Cosas que me han pasado

Moderador: Moderadores

Cosas que me han pasado

Notapor magolevel » Lun Ago 06, 2007 21:58 pm

Tengo que pedir perdón porque me he equivocado y puse mi mensaje en el apartado de los c4atreros HDI 110, pero rectifico y me incorporo a mi sitio y repito PERDON

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, otro C4atrero más, con un C4 1.6 Coupé 110 collection.
Quiero decir que creo que tenemos una maquina innovadora en cuestión de diseño y espero que en calidad, (el tiempo lo dirá).
Yo no he tenido grandes problemas técnicos, los de casi todos; el dichoso ruidito del payaso (cono del escape) y poco más, aunque a mi ya me han cambiado el receptor de temperatura, sin fallarme eso si, y me han tenido que ajustar y apretar el pequeño aleroncillo del portón, pues venía suelto de un lado, con lo cual el embellecedor interior ahora no ajusta y vibra cuando voy rodando por superficies irregulares (me lo han arreglado dos veces y sigue igual).
Por lo demás muy bien, he de decir que los materiales interiores me parecen de buena calidad aunque por ejemplo los paneles de las puertas no vienen bien ajustados, pues vibran con la música, y yo no subo excesivemente el volumen.
El equipo de música me parece de calidad, suena muy bien, pero quizás es susceptible de mejorarse y no se si es porque vibra o porque los altavoces pueden ser mejorados ¿qué pensais?, por cierto, ¿que marca es? en la casa me comentaron que es Belson y en el foro he visto que Blaukpunt (el mio es el sencillo con lector Mp3).
Solo tengo que decir más que el coche va de maravilla, tan solo ha tenido que estar en el taller unos 20 días porque un "HP" con un camión me lo preparó por la parte trasera derecha, estando aparcado, partiendome la llanta, rajandome la rueda y la abolladura correspondiente. Y el muy "HP" no dejó ni una nota, pero bueno cosas que pasan, el seguro se hizo cargo aunque perderé mi bonificación.
Por lo general me parece un coche fantastico (un poco gastosillo). Seguiremos participando en el foro y enterandonos de cosillas SALUDOS
magolevel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 06, 2007 15:22 pm

Notapor alex_enf235 » Mar Ago 07, 2007 2:55 am

Jejeje, me alegro que el coche te guste, la verdad es que en general es una buena maquina, con sus puntos negativos (el consumo, algunos ajustes etc).
El autoradio es blaukpunt, si lo sacas veras en el lateral su pegatina.

Un saludo y espero que sigas participando y preguntando cualquier duda, que pa eso estamos.

PD: Te e borrado el post de los diesel, aunque lo podias haber hecho tu, dandole a la X de arriba.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Somi » Mar Ago 07, 2007 3:08 am

Bienvenido!

Como te ha comentado Alex, el reproductor es un Blaupunkt RD4 y los altavoces son unos ASK, de dos vias separadas delante y de doble cono los traseros, no son ninguna maravilla, pero cumplen su función, si quieres mejorar la calidad (puesto que la potencia es dificil sin cambiar la radio ni poner un amplificador) recomendamos los altavoces Coral o en su defecto Target, pues esta demostrado que con el reproductor original se gana en calidad de audio :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Francis » Mar Ago 07, 2007 9:58 am

BIENVENINDO al foro por lo q veo estas muy contento con tu coche y no es para menos jejeje!!! espero q sigas disfrutando y sigamos disfrutando de nuestro coche un buen rato mas jajaja!!

Saludos y disfruta del foro
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor magolevel » Mié Ago 08, 2007 2:43 am

Gracias, chicos, por vuestra información y vuestros consejos. No se si de otros modelos y marcas de coches existe un foro tan bueno como este, pùedes comentar y recibir información no solo del modelo sino de la motorización, ES GENIAL.
Por cierto, el tema de los ajustes de los paneles de las puertas e incluso del portón trasero....me podeis dar algún consejo, la verdad es que el escuchar algo que vibra no lo soporto GRACIAS desde Sevilla.
magolevel
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 06, 2007 15:22 pm

Notapor Somi » Mié Ago 08, 2007 8:25 am

magolevel escribió:Por cierto, el tema de los ajustes de los paneles de las puertas e incluso del portón trasero....me podeis dar algún consejo, la verdad es que el escuchar algo que vibra no lo soporto GRACIAS desde Sevilla.


Por el foro hay varios post que hablan de estos problemas y de posibles soluciones, utiliza el buscador y veras como los encuentras :)

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Lia » Sab Feb 21, 2009 23:20 pm

A mi también me ocurre lo de los paneles de las puertas, que vibran con ciertos graves de ciertas canciones. Lo he buscado en el buscador como solucionarlo y no encuentro nada. Si lo podeis poner aquí en un enlace los que tengais mas trotao el foro os lo agradecería un montón. ;)
Lia
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Sep 19, 2008 16:53 pm

Notapor Somi » Dom Feb 22, 2009 2:39 am

C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Lia » Lun Feb 23, 2009 3:17 am

Gracias, qué pena que no me atreva a hacerlo yo sola. :( me da miedo romper algo
Lia
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Sep 19, 2008 16:53 pm

Volver a 1.6i 16v 110cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados