cmp escribió:no, la minera es la as 1 si no me equivoco, y suele estar mas cubierta de radares. te digo la nueva entre gijon y oviedo. tiene un par de rampas curiosas para lo que necesitas... y si no, el santo remedio de las motos... medio tanque de 98 y a subir y bajar pajares alegre...


Es verdad es la otra.Menos mal que trabaje con la grua en esa autovía.
Suelta mas el 98?

Re: Amariconao

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 14:27 pm
por teban_22
Bueno al final bajando ya lo puse a 190.
Supongo que no soltaria por ponerlo solo una vez.
Lo que noto es que se nota que es pesado para subir, pero supongo que el cambio cas tambien le llevara un tiempo el cambio de conducion de antes ahora.

Re: Amariconao

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 18:10 pm
por josemi_23
Y también porque este motor es atmosférico y de inyección indirecta.
Pon el cambio en modo sport y con gasolina del 98 a pedal chapa y verás como tira.

Re: Amariconao

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 18:35 pm
por teban_22
Probare.Probare lo del sport,
Pero gasofa del 98 UFFF.
Tambien es verdad que ahu que saber jugar con el acelerador de un automatico.Yo llevo una semana y parece que no, pero tiene su truco.

Re: Amariconao

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 18:53 pm
por ALC4SX
Pero la gasolina 95 y la 98 no se nota mucho,yo eche una vez gasolina 98 y no note diferencia,lo unico el precio jeje
Nose prueba a aver y nos cuentas.
Solo 190 bajando en un 1.6?se tendra que ir soltando aunque con 90.000 kilometros
Un saludo!

Re: Amariconao

NotaPublicado: Lun Ene 27, 2014 18:55 pm
por ALC4SX
Por alli hay muy buenos puertos y el paisaje me encanta ppr eso siempre intento ir despacio jeje

Re: Amariconao

NotaPublicado: Mar Ene 28, 2014 2:44 am
por teban_22
ALC4SX escribió:Pero la gasolina 95 y la 98 no se nota mucho,yo eche una vez gasolina 98 y no note diferencia,lo unico el precio jeje
Nose prueba a aver y nos cuentas.
Solo 190 bajando en un 1.6?se tendra que ir soltando aunque con 90.000 kilometros
Un saludo!


A ver.El coche era de una señora minusvalida que aceleraba desde el volante con un aparato de esos. Y supuestamente los cambios cas son adaptativos, también es verdad que no se lo quiero dar todo de golpe, aparte que vengo de un mg zr td y no estoy acostumbrado a la gasolina, ni a un cambio automático.
Todo buen consejo lo agradeceré encantado.
Un saludo.