Página 4 de 6

NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 12:07 pm
por Ninu
Haber que yo me entere, cuando es esto de Teruel.?

NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 20:23 pm
por Coslada
Pues creo que habrá que poner pronto un nuevo post en kedadas para organizar esto, jeje

NotaPublicado: Jue Oct 26, 2006 23:03 pm
por Ninu
joer, salen kdd´s como churros jaja ;)

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2006 0:55 am
por Somi
Ninu escribió:joer, salen kdd´s como churros jaja ;)


Eso es bueno jejeje

NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 1:08 am
por interceptor
hola! yo el mio lo he puesto a 226 y la verdad es que no se si correra mas por que seguro que con poco mas cortara inyeccion.
La verdad es que hasta 200 o 210 los coje bastante rapido y luego le custa un poco pero lo bueno es que mantiene bien la velocidad,lo digo por ue cuesta abajo corren todos los coches pero subiendo......es cuando se ve la raza. :o:

saludos a todos!!!!

NotaPublicado: Vie Dic 22, 2006 13:06 pm
por VTS_27
Yo he cogido Siempre en cirkuito cerrado :roll: ; unos 6/7 km mas y kreo k kogeria algo mas pero por ahora no lo he podido komprobar.

NotaPublicado: Mar Dic 26, 2006 13:56 pm
por interceptor
hola!! de vuelta de mis mini vacaciones del pueblo,he puesto el coche a 228 y me ha saltado el pantallazo en rojo,y no corto inyeccion pero deje de acelerar....no creo que corra ya mas.

p.d era el dia 24 a las 6 de la tarde en un autovia nueva de extremadura con lo cual no habia nadie os lo puedo asegurar :roll:

un saludo

NotaPublicado: Vie Feb 23, 2007 19:59 pm
por shark22
Despues de leer todo lo que habeis puesto saco dos concluisiones...

1ª El 2.0 de 140cv tiene practicamente la misma velocidad punta que el 180cv
2ª La historia es como coge esa velocidad punta, ya que esos 40cv se tienen que notar de lo lindo en lo que aceleracion se refiere y mucho.

Saludos,

P.D. Ahh y el 1.6 110cv a 3ª en 160 ni de coña, yo le llevo muchas veces al corte y jamas me ha pasado de 126, unas veces 120, otras 122, 125... asi que el que lo haya dicho o a cambiado el motor o ni de coña vamos, ni el 180cv saca esas cifras.

NotaPublicado: Mar Mar 13, 2007 15:41 pm
por Coslada
Pues na, el mío va progresando y ya se ha puesto a 210 y aún le quedaba cacho, pero bueno a ver si algún le pongo en punta

NotaPublicado: Jue May 24, 2007 10:05 am
por Loboluna
juanjo escribió:1.6 16v 110cv
yo a 160km/h
pero en 3ª.jeje
:lol:
como biendice lucas lo importante no esla velocidaz punta sino la aceleracion y elpasopor curva


:shock: :shock:

En 3ª a 160??!!
Pues no sé, llevaras una caja de cambios distinta de la mia, el mio no es un gasofa pero se q a 3000rpm en 5ª va a 140km/h, en 3ª a 3000 va a 80km/h, 90km/h a las 3500.... y subirlo mas en 3ª.... que lastima de motor!!

...... mi coche en 3ª a 160km/h debe de ir a un regimen de 6000rpm ...
h d ii i i i i i i i i i i i ii

NotaPublicado: Jue Jun 21, 2007 17:51 pm
por loeb180
yo he puesto el mio a 220 y seguia tirando perfectamente he oido que cogue 245 o cercano no se si sera verdad pero a mi me da la sensacion de que es cierto por el comportamiento del mio :shock:

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 0:15 am
por interceptor
...no se yo loeb180....el otro dia lo puse (esta vez si a lo puse atope)232 y me corto inyeccion.....con lo cual si no tiene mas revoluciones dudo mucho que se acerque a los 235 o 240...

un saludo :)

NotaPublicado: Vie Jun 22, 2007 0:36 am
por Senna
Yo se de uno que plegaba los retrovisores para poder pillar un poco más. :meparto:

NotaPublicado: Sab Jun 23, 2007 23:10 pm
por interceptor
hombre.....siendo asi............ :meparto:

NotaPublicado: Dom Jun 24, 2007 3:04 am
por daggardj
Yo me apunto..pero el mio es 1.6i 16v 110cv.. Eso si,con su kit de admision y su linea de escape (proximamente) tendre unos caballitos mas.

Por cierto,el del coche rojo,juanjo creo que es,donde pillaste ese aleron??

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2007 2:06 am
por Somi
Senna escribió:Yo se de uno que plegaba los retrovisores para poder pillar un poco más. :meparto:


Mamona!!! :meparto:

Cuesta abajo en autopista, quinta a fondo, de noche (aire fresquito) recordar que no siempre corta a las mismas revoluciones, con los retrovisores plegados! 233 km/h y corte de inyección al canto.

Nunca he conseguido volver a ponerlo, la primera vez me corto a 228 km/h

El mio es el 2.0i pequeño con campana de admisión directa.

a 235 kmh!!

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 23:37 pm
por Juantxuri_MK4
yo bajando de los tuneles del perdon a puente la reina , ( es en navarra, y kon algo de cuesa abajo) a 235 de markador , de verdad no lo se.

Re: a 235 kmh!!

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 23:51 pm
por Julacho
juantxuri_vts escribió:... 235 de markador , de verdad no lo se.


Pues va a ser que practicamente la misma ;)

Yo tambien voy en evolucion, 218 y kedaba pal corte, pero la peacho curva que venia despues no invitava nada a hacerlo :oops:
Eso si de 140 a los 200 buff, volao, no se pero en menos de 1km? No? Y a la amiga que venia conmigo y me incito solo se le ocurrio decir "Buah que ruido mas guapo hace"

Re: a 235 kmh!!

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 21:02 pm
por Senna
Julacho escribió:
juantxuri_vts escribió:... 235 de markador , de verdad no lo se.


Pues va a ser que practicamente la misma ;)

Yo tambien voy en evolucion, 218 y kedaba pal corte, pero la peacho curva que venia despues no invitava nada a hacerlo :oops:
Eso si de 140 a los 200 buff, volao, no se pero en menos de 1km? No? Y a la amiga que venia conmigo y me incito solo se le ocurrio decir "Buah que ruido mas guapo hace"


Y cuando te dijo eso te pusiste becerro. :meparto:

NotaPublicado: Mié Sep 19, 2007 21:37 pm
por Julacho
:roll: Pos la verdad es que un poco si :meparto:

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 1:24 am
por ibon fr
No es por ofender y eso que yo he sido propietario de un c4 hdi vts 138 pero con respecto ha lo que habeis comentado de que si te compras un c4 es para sentir las curvas ... y para correr te compras un leon fr... La verdad donde este mi nuevo leon tfsi fr que se quite cualquier c4 hasta el de 180 ni punto de comparacion en nada(excepto en frenada donde el c4 gana por goleada). perdon por la chapa y espero que aunque sea un infiltrado me acepteis ya que el c4 siempre me ha parecido una gran maquina.

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 3:19 am
por Somi
ibon fr escribió:No es por ofender y eso que yo he sido propietario de un c4 hdi vts 138 pero con respecto ha lo que habeis comentado de que si te compras un c4 es para sentir las curvas ... y para correr te compras un leon fr... La verdad donde este mi nuevo leon tfsi fr que se quite cualquier c4 hasta el de 180 ni punto de comparacion en nada(excepto en frenada donde el c4 gana por goleada). perdon por la chapa y espero que aunque sea un infiltrado me acepteis ya que el c4 siempre me ha parecido una gran maquina.


No tiene pq haber ningún problema.

Yo por ejemplo reconozco que me encantaría tener un motor como el tuyo, pero a mi gusto, por estética y por lo que me aporta el C4, no lo cambio por ningún León. Me lo mire, pero es que lo encuentro feo y por dentro no me gusto, pero para gustos los colores, sino, solo se venderían Leones o C4 no? :D

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 17:40 pm
por Julacho
ibon fr escribió:No es por ofender y eso que yo he sido propietario de un c4 hdi vts 138 pero con respecto ha lo que habeis comentado de que si te compras un c4 es para sentir las curvas ... y para correr te compras un leon fr... La verdad donde este mi nuevo leon tfsi fr que se quite cualquier c4 hasta el de 180 ni punto de comparacion en nada(excepto en frenada donde el c4 gana por goleada). perdon por la chapa y espero que aunque sea un infiltrado me acepteis ya que el c4 siempre me ha parecido una gran maquina.


Hombre desconozco totalmente como va el Leon nuevo, ahora te digo que el Golf Gti nuevo nos come en bajas, pero en altas... yo ya lo he comprobado.
Por otro lado opino lo mismo que Somi, jejeje.

Eso si vaya cambio de motor que te has pegado eh cabroncete ;)

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 17:47 pm
por Granaíno2009
ibon fr escribió:No es por ofender y eso que yo he sido propietario de un c4 hdi vts 138 pero con respecto ha lo que habeis comentado de que si te compras un c4 es para sentir las curvas ... y para correr te compras un leon fr... La verdad donde este mi nuevo leon tfsi fr que se quite cualquier c4 hasta el de 180 ni punto de comparacion en nada(excepto en frenada donde el c4 gana por goleada). perdon por la chapa y espero que aunque sea un infiltrado me acepteis ya que el c4 siempre me ha parecido una gran maquina.


No comparto tu opinión, estoy harto de montarme en los Leones y C4´s (TDi de 140cv y HDi de 138cv.) y el León gana un poco en salida (como buen VAG) pero en cuanto pasas de 2.500rpm el León no se come ni el polvo del C4, tiene un tirón mucho más bueno que el Seat (OJO, no "desprecio" tu León ;)), no tienen nada que ver,


P.d: para los granainos, los dos coches han hechado una "carrerita" en el Poligono Industrial La Fuente, una recta grandísima y cerrado al tráfico, de vez en cuando organizamos este tipo de eventos, que repito, el polígono está cerrado al trafico, nosotros entramos porque uno de los conductores es el sobrino del alcalde (osease enchufe :D )


:saludo:

NotaPublicado: Vie Feb 15, 2008 17:52 pm
por Somi
granaino2008, ibon fr ha comentado que tiene un turbo de gasolina, no un TDI.