tiene 138cv reales

Moderador: Moderadores

tiene 138cv reales

Notapor yakovts » Mié Jun 11, 2008 0:55 am

tiene 138cv reales ho saca mas me lo podeis decir tengo esa duda
Avatar de Usuario
yakovts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom May 18, 2008 11:58 am
Ubicación: salamanca

Notapor sirmob » Mié Jun 11, 2008 0:58 am

Pues no se donde leei que se acercaba a los 160cv, pero de todas formas eso no significa q tengas toda esa potencia (hay perdidas en el embrague, transmision, etc...) asi q posiblemente lleguen a la rueda esos 138cv
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Pira » Mié Jun 11, 2008 1:00 am

a 160 sin repro no llega ni de coña, a 140 ya es otra cosa, seguro que los marca en banco jeje
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Somi » Mié Jun 11, 2008 1:08 am

Pues la verdad que al ser de gasolina no creo que saque muchos mas, aunque yo lo tengo, y van muy a la par de los famosos TDI de 140 y Honda 2.2 de 140, y estos dicen que sacan 150 y pico, algo no cuadra, pq como comento, no creo que saque mucho mas de 138 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor sirmob » Mié Jun 11, 2008 1:10 am

Pues ahora q lo dices somi, no me habia fijado q era el gasofa! :lol: :lol: :lol: , pensaba q se hablaba del diesel!
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Pira » Mié Jun 11, 2008 1:10 am

Somi escribió:Pues la verdad que al ser de gasolina no creo que saque muchos mas, aunque yo lo tengo, y van muy a la par de los famosos TDI de 140 y Honda 2.2 de 140, y estos dicen que sacan 150 y pico, algo no cuadra, pq como comento, no creo que saque mucho mas de 138 ;)


138 es HDi
143 Gasolina
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor sirmob » Mié Jun 11, 2008 1:11 am

Pues eso mismo ha sido lo q me ha despistado pira, ejejeje
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Somi » Mié Jun 11, 2008 1:14 am

Pira escribió:
Somi escribió:Pues la verdad que al ser de gasolina no creo que saque muchos mas, aunque yo lo tengo, y van muy a la par de los famosos TDI de 140 y Honda 2.2 de 140, y estos dicen que sacan 150 y pico, algo no cuadra, pq como comento, no creo que saque mucho mas de 138 ;)


138 es HDi
143 Gasolina


Pira eso es ahora, los primeros 2.0i 16v que salieron en el C4 eran:

Cambio manual 138Cv y 180Cv (el mío es el de 138Cv)

Cambio automático 143Cv

Luego dejo de montarse mi motor, y montar el 143Cv en todos, pero al principio podías tener un 2.0i 16V de 138Cv tanto en VTR+ como en VTS ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Pira » Mié Jun 11, 2008 1:15 am

Ahps, okey, pues por mi parte chitón xD
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Somi » Mié Jun 11, 2008 1:16 am

Pira escribió:Ahps, okey, pues por mi parte chitón xD


No pasa nada hombre,una de dos, o es como yo comento, o esta mal estructurado el foro, pues esta motorización tiene su propio apartado (este) ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor a100rouge » Mié Jun 11, 2008 15:55 pm

Ese 160cv igual viene de una prueba que salió por ahí del 180cv que no llegaba a 180, y daba sobre 160cv mas o menos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Jun 11, 2008 16:35 pm

Depende de varios factores, pero lo normal una vez hecho el rodaje (muy largo) es que se estabilicen el 140 cv.
Es un motor orientado a una curva de par constante, en regimen bajo y medio; de ahi que a medio regimen se consigue un dinamismo muy apreciable con una 6 velocidad muy larga.
En cambio, cronometro en mano, apurar hasta las 4000 no da tan buenos resultados.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CHEVRONCETTE » Mié Jun 11, 2008 16:40 pm

VAYA HOMBRE...he metio la pata...esto es gasolina. PERDON!!!
Lo de 138...confunde; pero Somi lleva razon.
Bueno, los primeros C4 con 138 montaban la misma version que el C5, reales 140/142 cv.
Curiosamente el 143 posterior apenas daba 139 reales.
Como siempre depende de varios factores, en especial el tipo de combustible. (Aunque no lo pareca, no todas las gasolinas son iguales).
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor gaby » Mié Jun 11, 2008 16:44 pm

y el diesel cuanto saca? el 138
Mercedes c180k sport rider / Socio nº 48 peña del BARSA
Avatar de Usuario
gaby
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Sep 08, 2006 16:06 pm
Ubicación: rota (cadiz)

Notapor sirmob » Mié Jun 11, 2008 16:50 pm

a100rouge escribió:Ese 160cv igual viene de una prueba que salió por ahí del 180cv que no llegaba a 180, y daba sobre 160cv mas o menos.



De eso si estoy seguro xq tengo el numero ese de la revista autopista donde los ponen a examen, pero creía q hablabamos del diesel, ejejeje
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
Avatar de Usuario
sirmob
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2812
Registrado: Jue Sep 06, 2007 23:04 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Somi » Mié Jun 11, 2008 16:57 pm

CHEVRONCETTE escribió:VAYA HOMBRE...he metio la pata...esto es gasolina. PERDON!!!
Lo de 138...confunde; pero Somi lleva razon.
Bueno, los primeros C4 con 138 montaban la misma version que el C5, reales 140/142 cv.
Curiosamente el 143 posterior apenas daba 139 reales.
Como siempre depende de varios factores, en especial el tipo de combustible. (Aunque no lo pareca, no todas las gasolinas son iguales).


Joer que buena información, lo que sí se, es que los nuevos de 143Cv tienen el sistema de calado de admisión variable, para conseguir mejores resultados anti contaminación, y que el mío la admisión es fija.

Lo cierto es que el 138 que tengo va muy bien, comprobado con Golf TDI de 140 y Civic 2.2 de 140, no se van, pasa lo mismo que con el 138HDI, en salida 1ª y 2ª marcha se destacan un poco, pero a la que estiras 3ª y 4ª te los comes hasta superarlos, a la que pones 5ª el gasolina desfallece un poco en comparación con los diesel, y estos vuelven a ganarle terreno al 138 de gasolina, y lanzados a fondo, terminan por pasar.

He hecho esta comprobación muchas veces, y dependiendo de la carretera se lleva el gato al agua uno u otro, si es ratonera de 3ª-4ª velocidad punto para el gasofa, si es autopista lanzada punto para los diesel.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor CHEVRONCETTE » Jue Jun 12, 2008 16:54 pm

Si se~or.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor yakovts » Dom Jun 15, 2008 3:02 am

ok me abeis sacado de las dudas de todos jaja ...el mio es un 138 gasolina 16v del 2005 pero de momento me va muy bien.
Avatar de Usuario
yakovts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom May 18, 2008 11:58 am
Ubicación: salamanca

Notapor carlinhosrn » Vie Oct 17, 2008 23:41 pm

yo lo que veo es que al 138 gasolina le falta una sexta, pq el mio en 5ª a fondo y cortando no pasaba de marcador de 232 kms/h que por cierto ya es una buena velocidad...
carlinhosrn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 07, 2007 20:36 pm

Notapor Somi » Sab Oct 18, 2008 2:06 am

carlinhosrn escribió:yo lo que veo es que al 138 gasolina le falta una sexta, pq el mio en 5ª a fondo y cortando no pasaba de marcador de 232 kms/h que por cierto ya es una buena velocidad...


Exacto, eso es lo máximo que puse yo el mío, bueno llego a marcar 233, pero cortando inyección al instante ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a 2.0i 16v 138cv/143cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados