y ahora cojinetes traseros, que será lo próximo???

Moderador: Moderadores

y ahora cojinetes traseros, que será lo próximo???

Notapor makakin » Mar Jul 26, 2016 19:29 pm

Hola, en vista que mi C4 gran picasso exclusive plus 2.0 HDI llevaba un tiempo sin cascar nada, el otro día empezó a hacer ruido como un formula uno, pensé que era tubo de escape o colectores, pero no, cojinetes traseros, y claro 115 eur. mas iva y luego el curro de sacarlos con prensa y meterlos y el mecánico me dijo que mejor y menos trabajo cambiar discos con cojinetes 144 eur. mas iva, este coche, como la película es una ruina, tiene 8 años y 71.000 km, esto es normal? es el quinto coche que tengo y jamas le cambie a ninguno los cojinetes, en fin otra muesca mas a mi C4 y sus averías y que sea la ultima... saludos
makakin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 24, 2014 19:06 pm

Re: y ahora cojinetes traseros, que será lo próximo???

Notapor josemi_23 » Mar Jul 26, 2016 22:25 pm

Tengo yo 103.000 km más que tu, (174.000) y no le suenan aún con los km que tiene.
Has tenido mala suerte y ya está, pq no es normal que casquen tan rápido.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: y ahora cojinetes traseros, que será lo próximo???

Notapor makakin » Mié Jul 27, 2016 18:18 pm

josemi_23 escribió:Tengo yo 103.000 km más que tu, (174.000) y no le suenan aún con los km que tiene.
Has tenido mala suerte y ya está, pq no es normal que casquen tan rápido.


Gracias josemi_23, a mi normal no me parecía, tengo claro que he tenido mala suerte, pero parece mentira que "mi coche" le falte calidad, pues ya le petaron con 40.000 km los fuelles de la suspensión, tiene manchada la pantalla desde que hizo dos años y dos meses, se le cayeron las molduras laterales plateadas (90 euritos de nada), hace mas ruidos que un saco de grillos, también lo lleve, en garantía por suerte, fue lo único, los famosos tirones, me sale constantemente desde principio aviso de caja de cambios defectuosa, y al encender se borra en la maquina no sale nada, se me fundió la luz trasera de freno a los 4 años y ahora salgo a 5 o 6 luces al año, siempre la misma, pues al cambiarla dejo de funcionar la tercera luz y la que cambie, y así cada dos por tres alguna cosa, el coche es la versión mas alta de la gama, la exclusive plus, y con 8 años y 71.000 km veo que demasiadas cosas, es el quinto coche que tengo y jamas de los jamases he tenido tantas cosas en un coche, lo que tengo claro, debido a mi experiencia que jamas me vuelvo a comprar un citroen, saludos

P.D además por su servicio de atención al cliente pésimo no, lo siguiente, nunca es defecto de fabrica.
makakin
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Dic 24, 2014 19:06 pm

Volver a 2.0i 16v 138cv/143cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados