Moderador: Moderadores
shark22 escribió:A mi cuando me paso eso me salia humo del capó, al principio como era invierno pensaba que seria del contraste del frio y tal, pero al dia siguiente ya me di cuenta de que no...![]()
LarruBi escribió:shark22 escribió:A mi cuando me paso eso me salia humo del capó, al principio como era invierno pensaba que seria del contraste del frio y tal, pero al dia siguiente ya me di cuenta de que no...![]()
No es normal??? A mi me pasa!! como el coche es nuevo, sólo ha pasado el invierno conmigo, y pensaba k sería por el contraste del frio y eso. No es normal?? No os pasa a vosotros??
Siento si cambio del tema principal, pero esk me ha preocupado muxo este comentario....
Somi escribió:LarruBi escribió:shark22 escribió:A mi cuando me paso eso me salia humo del capó, al principio como era invierno pensaba que seria del contraste del frio y tal, pero al dia siguiente ya me di cuenta de que no...![]()
No es normal??? A mi me pasa!! como el coche es nuevo, sólo ha pasado el invierno conmigo, y pensaba k sería por el contraste del frio y eso. No es normal?? No os pasa a vosotros??
Siento si cambio del tema principal, pero esk me ha preocupado muxo este comentario....
Larrubi, si te fijas, el mismo dice que al día siguiente se dio cuenta de que no era normal, si tu tuvieras alguna fuga, ten por seguro que en todo este tiempo te hubieras dado cuenta, mira el motor, y si esta limpio y no hay ningún chorreton ni nada puedes estar tranquila
nombre escribió:Gracias Sam, rezuma por todo el borde.
Menudo cochecito que me he pillao, le falla todo.
Salu2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado