REFRIGERANTE?

Moderador: Moderadores

REFRIGERANTE?

Notapor roco4 » Dom Ago 13, 2023 13:01 pm

Tengo la distribución cambiada en 2015 y tiene 46k desde el cambio.le ago entre 5 y 7k al año y me parece aunque sea por años que estará muy entera.despues de ocho años el refrigerante da síntomas y a perdido el color azul de cuando lo compre en 2019,como quiero estirar la distibucion tenía pensado cambiar el refrigerante y cambiar distribución dentro de 6 años o así como me de.e leído los hilos del foro al respecto y videos de YouTube.claro tanta información y tan dispar pues ahora estoy cagao.por un lado en este motor soltando el retorno para sacar el viejo y poniendo la calefacción a tope para sacar también el del radiador de la misma,ir añadiendo en el vaso expandir agua destilada y cuando salga por el retorno solo agua empezar a meter el nuevo.lo veo los más cómodo y no creo que coja aire,alguien a privado este sistema?.y como quiero sacar todo para no mezclar y con el típico de soltar abajo en el radiador dicen que queda algo en el bloque de motor y que lo veo más engorroso.despues está el tipo de refrigerante,eso es otro problema,entre el montón de tipos que ay y que si por un casual queda algo en el circuito y se mezclan igual es peor el remedio que la enfermedad.Ya me diréis y perdón por el ladrillo,muchas gracias....
roco4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 30, 2019 12:23 pm

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados