Página 1 de 1

Mi citroen c4 2.0i le cuesta acelerar ??

NotaPublicado: Jue Ago 20, 2015 22:03 pm
por david20
Hola buenos dias , tengo un citroen c4 del 2006 de motor 2.0 , el problema esta en que cuanto tengo que adelantar o si tengo que acelerar le cuesta unos segundos (como 5 seg) y luego ya empieza a notarse el tiron, me gustaria saber el motivo si es por algun fallo mecánico o electrónico o es que puede estar dormido , lo compre hace poco de segunda mano. Muchas gracias ;)

Re: Mi citroen c4 2.0i le cuesta acelerar ??

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 16:05 pm
por pocholo1962
Hola david20 ,a mi me pasa lo mismo y creo que es debido a que tiene que ir más revolucionado ,acostumbrado a un Toledo TDI 1900cc, 110Cv que era una maquina para adelantar yo pensaba que con mi C4 1600cc, 115Cv seria parecido, pero no , a éste le cuesta acelerar y pillar velocidad por el peso ,el tipo de motor , la cilindrada y por último que no es un motor volkswagen

Re: Mi citroen c4 2.0i le cuesta acelerar ??

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 16:55 pm
por lizmark
pocholo1962 escribió:Hola david20 ,a mi me pasa lo mismo y creo que es debido a que tiene que ir más revolucionado ,acostumbrado a un Toledo TDI 1900cc, 110Cv que era una maquina para adelantar yo pensaba que con mi C4 1600cc, 115Cv seria parecido, pero no , a éste le cuesta acelerar y pillar velocidad por el peso ,el tipo de motor , la cilindrada y por último que no es un motor volkswagen


Esto último es muy importante!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Mi citroen c4 2.0i le cuesta acelerar ??

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 17:11 pm
por josemi_23
lizmark escribió:
pocholo1962 escribió:Hola david20 ,a mi me pasa lo mismo y creo que es debido a que tiene que ir más revolucionado ,acostumbrado a un Toledo TDI 1900cc, 110Cv que era una maquina para adelantar yo pensaba que con mi C4 1600cc, 115Cv seria parecido, pero no , a éste le cuesta acelerar y pillar velocidad por el peso ,el tipo de motor , la cilindrada y por último que no es un motor volkswagen


Esto último es muy importante!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:
Como pruebe el colega los 1.6 TDI cr de VAG :roll: :|
Comparamos cosas incomparables(hablo de pocholo 1962) comparas un motor bomba inyector o bomba rotativa(creo que es rotativa) que tienen un tirón impresionante, con los cr de ahora y los gasolina(cualquiera menos los turbo) que son más progresivos y necesitan revolucionarse más.

Re: Mi citroen c4 2.0i le cuesta acelerar ??

NotaPublicado: Sab Ago 22, 2015 22:54 pm
por miniñoc4
Es un coxe k lleva muxa electronica y por mucho k tu le peges el pisoton no es un coche k te da la potencia del tiron si no progresivamente (para mi esto es un atraso, ya k en un adelantamiento.... te uedes quedar corto y tener un susto)
Es acostumbrase a como te da la potencia eso si si subes de vueltas ablando de unas 5.500 vueltas y cambias te aseguro k no notaras falta de pontencia perooooooo no mires el consumo jijijiji

Lo dixo son coxes progresivos y si tubiese cualquier fallo electrico ya te saltara la luz de check y en la pantalla dicho fallo

Re: Mi citroen c4 2.0i le cuesta acelerar ??

NotaPublicado: Mié Mar 16, 2016 18:07 pm
por cazador900
esto deja de suceder si reduces de velocidad y pisas el pedal a fondo, en este momento el coche desarrolla toda su potencia durante 15¨aproximadamente,tiempo suficiente para un buen adelantamiento