velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Moderador: Moderadores

Re: velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Notapor ALC4SX » Vie Nov 07, 2014 19:09 pm

Quieres las cosas claras???
1.Mi coche coje 200.MI EXPERIENCIA
2.Se puede hacer consumos de 6,4 claro que si pero no a 120,sabes que consumo llevo ahora??7,2 a 120
3.El 1.6 anda mas que el 1.4,que pordran ser 10-20 km/h dependiendo
Podria enumera miles de cosas
Y luego ya estan las exageraciones que me ponen de mala o....
Que si mi coche anda a 230 a medio pedal,180 remolcando noseque burrada,TODO ES NADA MAS QUE MENTIRAS.
La verdad que no voi a decir nada mas,que no te lo crees?no te lo creas ,si aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera,yo tambien hay muchas cosas que no me creo.
Por cierto,no voi a demostrar que mi coche coja 200 lo primero:es un delito y lo segundo:no me voi a jugar ni la vida ni el carnet por que como de ello.
Ya esta,quedo claro el asunto ?
Estoy mosqueado con el tema :evil:
No quiero discutir con nadie por que mi coche coja o no los 200.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Notapor davidbilly » Vie Nov 07, 2014 19:27 pm

ALC4SX escribió:Quieres las cosas claras???
1.Mi coche coje 200.MI EXPERIENCIA
2.Se puede hacer consumos de 6,4 claro que si pero no a 120,sabes que consumo llevo ahora??7,2 a 120según tu tienes un 6.4 de media
3.El 1.6 anda mas que el 1.4,que pordran ser 10-20 km/h dependiendo
Podria enumera miles de cosas
Y luego ya estan las exageraciones que me ponen de mala o....
Que si mi coche anda a 230 a medio pedal,180 remolcando noseque burrada,TODO ES NADA MAS QUE MENTIRAS.
La verdad que no voi a decir nada mas,que no te lo crees?no te lo creas ,si aqui cada uno es libre de pensar lo que quiera,yo tambien hay muchas cosas que no me creo.
Por cierto,no voi a demostrar que mi coche coja 200 lo primero:es un delito y lo segundo:no me voi a jugar ni la vida ni el carnet por que como de ello.Esto claramente es contradictorio con lo que dices arriba en el punto 1,por no hablar que eres tu el que no para de decir lo de los 200 por hora,que en el tiempo que llevas registrado lo dijiste tu solo mas que el resto del foro junto
Ya esta,quedo claro el asunto ?
Estoy mosqueado con el tema :evil:



Cito :


E llegado ver autonomia a 1380km con el 1.4 16v 4 personas mas equipaje aunque al final hize 1000km.
Llevo consumo 6,4.
El año pasado 1100km con un deposito sin pasar de 110





Mi 1.4 16v en llano le e llegado a poner a 205km/h,


yo con un 90cv e tirado de caravanas de 1000kg etc,el coche tiraba bien a 90-100 tranquilito.(en lo de los 180 me lié,pero aun asi es una burrada)


Respecto al 1.6hdi yo con la repro y todo no lo bajaba de 6.2l mixto no se como vais vosotros, media 6.5 litros t...(mentira,como yo,muchos tienen repro hecha,y por lo menos en mi caso es difícil subirlo de un 5,4 y si vas de relax baja del 4,6)



Y aquí doy por terminado tu 1.4 16v Concept ZERO,ya que ni me incumbe ni quiero seguir ensuciando el foro,ni me mola crear mal rollo,como te he dicho,no es nada contra ti,si lo dijese otro TAMPOCO ME LO CREERÍA.
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Notapor ALC4SX » Vie Nov 07, 2014 19:35 pm

Davidbilly jaja y dime tu quien es el angelito que nunca a pasado de 120 en carretera?
La verdad que antes e explotado un poco por que os a dado con mi coche,e leido mas casos como el mio en el foro .
Hasta aqui llego esto,cada uno que piense lo que quiera.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Notapor davidbilly » Vie Nov 07, 2014 19:55 pm

ALC4SX escribió:Davidbilly jaja y dime tu quien es el angelito que nunca a pasado de 120 en carretera?
La verdad que antes e explotado un poco por que os a dado con mi coche,e leido mas casos como el mio en el foro .
Hasta aqui llego esto,cada uno que piense lo que quiera.

yo mismo :angel:
jajaja
no,yo en autovia/autopista es muy raro verme a mas de 120,ni a 130(claro que a veces hay excepciones),pero a mi me gusta mas pisarle de vez en cuando en carreteras reviradas(aunque este coche no se preste demasiado :( )sinceramente no le veo nada divertido a ir a 190 en autopista,ya que todo el mundo sabe pisar un pedal ajajajaja

Pero lo dicho,las carreteras no son circuitos,y con la de radares y demás que hay estamos muy jodidos si pretendemos correr
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Notapor josemi_23 » Vie Nov 07, 2014 20:05 pm

Le doy un punto a favor a alc4sx .Ese motor es un poco especial.
No quiero decir nombres, pero hay alguien en el foro que es de los que mas saben de motores que dijo que este motor corria casi lo mismo que su hermano mediano el 1.6 y tenía los consumos un pelín mas bajos que dicho motor.
La razón? No la se si os digo la verdad, pero se han dado casos de motores exactamente iguales que corren unos mas que otros en las mismas condiones. Que pille 200 me lo creo aunque cueste trabajo.
Respecto a lo del consumo a 120 de 7.2 (creo) estoy deacuerdo con alc4sx tb, pero una vez que dices lo de el remolque Losiento pero no coincido y tampoco con lo de la autonomía.

Recordad chicos, cada motor es un mundo ;)
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Notapor ALC4SX » Vie Nov 07, 2014 20:08 pm

josemi_23 escribió:Le doy un punto a favor a alc4sx .Ese motor es un poco especial.
No quiero decir nombres, pero hay alguien en el foro que es de los que mas saben de motores que dijo que este motor corria casi lo mismo que su hermano mediano el 1.6 y tenía los consumos un pelín mas bajos que dicho motor.
La razón? No la se si os digo la verdad, pero se han dado casos de motores exactamente iguales que corren unos mas que otros en las mismas condiones. Que pille 200 me lo creo aunque cueste trabajo.
Respecto a lo del consumo a 120 de 7.2 (creo) estoy deacuerdo con alc4sx tb, pero una vez que dices lo de el remolque Losiento pero no coincido y tampoco con lo de la autonomía.

Recordad chicos, cada motor es un mundo ;)

Ya jaja lo de la autonomia lo de los 1300 km yo tampoco,que al final no hizo eso pero bueno.
Estoy contigo con lo que cada motor es un mundo
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Notapor MAMUFAS » Vie Nov 07, 2014 21:52 pm

cambiar de motor .....
corte a 6500rpm 16v 1.6 =un cepo del carajo
pero fiable comodo y moderadamente tragon
yo tuve un 1.7 turbo gasolina de origen renault en un volvo 480 que cortaba a 7500 rpm daba 130cv y gastaba bastante menos .....y con tecnologia de los 80 tu me diras que repolla es un 1.6 atmosferico gastando mas andano menos y con tecnologia del 2000
DICES LO QUE SABES, PERO NO SABES LO QUE DICES!!!!!!!
Avatar de Usuario
MAMUFAS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 312
Registrado: Mar Feb 15, 2011 20:43 pm
Ubicación: MADRID

Re: velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Notapor miniñoc4 » Sab Nov 08, 2014 2:49 am

a ver solo pido una cosa que no haya malos rollos se que es dificil pero es bueno compartir ideas,comentarios sobre este motor, y esas cositas.


respecto al lo que comentas mamufas estoy de acuerdo que este motor deberia de estirar un poco mas y ya que este motor a sido tan trasteado por psa( desde el 206, 307 creo que tambien el 308( no toy seguro de este) saxo xsara, y xsara picasso,c2,c3,c4,c5)y seguro que me dejo alguno en el tintero,se podria aver recostruido este motor el nfu y meteler el turbo cuando lo saco con el c4, o por lo menos en dos versiones uno con un 1.6 16v de 110cv y otro 1.6 16v con turbo, es lo que pienso ( aunque ahora lo an sacado con la la ayuda por decirlo de alguna manera de bmw). :saludo: :saludo:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Notapor davidbilly » Sab Nov 08, 2014 2:52 am

miniñoc4 escribió:a ver solo pido una cosa que no haya malos rollos se que es dificil pero es bueno compartir ideas,comentarios sobre este motor, y esas cositas.


respecto al lo que comentas mamufas estoy de acuerdo que este motor deberia de estirar un poco mas y ya que este motor a sido tan trasteado por psa( desde el 206, 307 creo que tambien el 308( no toy seguro de este) saxo xsara, y xsara picasso,c2,c3,c4,c5)y seguro que me dejo alguno en el tintero,se podria aver recostruido este motor el nfu y meteler el turbo cuando lo saco con el c4, o por lo menos en dos versiones uno con un 1.6 16v de 110cv y otro 1.6 16v con turbo, es lo que pienso ( aunque ahora lo an sacado con la la ayuda por decirlo de alguna manera de bmw). :saludo: :saludo:

con turbo los gasolina solucionas muchos males,pero ganan otros :?

menos consumo,anda mas,mas par,mas bajos,..
pero al fin y al cabo es lo de siempre,despues a hacer bien los mantenimientos si o si y a cuidar tiempos de enfriamiento y calentamiento del turbo,aun asi los turbo gasolina me gustan :twisted:
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Notapor miniñoc4 » Sab Nov 08, 2014 3:01 am

diablilloooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jejejej estube barajando en metele un turbo a mi motor, y esta fuera de coñas, el de una space 1 motor 2.1 td. ya me estube informando y mientras no soplaras mas de 0.8 bares creo recordar no tenia problemas de pistones ni nada parecido, hable con el del rectificado para que me dejasen el turbo a eso bares como maximo, peroooooo

el cliente no quiso reparar el motor y me quede sin turbo :( tenia el colector de escape, con dibujos echos para el tema de montar la 2 sondas, un carter preparado para el desahogo del turbo y una T que salia del manocontacto de presion de turbo que salia un turbo para el turbo y en la otra punta otra T para poner el manometro analogico, y en la otra punta el manocontacto que trae de serie. perooooo llego la crisis y se a jodio todo el carte pa el desguace( lo tenia por un problemilla un boquete y rosca pasada se solucinabacon lo que le iva hacer yo un tapon de M18 y donde estaba el abujero que no era en la parte baja mas bien cerca de donde estan alojado los tornillos iria el desahogo), el de la space no lo izo y lo demas pase de pedirlo.

me hubiese gustado terminar eso y ver si bajaba el consumo, y si tenia un poco de alegria en las aceleraciones.


¿ lo conseguire algun dia ? no dejes de ver el foro y lo sabremos a la vuelta de........ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Notapor davidbilly » Sab Nov 08, 2014 3:06 am

miniñoc4 escribió:diablilloooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jejejej estube barajando en metele un turbo a mi motor, y esta fuera de coñas, el de una space 1 motor 2.1 td. ya me estube informando y mientras no soplaras mas de 0.8 bares creo recordar no tenia problemas de pistones ni nada parecido, hable con el del rectificado para que me dejasen el turbo a eso bares como maximo, peroooooo

el cliente no quiso reparar el motor y me quede sin turbo :( tenia el colector de escape, con dibujos echos para el tema de montar la 2 sondas, un carter preparado para el desahogo del turbo y una T que salia del manocontacto de presion de turbo que salia un turbo para el turbo y en la otra punta otra T para poner el manometro analogico, y en la otra punta el manocontacto que trae de serie. perooooo llego la crisis y se a jodio todo el carte pa el desguace( lo tenia por un problemilla un boquete y rosca pasada se solucinabacon lo que le iva hacer yo un tapon de M18 y donde estaba el abujero que no era en la parte baja mas bien cerca de donde estan alojado los tornillos iria el desahogo), el de la space no lo izo y lo demas pase de pedirlo.

me hubiese gustado terminar eso y ver si bajaba el consumo, y si tenia un poco de alegria en las aceleraciones.


¿ lo conseguire algun dia ? no dejes de ver el foro y lo sabremos a la vuelta de........C4s sobre ruedas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y el tema de controlar cuando entra el turbo y demas?
es mecanico,no?
porque electronicamente seria un coñazo y complicado...

Hablo desde la absoluta ignorancia
:oops:
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: velocidad punta del 1.6 16v 110cv gasolina

Notapor ALC4SX » Sab Nov 08, 2014 3:14 am

miniñoc4 escribió:diablilloooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jejejej estube barajando en metele un turbo a mi motor, y esta fuera de coñas, el de una space 1 motor 2.1 td. ya me estube informando y mientras no soplaras mas de 0.8 bares creo recordar no tenia problemas de pistones ni nada parecido, hable con el del rectificado para que me dejasen el turbo a eso bares como maximo, peroooooo

el cliente no quiso reparar el motor y me quede sin turbo :( tenia el colector de escape, con dibujos echos para el tema de montar la 2 sondas, un carter preparado para el desahogo del turbo y una T que salia del manocontacto de presion de turbo que salia un turbo para el turbo y en la otra punta otra T para poner el manometro analogico, y en la otra punta el manocontacto que trae de serie. perooooo llego la crisis y se a jodio todo el carte pa el desguace( lo tenia por un problemilla un boquete y rosca pasada se solucinabacon lo que le iva hacer yo un tapon de M18 y donde estaba el abujero que no era en la parte baja mas bien cerca de donde estan alojado los tornillos iria el desahogo), el de la space no lo izo y lo demas pase de pedirlo.

me hubiese gustado terminar eso y ver si bajaba el consumo, y si tenia un poco de alegria en las aceleraciones.


¿ lo conseguire algun dia ? no dejes de ver el foro y lo sabremos a la vuelta de........ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Jaja la verdad que tirando como tira no necesitas turbo,aver claro que va a andar mas pero...ahora en la actualidad anda bien.
Me doi cuenta de que hay mas diferencia del 2.0 al 1.6,que el 1.4 al 1.6,la velocidad punta del 2.0 son 220(una pasada)se lleva 20 km/h con los otros
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm
Anterior

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados