Me gustaría saber que tal va este motor 1.6 para comprarlo

Moderador: Moderadores

Me gustaría saber que tal va este motor 1.6 para comprarlo

Notapor pablocost » Vie Abr 13, 2007 2:53 am

Hola amigos soy un C4atrero de tenerife, desde que me interese por mi próximo coche ( un C4 ) no he dejado de meterme en esta web y he de decir que es una pasada.

Mi pregunta es que me quiero comprar un C4 1.6 16v 110 cv en el acabado collection y queria saber que tal va el motor:
Me gustaria saber sobre todo si va bien ya que eso de correr tampoco me gusta mucho, es decir me gusta ir a 150.
Porfavor si alguien me podría decir algo se lo agradecería.
Saludos
pablocost
Integrandome
Integrandome

Notapor SiL » Vie Abr 13, 2007 3:06 am

Po yo tengo el coche desde hace 4 mesecinos... y la verdad es que cada vez estoy mas contento con el, prefiero este motor que el diesel, ( mi padre tiene el mismo motor en diesel pero peugeot). No se en mi coche e notao una evolucion a mejor y en el de mi padre no. A medida que haces mas kilometros es como si se fuera despertando , ahora da gusto, suelo hacer los cambios a las 4000 rpm, y cada vez acelera mas rapido ( o eso me parece a mi)

Por cierto mu buen coche k t vas a comprar sea el motor que sea...

NosS VmoSS
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor alex_enf235 » Vie Abr 13, 2007 12:08 pm

Si no vas a hacer muhcos kilometros (menos de 15-20000 al año) este es tu modelo, el motor va muy bien y tira con ganas, por eso no vas a tener muchos problemas.

ADemas de averias, no da casi nunca guerra.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pablocost » Vie Abr 13, 2007 15:40 pm

Muchas gracias chicos, la verdad es que convencido estaba pero es que ahora mas ejjeje.
El coche me lo dan a primeros de mayo.
Ya os iré informando de como me va evolucionando.

Una pregunta mas si leeis esto otra vez.
La pregunta es si es verdad q el sonido del motor casi ni se nota.
Y otra es que que tal se escucha cuando lo aceleras .
Gracias chicos.
pablocost
Integrandome
Integrandome

Notapor Francis » Vie Abr 13, 2007 16:08 pm

el motor parece q este apagado es una gozada disfrutalo en cuanto te lo den!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor jadancito » Vie Abr 13, 2007 16:11 pm

yo iwal que mis compañeros.. si no vas hacer muxo trayecto el gasolina es lo ideal.. pero el jefe de taller de citroen que lo conozco personalmente me aconsejo que me lo comprara hdi xk ciertos modelos gasolina venian con problemas y se gripaban... de exo yo me compre el hdi por kilometros y me va muy muy bien.. saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Vie Abr 13, 2007 16:54 pm

Sin duda una buena compra :ok:
Te cuento, yo antes tenia un Xsara con ese motor y te aseguro que con un buen rodaje te dara muchas alegrias, yo lo entregue com mas de 180mil kms (no me acuaerdo de cuantos exactamente pero ya iba en la segunda correa :D ) y me iba de maravilla de echo lo he visto por ahi un par de veces :cry: y lo llevaba un chavalin que no iba exactamente despacio.
Insisto en lo del rodaje pues ya tengo comentado que un amigo se compro un 206 con el mismo motor y desde el primer dia lo llevaba a tope y cambio con poco mas de 2 años porque ya no iba ni pa´tras.
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor shark22 » Vie Abr 13, 2007 16:57 pm

Es un coche que de motor va bastante bien, pero para sacarle todo su potencial deberas llevarlo por encima de las 4000 vueltas, es un coche que si le pisas te va a gastar (yo tengo una media de 9,7l. pero casi todo mi recorrido es ciudad y mi conduccion no es muy normal que digamos, le llevo al corte muchas veces, aceleraciones bruscas... tambien te digo que en viajes largos por carretera con regulador a 130/135km/h he hecho algo mas de 700km con un deposito, muy poquitos mas)

Es un coche que agradece el paso de los km muchisimo y aunque no vas a notar tiron hasta pasadas esas 4000 vueltas si vas a notar que con el paso de los km ganas algo en baja.

Es un coche que pesa lo suyo y eso es una desventaja junto a otras marcas o modelos, pero si te puedo decir que a pesar de eso pocos 1.6 te vas a encontrar que anden con la alegria que lo hace este.
Es un motor que no te va a dar problemas porque esta muy "trillado" aunque no venga rodado y por lo tanto es un motor bastante fiable.

Siempre he llevado coches con mas cv que este (en principio iba a ser el coche para la mujer) y la verdad que me arrepiento muchisimo de no haber comprado el 2litros, a mi personalmente se me queda muy corto el 1.6, pero tambien depende de las caracteristicas de cada persona y de sus necesidades.

Con el motor puedes estar tranquilo que no vas a tener ningun problema, el mio tiene cerca de 40.000km (mas de 30.000km hechos en 7 meses) y cada dia parece ir mejor, los diesel en ese sentido suelen ser algo mas problemtacos que los gasolina, aunque con un hdi tampoco deberia haber problema

Desde luego estamos muy contentos en la familia con los dos C4.

Calidad-prestaciones-precio no vas a encontrar nada mejor.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Vie Abr 13, 2007 17:03 pm

Shark22 yo creo que te puedo asegurar que la sensacion de que cada dia va mejor no solo es una sensacion y aun ira a mas con los kms, y el consumo tambien ira bajando, yo al final venia haciendo unas medias de entre un 6.7 y un 7.5 a los 100 sin privarme de nada ;)
Eso si, hay que tener en cuenta que el Xsara pesa menos qu el C4
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Vie Abr 13, 2007 18:29 pm

Yo tambien estoy mu contento con el coche y con el motor.
Lo del ruido, no te das cuenta realmente de lo poco q se oye, hasta q coges un diesel, y entonces piensas q vas en un tractor, jejeje.

Buena compra si señor.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Predator » Sab Abr 14, 2007 20:43 pm

El motor 1.6 110cv esta bastante bien, aunque el acabado collection no me terminó de convencer, el equipamiento esta bastante bien, pero cuando vi la tapiceria de terciopelo y los asientos poco ergonómicos me hicieron reflexionar y cambiarme al modelo VTR+, lo cual fue un acierto.

En cualquier caso, a disfrutar del carro. Un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D

Notapor danielmedina » Sab Abr 14, 2007 21:54 pm

yo tengo un 1600 110 cv 16v vtr y estoy contentisimo con el y cn el tempo van mejorando las prestaciones a mi ver es muy wena eleccion
citroen c4 coupe 1600i 16v 110cv
socio nº0015 de la peña madridista c4trera.
vikingo hasta la muerte¡¡¡¡¡
danielmedina

Notapor SiL » Dom Abr 15, 2007 14:53 pm

Po mu wena eleccion, por cierto lo del ruido... he arrancao el coche alguna ve estando ya arrancao :? :?
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Notapor escorpion » Sab Abr 28, 2007 20:03 pm

esto motor es la caña jajajaja
escorpion
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor DJManuC4 » Mié May 02, 2007 14:59 pm

[color=darkblue][/color]

Hola amigos soy nuevo aki, llevo unos dias entrando en la pagina para informarme y es que me he comprado un c4 1.6. 110 gasolina, aun me queda la duda entre gasoil y diesel no se si me arepentire, poro la verdad que viendo algunos comentarios me alegran, la verdad que he acabado arto de diesel, tengo un focus tddi y me ha dado bastantes problemas de motor de echo a pasado el ultimo mes en el taller y no me saben decir que le pasa, y de todas formas ya no hago casi kilometros por eso he tirado tambien por gasolina.

El coche me gusta mucho, soy muy especial para los interiores y casi todos los coches me parecen sosos pocos me gustan tanto como el c4, me lo dan en un mes ya os ire contando. Saludos.
DJManuC4

Notapor shark22 » Mié May 02, 2007 16:13 pm

Bienvenido!! y a disfrutar del coche cuando te lo entreguen.

Aqui estamos para todo lo que necesites.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Dom May 20, 2007 13:31 pm

Dices lo de 150, te los coje como nada, un motor bastante bueno para mi parecer con fuerza y que tampoco consume una barbaridad. Un saludop
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor anton » Sab Jun 09, 2007 13:39 pm

Si tienes suerte y no tienes averias (yo ya llevo 3 en año y medio con 13000km), el coche es muy comodo y va muy bien, pero el motor es para ir tranquilo, en mi opinion, no tira mucho. Los 1200 kg de peso y las ruedas 205-17" , le pesan demasiado, para adelantar o salir de parado es bastante lento. Por otra parte si le llevas muy revolucionado, a mas de 3700 vueltas, chupa gasolina que es un primor. Para ir relativamente tranquilo esta muy bien . Lo que mas me gusta de el coche es el climatizador, aunque le dejes al sol, vuelves y en 2-3 minutos se está dentro del coche fenomenal
c4 1.6 exclusive gasolina
anton
Integrandome
Integrandome

Notapor Vkano » Mar Jun 12, 2007 12:19 pm

cada dia creo con más firmeza que he escogido bien la motorización de mi C4 jeje me sumo al 1.6l de sopita, espero que al menos mi bolsillo no quede resentido xD
Vkano

Volver a 1.6i 16v 110cv