por shark22 » Vie Abr 13, 2007 16:57 pm
Es un coche que de motor va bastante bien, pero para sacarle todo su potencial deberas llevarlo por encima de las 4000 vueltas, es un coche que si le pisas te va a gastar (yo tengo una media de 9,7l. pero casi todo mi recorrido es ciudad y mi conduccion no es muy normal que digamos, le llevo al corte muchas veces, aceleraciones bruscas... tambien te digo que en viajes largos por carretera con regulador a 130/135km/h he hecho algo mas de 700km con un deposito, muy poquitos mas)
Es un coche que agradece el paso de los km muchisimo y aunque no vas a notar tiron hasta pasadas esas 4000 vueltas si vas a notar que con el paso de los km ganas algo en baja.
Es un coche que pesa lo suyo y eso es una desventaja junto a otras marcas o modelos, pero si te puedo decir que a pesar de eso pocos 1.6 te vas a encontrar que anden con la alegria que lo hace este.
Es un motor que no te va a dar problemas porque esta muy "trillado" aunque no venga rodado y por lo tanto es un motor bastante fiable.
Siempre he llevado coches con mas cv que este (en principio iba a ser el coche para la mujer) y la verdad que me arrepiento muchisimo de no haber comprado el 2litros, a mi personalmente se me queda muy corto el 1.6, pero tambien depende de las caracteristicas de cada persona y de sus necesidades.
Con el motor puedes estar tranquilo que no vas a tener ningun problema, el mio tiene cerca de 40.000km (mas de 30.000km hechos en 7 meses) y cada dia parece ir mejor, los diesel en ese sentido suelen ser algo mas problemtacos que los gasolina, aunque con un hdi tampoco deberia haber problema
Desde luego estamos muy contentos en la familia con los dos C4.
Calidad-prestaciones-precio no vas a encontrar nada mejor.
Un saludo,