fusible

Moderador: Moderadores

fusible

Notapor culesoc » Sab May 22, 2010 20:40 pm

hola, soy josep mª de REUS,tengo un citroen C4 EXCLUSIVE tiene 4 años y hoy se ha fundido 3 veces el fusible de la bomba de gasolina.Lo he averiguado yo pues he llamado a la grua y el tio me ha dicho que el solo era chofer¿ alguien me puede decir a que puede ser debido pues no salgo este fin de semana porque igual no gano para fusibles y teniamos una comunion,gracias de antemano josep mª 54 años?
culesoc
 

Notapor elde » Sab May 22, 2010 21:40 pm

pues la cosa esta dificil, o es la propia bomba, ke entra en cortocircuito o la cableria te roza en algun lado.
no hay mucho mas, pero la unica manera de descartalo es cambiando la bomba y vale una pasta.
de cuanto era el fusible ke se funde??
se funde sin mas (estando parado) circulando en algun momento concreto?
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor eternalsound » Sab May 22, 2010 22:43 pm

Como dice elde. O hay cortocircuito en las cablerías o la bomba está petada...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor 3dü » Lun May 24, 2010 14:21 pm

culesoc escribió:esta mañana he llevado mi C4 al servicio oficial de reus PUES RESULTA QUE EL PASADO SABADO me fundio en 1 hora 2 fusibles de la bommba de gasolina,hace poco me han llamado del taller diciendome que el deposito hace vacio y al ser bomba sumergida no coge gasolina se calienta y por eso salta el fusible pues si era la bomba ya me podia preparar el bolsillo que seguramente es la valvula de el tbo de llenado del deposito¿me podeis echar un cable ,pues esto no lo habia oido ninguna vez?Grcias de CULESOC
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Volver a 2.0i 16v 138cv/143cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados