Moderador: Moderadores
osfago escribió:Bueno mi cuñado está de recepcionista en la Citröen de Logroño y te aseguro que hay muchos que pasan de 200.000 km, un día me contó que hay uno con 400.000 y me kede loco !!!! En fin, supongo que depende del trato que le des y lo que lo cuides. Esperemos tener esa suerte.
Y sobre tu amigo nose...la envidia es muy mala !!! Que nos quiten lo bailao.
SergiojoseC4 escribió:hay kien te diga eso es un jodido notas este motor en 143cv gasolina lelva mas años en el mercado que los que puedesa tener tu casi te puedo asegurar que ese motor aguanta a la perfeccion y tienen xixa peor le falta un turbito jeje peor te puedo asegurar que de averias 0si no preguntale a somi que tal le va jeje es un buen coche
granaino2008 escribió:Un Citronero hasta la médula te dice que en casa han mandado ya dos HDI´s a desguace con más de 250.000km. y como el primer día, te aseguro yo que un motor de Peugeot no eres capaz de "matarlo" si se cuida bien, como todos los demás, entre la gama media de marcas (tipo VAG y así) Peugeot se encuentra de las primeras en cuánto a fiabilidad del motor, imaginate si irá bien que BMW ha desarrollado junto a PSA sus futuros motores gasolina, tan mal no irá cuándo una empresa como BMW se une a ellos ¿no?
No hagas caso a los comentarios, si fuese por ellos en casa no habría ningún Citroën, y ya han pasado desde AX, ZX, Berlingo, Saxos (conservamos uno), Xsara, C5 y ahora vamos a por el C5 nuevo . Es más, cambiemos por probar a Ford (un C-Max) y hace poco le mandamos a la calle por la infinidad de problemas que dió, y aún conservamos un Terracan en casa, que aunque no es nuestro le llevamos nosotros, y te puedo asegurar que el viejo Xsara tenía más calidad, de motor y de acabados .
No te comas el coco más
Un abrazo!
Markus GT escribió:granaino2008 escribió:Un Citronero hasta la médula te dice que en casa han mandado ya dos HDI´s a desguace con más de 250.000km. y como el primer día, te aseguro yo que un motor de Peugeot no eres capaz de "matarlo" si se cuida bien, como todos los demás, entre la gama media de marcas (tipo VAG y así) Peugeot se encuentra de las primeras en cuánto a fiabilidad del motor, imaginate si irá bien que BMW ha desarrollado junto a PSA sus futuros motores gasolina, tan mal no irá cuándo una empresa como BMW se une a ellos ¿no?
No hagas caso a los comentarios, si fuese por ellos en casa no habría ningún Citroën, y ya han pasado desde AX, ZX, Berlingo, Saxos (conservamos uno), Xsara, C5 y ahora vamos a por el C5 nuevo . Es más, cambiemos por probar a Ford (un C-Max) y hace poco le mandamos a la calle por la infinidad de problemas que dió, y aún conservamos un Terracan en casa, que aunque no es nuestro le llevamos nosotros, y te puedo asegurar que el viejo Xsara tenía más calidad, de motor y de acabados .
No te comas el coco más
Un abrazo!
Un abrazo campeón!
En casa tenemos un AX con cacho de kilometros y la verdad es q se me hace dificil pensar q a citroen se le ha olvidado hacer motores!
VagRanT escribió:la gente critica sin saber... sobre todo la gente que va a cuchillo a por una marca. Tu ni caso que parece que ahora un seat es una marca de lujo y al menos para mi citroen esta un nivel por encima en cuanto acabados, opciones, etc y yo e tenido seat y estado contento con todos que conste!!
Eragon escribió:vamos a ver: un motor aguanta lo k tu kieras mientras sepas tratarlo
la vida de un motor es el aceite. pero si empezamos k si apuro las marchas asta el final, k si le piso, k si no se k, k si aces el burro con el tendras un desgaste muy elevado en pistones y segmentos y llegara un momento k el coche no rendira lo k rendia antes.
yo por ejemplo nunca llego al PAR para realizar un cambio de marcha... cuanto mas apures, mas desgaste y mayor sera el gasto de aceite
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado