Página 1 de 1
cuantos km para dar el maximo rendimiento

Publicado:
Mar Ago 14, 2007 21:20 pm
por danielmedina
hola wenas queria preguntaros cuantos km hay q acerle al coche para que de las maximas prestaciones esq el mio no llega a 6000 y ice un pekeño pike cn un compañero q tiene un leon 100 cv tdi y notaba q al principio se me iva luego en altas revoluciones le cojia pero noto q mi coxe toavia no va como tendria q ir un 110.no soy un experto x eso pregunto?

Publicado:
Mar Ago 14, 2007 21:30 pm
por Sam
depende de como conduzcas pero mas o menos a los 15000-20000 ya va como un cohetin

Publicado:
Mar Ago 14, 2007 21:39 pm
por Otex
El mio tiene 10.000 km y le e notado bastante mejoria con respecto a los primeros kilometros, aunke si el compañero Sam dice que hay que esperara a los 15.000 o 20.000 pos esperaremos aver los resultados.
Una cosa que me a llamao la atencion, es q aparte de "tirar" mas el coxe, en estos ultimos 1000 km, me esta aciendo una media de 6.9, cuando meses atras me acia medias de 8.2.

Publicado:
Mar Ago 14, 2007 21:42 pm
por Qmando
Pues yo cuando mas le note, q tenia mas cojones, fue sobre los 40000kms, pero nose alomejor, esq qntes no le apretaba tanto.
Otex, yo kiero ese consumo, ya


Publicado:
Mar Ago 14, 2007 21:57 pm
por danielmedina
joer asta los 15 miol joer muxo no?¿

Publicado:
Mié Ago 15, 2007 0:14 am
por Techdency
Pues yo desde antes de los 10mil ya noté que cogió mucho más nervio, no se si seguiría aumentando porque luego le cambié escape y admisión y a partir de ahí ya no te puedo decir, mejor mejoró evidentemente pero no por el hecho de pasar los kms. De todas formas no todos los motores son iguales, depende desde de como te lo hayan dado de fábrica (puede que venga con 109cv o con 111 por ejemplo) a como le hayas ido dando kilómetros al coche, la conducción a la que esté acostumbrado el coche es muy importante. El mio lo tengo muy acostumbrado a ir subido de vueltas, y siempre ha ido teniendo más nervio, aunque eso se ha traducido en que aunque intente hacer conducción económica no hago más de 500 km con un depósito ni de coña.
Además si te picas con motores TD es normal que se te escapen en salida y en cortas, es lo que tiene el turbo, pero en marchas largas ya deberías de pillarlos y en curvas más aún (con los mismo cv más o menos, no con un 150 eh jejeje).
Un saludo!

Publicado:
Jue Ago 16, 2007 1:08 am
por Vkano
hombre... el mio está rondando los 3000 (me lo dieron en julio), me puse a subir el puerto de cotos y noté que aun está un poco "afeminado" el motor jajaja ahora a alargarle un poquito las marchas y para la proxima salida al puerto de montaña veremos que tal

Publicado:
Jue Ago 16, 2007 2:02 am
por Neoloko69
yo creo q estos motores es segun el dia,xq el mio tne 60.000 y hay dias q es un tiro y otros es mas perro q niebla...segun le de nse...

Publicado:
Jue Ago 16, 2007 12:03 pm
por alex_enf235
Neoloko69 escribió:yo creo q estos motores es segun el dia,xq el mio tne 60.000 y hay dias q es un tiro y otros es mas perro q niebla...segun le de nse...
Hombre influyen cosas como al A/C el peso, el calor etc
LA verdad es que hay como 2 cambios sobre los 10000 que se nota que gana a bajas rpm y sobre los 30000 que mejora otro puntito, se reduce el consumo y tira mejor.

Publicado:
Mar Sep 04, 2007 11:38 am
por gomezpla
sobre eso yo ando tb bastante interesado sobre los primeros miles de kilometros como acerlos pa que ni se me amaricone ni chupe mas q una prosti

Publicado:
Mar Sep 04, 2007 12:10 pm
por nando
se dice ke un motor da lo mejor de si mismo entre el primer cambio de aceite y el primer cambio de distribucion. Pero claro depende de quien lo conduzca, el clima de la zona, etc
el mio tiene 25000 km y le he notado bastante mas tiron pero sobre todo me ha bajado el consumo, ya casi esta a lo que dice el fabricante y eso que le piso bastante

Publicado:
Mar Oct 16, 2007 21:37 pm
por eragon
tener cuidado que el C4 se amaricona muy facilmente!!! el mejor par de conduccion es 4000 rpm para un motor 110 de gasolina pero en 5º marcha, pero si pasais de el correra mucho mas claro pero ya no quemara toda la gasofa k le entra y le estais obligando acer un esfuerzo muy grande. Saludos