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Potencia real

NotaPublicado: Sab Ene 27, 2007 17:23 pm
por Maverick
Pues na ya he visto mi coche en el concesionario y estoy a la espera de que me lo matriculen, y una cosa que se me paso por la cabeza era si ese coche daba en banco de pruebas mas caballos que los que realmente dice(143), ya que hay algunos que siempre dan mas

NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 17:29 pm
por c4_metal
pues en banco siempre dan mas de loq luego dicen devidoaq en banco notienen muchas de las cosasq luego se les pone y luego al montarlas tiene numerosas perdidas yo nose explicartelo esactamente pero es asi .

NotaPublicado: Lun Ene 29, 2007 18:23 pm
por victor
supongo que ahí influirá la normativa de potencia con la que hagan la prueba : no se si vendrá muy a cuento os dejo aki una tabla con las normativas que se utilizan.

Norma Ventilador Radiador Filtro aire Alternador

ECE-R.24 Si Si Si No

DIN 70020 Si Si Si Si

ISO 14396 No No Si Si

97/68/CE No No Si Si

2000/25/CE No No Si Si

SAE 17968 No No Si No


de un mismo motor de 100 cv puede variar la potencia

DIN 70020 100 CV

ECE-R.24 102 “

ISO 14396 106 “

97/68/CE (*) 106 “

2000/25/CE(*) 106 “

SAE 17968 108 “

* limita el nivel de gases contaminantes

NotaPublicado: Mar Feb 12, 2008 0:53 am
por sirmob
Pues un poco tarde, pero echando un vistazo por el foro me he encontrado este hilo.

No se en el caso del 143cv (no creo que tenga tanta merma de potencia), pero en el caso del 2.0i 180cv para que os sepa de guia rinde en banco 166cv :S

NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 2:10 am
por monty
yo tengo el 143 y realmente eh montado en gsi kn 150 y leones fr kn 150 y son totalmente diferentes pero ay muxas cosas por las ke pierde cv eso si le meti una admision directa y es otra cosa ya jiji pero el 180 dicen ke pierde mucho

NotaPublicado: Sab Abr 12, 2008 19:56 pm
por sirmob
para mi, el mejor motor el 143 amigo, bajo mi punto de vista es el mismo que el 180 a noser que lo lleves al corteen circuito q es donde le saca 2 segundejosen la calleson =