Página 1 de 1

ayuda RODAJE

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 13:48 pm
por davirinchi
hola foreros!! ante todo decir lo util k esta siendo para mi este foro!! y plantear una nueva duda.. ¿cuando dura el rodaje?(1.6 gasolina 110cv)
Cual es la mejor manera para condudir rudante el rodaje? me refiero... apurar marchas? cambiar a 2000 vueltas? esk yo suelo cambiar a las 3000 o 3100, y nose si estoy haciendo bien... mi pekeñin solo tiene 1500km. y por ultimo... es cierto que con el regulador puesto gasta menos? gracias por anticipado

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 13:50 pm
por Buff0n
si las revoluciones dicen k unas 3mil esta bien, y sobre el regulador segun e leido no es muy bueno, ya k es bueno k juegues con el gas para k el coche no se duerma xD.
haunk no agas como yo eso de subir de revoluciones(pero solo lo e echo un apr de veces :(

olle a kien hay k llamar al taller? esk llevo 1800km :p

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 13:56 pm
por davirinchi
Bueno la verdad esk lo uso tb con el callejeo y eso, pero tpoko le piso muxo... k el cabron bebe gasolina callejeando k no veas xD y mi madre lo usa todas las mañanas y ella no sabe poner regulador xD asik alternamos, ella lo pone y yo no jaja. Perdona pero nose que quiedes decir con lo de "a quien ai k llamar al taller eks llevo 1800 km"?:S

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 13:58 pm
por Buff0n
el regulador creo k si no pones 4ª no t funciona asi k en las calles no creo k pongas 4ª xD

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 14:03 pm
por davirinchi
no tio... el regulador me refiero que lo pongo en autovia yo, pero k mi madre no lo usa y k asi vamos alternando y ke tb suelo callejear muxo es lok he dixo jejej

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 14:19 pm
por alex_enf235
Te lo muevo a la motorizacion adecuada.

NotaPublicado: Vie Jun 08, 2007 14:26 pm
por alex_enf235
EL rodaje como ya esta en varios post es bastante facil, ya que no es como antes. Teniendo en cuenta 3 cosas ya lo ahras bien.

- El motor bien caliente cuando lo quieras subir de vueltas (nunca en frio)
- rondar las 3000-3500 vueltas, en ese rango el coche va bien y con fuerza sin llegar al limite.
- Segun pasan los kilometros ir subiendo (simpre caliente) poco a poco pasar de los limites dando gas poco a poco.

Con esas 3 cosas ya lo estaras haciendo bien. El regulador como te han dicho al ser tan lineal no le viene damasiado bien, intenta subir y bajar de vueltas para el coche se adapte a todo el rango de revoluciones!!!!