Mi pregunta es si habeis cambiado ya algun silencioso por picon.... digo..... por que se os haya picado y con cuantos km.
Moderador: Moderadores
Gpr_fast escribió:Tada la razon que teneis , hago muchos trayectos cortos, de casa al curro tengo 15 o 20 min y ago 4 tayectos al dia minimo, y aqui en Bilbao el clima es muy humedo asi que se corroe todo.
Hoy lo he levantado y se me a desecho el cono trasero del silencioso intermedio, asi que e sujetado el silencioso trasero con unas bridas y ahorrare para poner un interdio en inoxque trasero ya lo puse jejejeje. De mientras pos a meter un poco mas de ruido
Gpr_fast escribió:Pues la verdad es que si, poco a poco, pq hace una semana cambie el embrague y una rotula de direccion que ya abrire el post con fotos de como salio, esta semana callo el escape, y esta mañana a dicho la bateria basta asi que tengo una ruina encima que menos mal que sy del gremio y se que estas cosas pasan pq sino ya le estaria dando fuego al coche y a la citroen y a to lo que se me pusiera por delante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado