vamos a levantar un poco este subforo. Aqui os deja la grafica de mi ultima visita al banco donde se puede ver la ganancia con una repro TLR.
Recuerdo que el coche lleva admision gr.N con filtro de sustitucion pipercross, silencioso final gr.N y ahora la reprogramacion TLR.
De serie dio 169,5cv, con la admision y el escape 175,1cv y ahora con la reprogramacion y el filtro pipercross 183,2cv. La ganancia de la segunda lanzada creo que se debio a la admision, porque el escape apenas lo note cuando lo puse, en cambio la admision si. Con la reprogramacion he ganado 8cv y con una admision mas trabajada (una k&n typhoon o una GSR) se llegarian a los 190. Tambien creo que estando el coche totalmente de serie, con la repro se llegarian por lo menos a los 177 que deberia dar de serie.
Es algo que yo recomiendo, porque por 200€, que es lo que vale un escape, la ganancia es notable en medios y sobre todo en altos. El consumo a velocidades normales no e notado que aumente: 7,8l de media haciendo 200km de autopista a 110/120 con el clima y haciendo la lanzada.
PD: en la grafica, la curva de potencia que tiene el asterisco es la de 175,1cv. El coche corta al mismo regimen que de serie, pero en el banco no se sincronizaron bien las rpm y por eso sale que corta a 7700, solo tenies que retrasar la curva unas 400rpm para interpretarla correctamente.