Revision 120.000 y problemas..

Moderador: Moderadores

Revision 120.000 y problemas..

Notapor Carlos_Sajor » Jue Mar 26, 2015 1:43 am

Buenas,

Despues de 120.000 kms y 8 años. Aparecen los primeros problemillas, quizá no muy preocupantes... Pero que requieren atención. He de decir que mi modelo es un 307, no un C4, 1.6i TU5JP4

Hoy, según plan de mantenimiento hicimos filtros, bujias, y liquido de frenos.

Al levantar el coche en el elevador vimos restos de haber goteado liquido de la caja de cambios, y me dijo mi compañero (que fué quién me hizo la revisión) que toca cambiar la junta, y evidentemente la valvulina, pero que vaya tranquilo que no está perdiendo continuamente.

Aquí mis dudas... ¿Alguna recomendación para la junta? ¿Alguna valvulina concreta? Ya que la cambio, admito recomendaciones..

Por otro lado, y tras hacerle todo al coche, le conectamos el Diagbox, y aparecieron varios errores, que resumo con los siguientes códigos;

BSI Lectura Defectos;

F000 Defecto cajetin de servicio motor : calculador mudo en la red CAN
F023 Ausencia de comunicación con el calculador pantalla multifuncion.. ¿Puede ser culpa de mi RNEG? No es un navi hecho para el 307
F062 Defecto ausencia de comunicación con el calculador autoradio ¿RNEG de nuevo?

Grupo Electrobomba dirección asistida:

C1210 Defecto motor en marcha. Este en estatuto ponia Defecto Permanente

Caja de servicio motor:

F000 Defecto de la caja de servicio motor muda en la red CAN

Telemática:

F300 Calculador Virgen o defecto de telecarga de la calibracion. ¿RNEG? Despues daba errores de comunicación en este apartado.

Una vez borrados, los errores con codigos F000 relativos al cajetin de servicio motor en la red CAN persisten. El resto desaparecieron.

¿Qué opinais?



Gracias gente!
Carlos_Sajor
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom May 30, 2010 4:29 am

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado