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Cordón negro

Publicado:
Mié Mar 28, 2007 1:53 am
por nombre
No me refiero a ningún champan jeje.
Hace tiempo postee para indicar que tenía y sigo teniendo una perdida de aceite que sale por el bloque motor, justo sobre una especie de goma negra que bordea todo el bloque, según creo a la altura de la tapa de balancines.
Sólo me respondieron unas pocas personas.
Me gustaría saber si vosotros con este motor tambien teneis esa especie de goma o brea negra en vuestros coches? y si os rezuma aceite o no?. Contestadme todos los que podais, no os cuesta nada echar un vistazo a vuestros motores.
Lo he llevado al conce y me dan largas diciendo que es la grasa que desprende la goma esa (y un carajo), y preguntando a gente por ahí me dicen que no es normal en un coche nuevo.
Os lo agradezco de antemano.

Publicado:
Mié Mar 28, 2007 10:25 am
por Sam
yo creo k fui uno de los k te contesto y esa zona no debe de tener nada de aceite como ya te dije. si no te hacen caso cambia de taller.
saludos

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 0:15 am
por Sam
hoy cuando he ido al coche me he fijado en el (cordon negro) k dices y como te decia eso tiene k estar seco y sin una gota de aceite.

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 0:16 am
por Sam
aahhhh y eso negro lo tienen todos

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 0:20 am
por Sam
es la pasta de sellado de la junta de balancines y lo k se me ocurre esk haya un hueco por donde se cuele el aceite.
revisa aver si ves algun hueco k no tenga lo negro(pasta de sellado) por donde pueda salir.
enciende el coche anda con el y cuando salgas del coche miras a ver si tienes aceite y si rebosa por todo lo negro o por un hueco.
si es solo por un hueco puede k sea k halla algun sitio donde no halla pasta pero si te rezuma por todo puede k haya algo peor

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 0:23 am
por shark22
Sam tio, no hace falta que para cada cosa que te acuerdes abras un post casi a la misma hora y en el mismo instante...
Tienes la opcion de poder editar tu mensaje e incluir lo que se te haya olvidado.
Un saludo,

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 0:25 am
por Sam
no lo sabia tio ok.
se me ha olvidado decirte k te fijes bien k si es aceite

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 0:34 am
por XiKa_C4_Coupe
a mi me pasó sin llegar a gotear en el suelo. . .y estuve 2 meses sin coxe xk fue la junta/culata k se fue a la ******.
Asi k llevalo a citroen y exijeles k te lo miren!!!

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 1:11 am
por shark22
A mi hace años en el 309 me empezo asi y termino jodiendose la junta culata tambien.
¿Estas seguro de que es aceite?
A mi cuando me paso eso me salia humo del capó, al principio como era invierno pensaba que seria del contraste del frio y tal, pero al dia siguiente ya me di cuenta de que no...
Yo apostaria mas a que se condensa agua en tu caso, pero no esta de mas que lo lleves y que te lo echen un vistazo y asi sales de dudas totalmente.
Tambien puede que sea un tipo de pasta que lleve la goma, tipo grasilla.
Si puedes hacer una foto y la posteas seguro que te podemos echar un cable mejor.

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 16:18 pm
por eualcalde
pasate por el taller y ke te la cambien, eso es rapido de cambiar, pero no es muy bueno ke te resuma aceite por ahi, lo ke te e dicho, pasate por el taller

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 16:36 pm
por LarruBi
shark22 escribió:A mi cuando me paso eso me salia humo del capó, al principio como era invierno pensaba que seria del contraste del frio y tal, pero al dia siguiente ya me di cuenta de que no...

No es normal??? A mi me pasa!! como el coche es nuevo, sólo ha pasado el invierno conmigo, y pensaba k sería por el contraste del frio y eso. No es normal?? No os pasa a vosotros??
Siento si cambio del tema principal, pero esk me ha preocupado muxo este comentario....

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 17:09 pm
por Somi
LarruBi escribió:shark22 escribió:A mi cuando me paso eso me salia humo del capó, al principio como era invierno pensaba que seria del contraste del frio y tal, pero al dia siguiente ya me di cuenta de que no...

No es normal??? A mi me pasa!! como el coche es nuevo, sólo ha pasado el invierno conmigo, y pensaba k sería por el contraste del frio y eso. No es normal?? No os pasa a vosotros??
Siento si cambio del tema principal, pero esk me ha preocupado muxo este comentario....
Larrubi, si te fijas, el mismo dice que al día siguiente se dio cuenta de que no era normal, si tu tuvieras alguna fuga, ten por seguro que en todo este tiempo te hubieras dado cuenta, mira el motor, y si esta limpio y no hay ningún chorreton ni nada puedes estar tranquila


Publicado:
Jue Mar 29, 2007 17:19 pm
por LarruBi
Somi escribió:....
Muxas Gracias, Somi.


Publicado:
Jue Mar 29, 2007 17:47 pm
por Somi
LarruBi escribió:Somi escribió:....
Muxas Gracias, Somi.

De nada simpaticona, pa eso estamos


Publicado:
Jue Mar 29, 2007 18:00 pm
por OST_NeoX
El mio tambien tuvo una temporada en el crudo invierno vallisoletano que dejaba un charquito en el suelo cada vez que lo sacaba de la cochera. Lo lleve a Citroën y me dijeron que era agua limpia, de la condensación del clima, que no me preocupara.
Todavia me sigue preocupando
Aunque no tiene nada que ver con el tema y el mio es un HDI, asi que ya no digo mas cosas.

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 19:22 pm
por shark22
Somi escribió:LarruBi escribió:shark22 escribió:A mi cuando me paso eso me salia humo del capó, al principio como era invierno pensaba que seria del contraste del frio y tal, pero al dia siguiente ya me di cuenta de que no...

No es normal??? A mi me pasa!! como el coche es nuevo, sólo ha pasado el invierno conmigo, y pensaba k sería por el contraste del frio y eso. No es normal?? No os pasa a vosotros??
Siento si cambio del tema principal, pero esk me ha preocupado muxo este comentario....
Larrubi, si te fijas, el mismo dice que al día siguiente se dio cuenta de que no era normal, si tu tuvieras alguna fuga, ten por seguro que en todo este tiempo te hubieras dado cuenta, mira el motor, y si esta limpio y no hay ningún chorreton ni nada puedes estar tranquila

Mas que nada me di cuenta porque empezo a salir humo del coche y un olor a hierro fundido que no era normal. Me quede tirao en mitad de la N2 y al abrir el capó salio llamarada y todo, de aquellas lo arregle, me enseñaron la junta culata en la peugeot y estaba casi totalmente desintegrada, se habia fundido...
Es normal que un coche con el contraste frio-calor salga el humillo caracteristico, como cuando espiramos con la boca y sale el vaho.
Tambien como comentan es normal que se condese agua de los aires o el clima y tengamos un charquito de agua.
Por cierto que el dia que me quede tirao paro una pareja de la GC y yo pensando ohh que bien me van a ayudar (a todo esto cayendo una tromba de agua en Madrid como pocas veces) pues pararon me preguntaron que pasaba, les dije que me habia quedao tirao y me dijeron que si pensaba continuar el trayecto, les dije pues como no sea volando ya me diran ustedes.Me dijeron palabras textuales... "Que te sea leve" y se piraron.
Sin movil, sin paraguas, sin nada vamos... suerte que paro un señor muy amable y pude llamar al race, sino aun estoy ahi xDD.

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 22:00 pm
por Sam
hijos de puta los gren boys k cabrones dejarte tirado macho es para denunciarlos o robarles el patrol.
les tenias k aver dicho k si te llebaban ellos a burro

Publicado:
Jue Mar 29, 2007 22:24 pm
por nombre
Gracias Sam, rezuma por todo el borde.
Menudo cochecito que me he pillao, le falla todo.
Salu2.

Publicado:
Sab Mar 31, 2007 15:03 pm
por Somi
nombre escribió:Gracias Sam, rezuma por todo el borde.
Menudo cochecito que me he pillao, le falla todo.
Salu2.
Joer, q mala suerte compi, directo pal conce con la escopeta cargada!!!!

Publicado:
Sab Mar 31, 2007 22:45 pm
por Sam
ya te digo meteles caña a saco

Publicado:
Dom Abr 01, 2007 0:22 am
por XiKa_C4_Coupe
Como bien dije lo mio fue la junta culata!!!
a ver. . .
Yo no vi ni una señal en el suelo de mi coxera,no olia,nisikiera salio humo. . .Tan solo me di cuenta cuando al cojer carretera el coxe al pasar de 60km/hora se retenia,hasta k llego el dia en el k era imposible poder pasar de los 50km/hora ya k cuanto mas le pisabas para k andara,se notaba k el coxera se frenaba en vez de acelerar.Tras ir al conce y k me dijeran k no sabian el motivo,me fui para casa y no dude en meterme debajo del coxe haber si tenia alguna fuga. . ."Si di en el clavo",asi k me hacerke de nuevo al conce y se lo comente,me dijeron k en la 1º revision me habian añadido aceite y podria ser k se les hubiera salido un poko,k no tenia importancia. . .me fui a casa moskeada,asi k sin dudarlo al dia siguiente de nuevo,pero esta vez muy muy segura de k algo le pasaba a mi coxe. . .alli me davan largas,me decian k no tenia nada,tras dar muxisimo el follon consegui k me lo miraran y cuando me llamaron,me dijeron:"El coxe tiene un problema muy gordo y necesitaban tiempo para verlo bien",a lo k yo conteste :¿es cancer o un simple tumor?,tras unas risas (x parte del muxaxo)me dijo k seguramente seria problema de la junta culata y k lo peor seria k no tendrian lo necesario para arreglarmelo,k tendria k esperar a k llegaran de francia y no podria sacar el coxe de alli,asi k le dije k muy bien,k me tuvieran informada. . .y se acabo la conversacion!!!
Con tal k colgue me plante en el conce y reclame un coxe de sustitucion de las mismas caracteristicas k el mio,me costo trabajo conseguir k me lo concedieran pero "lo consegui",(citroen en todas las provincias tienen empresas de alkiler de coxes ¡citroen!),asi k me dejaron un VTR+ 110cv HDI en azul metalizado y 3 puertas.
La cuestion esk me tire 2 meses sin mi coxe.
Desde k me lo entregaron no me a dado ningun problema de motor referente a lo contado.

Publicado:
Dom Abr 01, 2007 13:09 pm
por nombre
Gracias por contestarme, a todos. Tomo nota.
Por no abrir otro post, aprovecho para hacer otra pregunta:
¿Es cierto el rumor que he oido por ahí, varias veces, que citroen tiene buenos motores diesel, pero que los gasolina son una autentica porquería?.
(Si tengo que abrir otro post, decidmelo).
Un saludo.

Publicado:
Dom Abr 01, 2007 15:27 pm
por Francis
aora me entero la verdad q tengo un gasolina y de momento muy contento

Publicado:
Dom Abr 01, 2007 16:00 pm
por peloconcelo
pues yo tengo entendido que los motores PSA de gasolina son muy fiables, es mas yo tenia un 309 gasolina y con quince años solo tuve un problema (el carburador estaba sucio) por lo demas iba de co..nes.

Publicado:
Dom Abr 01, 2007 20:02 pm
por Sam
yo opino igual, dan mas averias y mas chungas los diesel.