Problema con el cierre (mando)

Moderador: Moderadores

Problema con el cierre (mando)

Notapor xtv89 » Sab Ene 28, 2017 1:14 am

Hola buenas!

Tengo un problemilla con la llave/mando de mi C4. He estado buscando algú hilo por aquí por si alguien le había pasado lo mismo pero si lo hay, no he sabido encontrarlo. Pido disculpas adelantadas por si ya es un tema repetitivo.

La cosa está en que el mando me abre y cierra todas las piertas menos las del conductor. He de hacerlo manualmente. Las pilas del mando entonces, funcionan bien.

Creo (digo creo porqué me suena de haberlo probado hace tiempo) que hice el "truco" de meter la llave, darle contacto y pulsar unos 10 segundos el botón de cierre. Aún así no funciono.

No es una cosa que me alarme mucho, pero la verdad, cuido el coche con mucho cariño y hasta el último detalle y me gustaría ir resolviendo este pequeño percance.

Muchas gracias! :saludo:
xtv89
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 31, 2016 18:16 pm

Re: Problema con el cierre (mando)

Notapor rubenz25 » Sab Ene 28, 2017 2:04 am

prueba a cerrar todas las puertas , igual alguna se cierra mal o algo , eso me pasaba a mi en el mio no cerraba la del conductor
rubenz25
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Dic 04, 2016 16:48 pm

Re: Problema con el cierre (mando)

Notapor joele270 » Sab Ene 28, 2017 2:57 am

Parece fallo de la BSI, con una telecarga podría solucionarse o con un simple reseteo a la BSI.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados