Supresor

Moderador: Moderadores

Supresor

Notapor javikkk » Lun Oct 21, 2019 19:12 pm

Buenas!!!!

Pues qué decir, le he cambiado el silencioso trasero a nuestro querido c4 y le he quitado el catalizador y puesto un supresor... Me he enamorado del sonido.

Cabe decir que lo he hecho en Duramass, silencioso trasero homologado y supresor preparado para quitar y poner catalizador cada vez que haya que pasar la itv...
Lo que me ha dejado mosqui es la subida enorme de consumo que me ha dado (no sé si me habrá jodido la sonda lambda, estoy a la espera de que me llegue el Lexia), nuestro catalizador tiene un huequito para la sonda y al quitarlo, pues me ha hecho el agujero un poco antes del supresor para tener ahí dicha sonda... También, antes me he dado cuenta que ahora cuando ponga el catalizador para pasar la itv... Tendré que tapar el agujero del catalizador donde iba la sonda de alguna forma! (supongo que con un tapón y ya, si hace falta me paso por duramass a preguntarle).

¿Alguien más con este motor le ha hecho esto al coche?

Cuando pueda subo fotos de cómo ha quedado y si consigo que me grabe alguien... algún vídeo en tracción (en parado se escucha poquísimo en comparación).
Avatar de Usuario
javikkk
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 22, 2018 13:01 pm
Ubicación: Santander

Volver a 2.0i 16v 138cv/143cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado