Moderador: Moderadores
escorpion escribió:se q los gasoil son muy duros y le puedes sacar muxisimos kilomtros tratandolo bien y un gasolina cuantos le podemos sacar no tengo ni idea se q me an comentado q suelen durar menos pero cuanto?¿?¿
shark22 escribió:Yo en poco mas de 6 meses le hice casi 30.000km. Ahora con año y ocho meses tiene mas de 41.000km
Como te dice Somi, si le cuidas con sus respectivas revisiones (cambios de aceite, filtros etc...) no tendras ningun problema con el motor.
Yo creo que con este coche puedes tener fallos los que quieras pero ni uno de motor.
Mi idea es conservarle por lo menos 3 años mas y minimo 160.000km tendra cuando lo cambie, a menos claro que empiece a volverse caprichoso en averias, pero ya te digo que dudo muchisimo que estas sean de motor.
Un saludo,
jordio escribió:la vida de un motor es el aceite, y segun las revoluciones k lleveis, cuanto mas bajas mejor, pork cuanto mas bajo lo lleveis revolucionado menos desgaste habra
sabios consejos fran +1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado