Recuerdo que el coche lleva admision gr.N con filtro de sustitucion pipercross, silencioso final gr.N y ahora la reprogramacion TLR.
De serie dio 169,5cv, con la admision y el escape 175,1cv y ahora con la reprogramacion y el filtro pipercross 183,2cv. La ganancia de la segunda lanzada creo que se debio a la admision, porque el escape apenas lo note cuando lo puse, en cambio la admision si. Con la reprogramacion he ganado 8cv y con una admision mas trabajada (una k&n typhoon o una GSR) se llegarian a los 190. Tambien creo que estando el coche totalmente de serie, con la repro se llegarian por lo menos a los 177 que deberia dar de serie.
Es algo que yo recomiendo, porque por 200€, que es lo que vale un escape, la ganancia es notable en medios y sobre todo en altos. El consumo a velocidades normales no e notado que aumente: 7,8l de media haciendo 200km de autopista a 110/120 con el clima y haciendo la lanzada.
PD: en la grafica, la curva de potencia que tiene el asterisco es la de 175,1cv. El coche corta al mismo regimen que de serie, pero en el banco no se sincronizaron bien las rpm y por eso sale que corta a 7700, solo tenies que retrasar la curva unas 400rpm para interpretarla correctamente.