Cordón negro

Moderador: Moderadores

Cordón negro

Notapor nombre » Mié Mar 28, 2007 1:53 am

No me refiero a ningún champan jeje.
Hace tiempo postee para indicar que tenía y sigo teniendo una perdida de aceite que sale por el bloque motor, justo sobre una especie de goma negra que bordea todo el bloque, según creo a la altura de la tapa de balancines.
Sólo me respondieron unas pocas personas.
Me gustaría saber si vosotros con este motor tambien teneis esa especie de goma o brea negra en vuestros coches? y si os rezuma aceite o no?. Contestadme todos los que podais, no os cuesta nada echar un vistazo a vuestros motores.
Lo he llevado al conce y me dan largas diciendo que es la grasa que desprende la goma esa (y un carajo), y preguntando a gente por ahí me dicen que no es normal en un coche nuevo.
Os lo agradezco de antemano.
nombre
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Sam » Mié Mar 28, 2007 10:25 am

yo creo k fui uno de los k te contesto y esa zona no debe de tener nada de aceite como ya te dije. si no te hacen caso cambia de taller.

saludos
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Jue Mar 29, 2007 0:15 am

hoy cuando he ido al coche me he fijado en el (cordon negro) k dices y como te decia eso tiene k estar seco y sin una gota de aceite.
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Jue Mar 29, 2007 0:16 am

aahhhh y eso negro lo tienen todos
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Jue Mar 29, 2007 0:20 am

es la pasta de sellado de la junta de balancines y lo k se me ocurre esk haya un hueco por donde se cuele el aceite.

revisa aver si ves algun hueco k no tenga lo negro(pasta de sellado) por donde pueda salir.
enciende el coche anda con el y cuando salgas del coche miras a ver si tienes aceite y si rebosa por todo lo negro o por un hueco.

si es solo por un hueco puede k sea k halla algun sitio donde no halla pasta pero si te rezuma por todo puede k haya algo peor
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Jue Mar 29, 2007 0:23 am

Sam tio, no hace falta que para cada cosa que te acuerdes abras un post casi a la misma hora y en el mismo instante...

Tienes la opcion de poder editar tu mensaje e incluir lo que se te haya olvidado.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sam » Jue Mar 29, 2007 0:25 am

no lo sabia tio ok.

se me ha olvidado decirte k te fijes bien k si es aceite
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor XiKa_C4_Coupe » Jue Mar 29, 2007 0:34 am

a mi me pasó sin llegar a gotear en el suelo. . .y estuve 2 meses sin coxe xk fue la junta/culata k se fue a la ******.
Asi k llevalo a citroen y exijeles k te lo miren!!!
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor shark22 » Jue Mar 29, 2007 1:11 am

A mi hace años en el 309 me empezo asi y termino jodiendose la junta culata tambien.

¿Estas seguro de que es aceite?

A mi cuando me paso eso me salia humo del capó, al principio como era invierno pensaba que seria del contraste del frio y tal, pero al dia siguiente ya me di cuenta de que no... :D

Yo apostaria mas a que se condensa agua en tu caso, pero no esta de mas que lo lleves y que te lo echen un vistazo y asi sales de dudas totalmente.

Tambien puede que sea un tipo de pasta que lleve la goma, tipo grasilla.

Si puedes hacer una foto y la posteas seguro que te podemos echar un cable mejor.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eualcalde » Jue Mar 29, 2007 16:18 pm

pasate por el taller y ke te la cambien, eso es rapido de cambiar, pero no es muy bueno ke te resuma aceite por ahi, lo ke te e dicho, pasate por el taller
eualcalde
Integrandome
Integrandome

Notapor LarruBi » Jue Mar 29, 2007 16:36 pm

shark22 escribió:A mi cuando me paso eso me salia humo del capó, al principio como era invierno pensaba que seria del contraste del frio y tal, pero al dia siguiente ya me di cuenta de que no... :D

:shock: No es normal??? A mi me pasa!! como el coche es nuevo, sólo ha pasado el invierno conmigo, y pensaba k sería por el contraste del frio y eso. No es normal?? No os pasa a vosotros??

Siento si cambio del tema principal, pero esk me ha preocupado muxo este comentario....
La risa es como el limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia
LarruBi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Mar 29, 2007 17:09 pm

LarruBi escribió:
shark22 escribió:A mi cuando me paso eso me salia humo del capó, al principio como era invierno pensaba que seria del contraste del frio y tal, pero al dia siguiente ya me di cuenta de que no... :D

:shock: No es normal??? A mi me pasa!! como el coche es nuevo, sólo ha pasado el invierno conmigo, y pensaba k sería por el contraste del frio y eso. No es normal?? No os pasa a vosotros??

Siento si cambio del tema principal, pero esk me ha preocupado muxo este comentario....

Larrubi, si te fijas, el mismo dice que al día siguiente se dio cuenta de que no era normal, si tu tuvieras alguna fuga, ten por seguro que en todo este tiempo te hubieras dado cuenta, mira el motor, y si esta limpio y no hay ningún chorreton ni nada puedes estar tranquila ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor LarruBi » Jue Mar 29, 2007 17:19 pm

Somi escribió:....

Muxas Gracias, Somi. ;)
La risa es como el limpiaparabrisas. Nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia
LarruBi

Notapor Somi » Jue Mar 29, 2007 17:47 pm

LarruBi escribió:
Somi escribió:....

Muxas Gracias, Somi. ;)

De nada simpaticona, pa eso estamos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor OST_NeoX » Jue Mar 29, 2007 18:00 pm

El mio tambien tuvo una temporada en el crudo invierno vallisoletano que dejaba un charquito en el suelo cada vez que lo sacaba de la cochera. Lo lleve a Citroën y me dijeron que era agua limpia, de la condensación del clima, que no me preocupara.

Todavia me sigue preocupando :meparto:

Aunque no tiene nada que ver con el tema y el mio es un HDI, asi que ya no digo mas cosas.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor shark22 » Jue Mar 29, 2007 19:22 pm

Somi escribió:
LarruBi escribió:

Larrubi, si te fijas, el mismo dice que al día siguiente se dio cuenta de que no era normal, si tu tuvieras alguna fuga, ten por seguro que en todo este tiempo te hubieras dado cuenta, mira el motor, y si esta limpio y no hay ningún chorreton ni nada puedes estar tranquila ;)

Mas que nada me di cuenta porque empezo a salir humo del coche y un olor a hierro fundido que no era normal. Me quede tirao en mitad de la N2 y al abrir el capó salio llamarada y todo, de aquellas lo arregle, me enseñaron la junta culata en la peugeot y estaba casi totalmente desintegrada, se habia fundido...

Es normal que un coche con el contraste frio-calor salga el humillo caracteristico, como cuando espiramos con la boca y sale el vaho.

Tambien como comentan es normal que se condese agua de los aires o el clima y tengamos un charquito de agua.

Por cierto que el dia que me quede tirao paro una pareja de la GC y yo pensando ohh que bien me van a ayudar (a todo esto cayendo una tromba de agua en Madrid como pocas veces) pues pararon me preguntaron que pasaba, les dije que me habia quedao tirao y me dijeron que si pensaba continuar el trayecto, les dije pues como no sea volando ya me diran ustedes.Me dijeron palabras textuales... "Que te sea leve" y se piraron.
Sin movil, sin paraguas, sin nada vamos... suerte que paro un señor muy amable y pude llamar al race, sino aun estoy ahi xDD.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sam » Jue Mar 29, 2007 22:00 pm

hijos de puta los gren boys k cabrones dejarte tirado macho es para denunciarlos o robarles el patrol.

les tenias k aver dicho k si te llebaban ellos a burro
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nombre » Jue Mar 29, 2007 22:24 pm

Gracias Sam, rezuma por todo el borde.
Menudo cochecito que me he pillao, le falla todo.

Salu2.
nombre
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 15:03 pm

nombre escribió:Gracias Sam, rezuma por todo el borde.
Menudo cochecito que me he pillao, le falla todo.

Salu2.

Joer, q mala suerte compi, directo pal conce con la escopeta cargada!!!!
Somi

Notapor Sam » Sab Mar 31, 2007 22:45 pm

ya te digo meteles caña a saco
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor XiKa_C4_Coupe » Dom Abr 01, 2007 0:22 am

Como bien dije lo mio fue la junta culata!!!
a ver. . .
Yo no vi ni una señal en el suelo de mi coxera,no olia,nisikiera salio humo. . .Tan solo me di cuenta cuando al cojer carretera el coxe al pasar de 60km/hora se retenia,hasta k llego el dia en el k era imposible poder pasar de los 50km/hora ya k cuanto mas le pisabas para k andara,se notaba k el coxera se frenaba en vez de acelerar.Tras ir al conce y k me dijeran k no sabian el motivo,me fui para casa y no dude en meterme debajo del coxe haber si tenia alguna fuga. . ."Si di en el clavo",asi k me hacerke de nuevo al conce y se lo comente,me dijeron k en la 1º revision me habian añadido aceite y podria ser k se les hubiera salido un poko,k no tenia importancia. . .me fui a casa moskeada,asi k sin dudarlo al dia siguiente de nuevo,pero esta vez muy muy segura de k algo le pasaba a mi coxe. . .alli me davan largas,me decian k no tenia nada,tras dar muxisimo el follon consegui k me lo miraran y cuando me llamaron,me dijeron:"El coxe tiene un problema muy gordo y necesitaban tiempo para verlo bien",a lo k yo conteste :¿es cancer o un simple tumor?,tras unas risas (x parte del muxaxo)me dijo k seguramente seria problema de la junta culata y k lo peor seria k no tendrian lo necesario para arreglarmelo,k tendria k esperar a k llegaran de francia y no podria sacar el coxe de alli,asi k le dije k muy bien,k me tuvieran informada. . .y se acabo la conversacion!!!
Con tal k colgue me plante en el conce y reclame un coxe de sustitucion de las mismas caracteristicas k el mio,me costo trabajo conseguir k me lo concedieran pero "lo consegui",(citroen en todas las provincias tienen empresas de alkiler de coxes ¡citroen!),asi k me dejaron un VTR+ 110cv HDI en azul metalizado y 3 puertas.
La cuestion esk me tire 2 meses sin mi coxe.
Desde k me lo entregaron no me a dado ningun problema de motor referente a lo contado.
Soy Cartagenera!!!!
XiKa_C4_Coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nombre » Dom Abr 01, 2007 13:09 pm

Gracias por contestarme, a todos. Tomo nota.

Por no abrir otro post, aprovecho para hacer otra pregunta:

¿Es cierto el rumor que he oido por ahí, varias veces, que citroen tiene buenos motores diesel, pero que los gasolina son una autentica porquería?.
(Si tengo que abrir otro post, decidmelo).

Un saludo.
nombre
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Francis » Dom Abr 01, 2007 15:27 pm

aora me entero la verdad q tengo un gasolina y de momento muy contento
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor peloconcelo » Dom Abr 01, 2007 16:00 pm

pues yo tengo entendido que los motores PSA de gasolina son muy fiables, es mas yo tenia un 309 gasolina y con quince años solo tuve un problema (el carburador estaba sucio) por lo demas iba de co..nes.
C4 coupe Vts 2.0i 16v 153cv http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=2809
Imagen INIESTA ES DIÓS
peloconcelo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Dom Abr 01, 2007 20:02 pm

yo opino igual, dan mas averias y mas chungas los diesel.
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a 1.6i 16v 110cv