a kuanto lo habeis puesto?¿

Moderador: Moderadores

Notapor Ninu » Jue Oct 26, 2006 12:07 pm

Haber que yo me entere, cuando es esto de Teruel.?
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Coslada » Jue Oct 26, 2006 20:23 pm

Pues creo que habrá que poner pronto un nuevo post en kedadas para organizar esto, jeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor Ninu » Jue Oct 26, 2006 23:03 pm

joer, salen kdd´s como churros jaja ;)
Ninu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:09 am

Notapor Somi » Vie Oct 27, 2006 0:55 am

Ninu escribió:joer, salen kdd´s como churros jaja ;)


Eso es bueno jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor interceptor » Vie Dic 22, 2006 1:08 am

hola! yo el mio lo he puesto a 226 y la verdad es que no se si correra mas por que seguro que con poco mas cortara inyeccion.
La verdad es que hasta 200 o 210 los coje bastante rapido y luego le custa un poco pero lo bueno es que mantiene bien la velocidad,lo digo por ue cuesta abajo corren todos los coches pero subiendo......es cuando se ve la raza. :o:

saludos a todos!!!!
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Dic 22, 2006 0:38 am

Notapor VTS_27 » Vie Dic 22, 2006 13:06 pm

Yo he cogido Siempre en cirkuito cerrado :roll: ; unos 6/7 km mas y kreo k kogeria algo mas pero por ahora no lo he podido komprobar.
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
Avatar de Usuario
VTS_27
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:45 am
Ubicación: badajoz

Notapor interceptor » Mar Dic 26, 2006 13:56 pm

hola!! de vuelta de mis mini vacaciones del pueblo,he puesto el coche a 228 y me ha saltado el pantallazo en rojo,y no corto inyeccion pero deje de acelerar....no creo que corra ya mas.

p.d era el dia 24 a las 6 de la tarde en un autovia nueva de extremadura con lo cual no habia nadie os lo puedo asegurar :roll:

un saludo
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Dic 22, 2006 0:38 am

Notapor shark22 » Vie Feb 23, 2007 19:59 pm

Despues de leer todo lo que habeis puesto saco dos concluisiones...

1ª El 2.0 de 140cv tiene practicamente la misma velocidad punta que el 180cv
2ª La historia es como coge esa velocidad punta, ya que esos 40cv se tienen que notar de lo lindo en lo que aceleracion se refiere y mucho.

Saludos,

P.D. Ahh y el 1.6 110cv a 3ª en 160 ni de coña, yo le llevo muchas veces al corte y jamas me ha pasado de 126, unas veces 120, otras 122, 125... asi que el que lo haya dicho o a cambiado el motor o ni de coña vamos, ni el 180cv saca esas cifras.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1024
Registrado: Dom Ago 06, 2006 5:22 am

Notapor Coslada » Mar Mar 13, 2007 15:41 pm

Pues na, el mío va progresando y ya se ha puesto a 210 y aún le quedaba cacho, pero bueno a ver si algún le pongo en punta
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1212
Registrado: Lun Jul 31, 2006 0:35 am
Ubicación: Coslada

Notapor Loboluna » Jue May 24, 2007 10:05 am

juanjo escribió:1.6 16v 110cv
yo a 160km/h
pero en 3ª.jeje
:lol:
como biendice lucas lo importante no esla velocidaz punta sino la aceleracion y elpasopor curva


:shock: :shock:

En 3ª a 160??!!
Pues no sé, llevaras una caja de cambios distinta de la mia, el mio no es un gasofa pero se q a 3000rpm en 5ª va a 140km/h, en 3ª a 3000 va a 80km/h, 90km/h a las 3500.... y subirlo mas en 3ª.... que lastima de motor!!

...... mi coche en 3ª a 160km/h debe de ir a un regimen de 6000rpm ...
h d ii i i i i i i i i i i i ii
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Notapor loeb180 » Jue Jun 21, 2007 17:51 pm

yo he puesto el mio a 220 y seguia tirando perfectamente he oido que cogue 245 o cercano no se si sera verdad pero a mi me da la sensacion de que es cierto por el comportamiento del mio :shock:
loeb180
 

Notapor interceptor » Vie Jun 22, 2007 0:15 am

...no se yo loeb180....el otro dia lo puse (esta vez si a lo puse atope)232 y me corto inyeccion.....con lo cual si no tiene mas revoluciones dudo mucho que se acerque a los 235 o 240...

un saludo :)
C4 VTS 180CV

NO NOMBRES LA SOGA EN LA CASA DEL AHORCADO
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Dic 22, 2006 0:38 am

Notapor Senna » Vie Jun 22, 2007 0:36 am

Yo se de uno que plegaba los retrovisores para poder pillar un poco más. :meparto:
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor interceptor » Sab Jun 23, 2007 23:10 pm

hombre.....siendo asi............ :meparto:
C4 VTS 180CV

NO NOMBRES LA SOGA EN LA CASA DEL AHORCADO
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Dic 22, 2006 0:38 am

Notapor daggardj » Dom Jun 24, 2007 3:04 am

Yo me apunto..pero el mio es 1.6i 16v 110cv.. Eso si,con su kit de admision y su linea de escape (proximamente) tendre unos caballitos mas.

Por cierto,el del coche rojo,juanjo creo que es,donde pillaste ese aleron??
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
Avatar de Usuario
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1522
Registrado: Lun Ene 29, 2007 4:20 am
Ubicación: Marbella,Malaga

Notapor Somi » Jue Jun 28, 2007 2:06 am

Senna escribió:Yo se de uno que plegaba los retrovisores para poder pillar un poco más. :meparto:


Mamona!!! :meparto:

Cuesta abajo en autopista, quinta a fondo, de noche (aire fresquito) recordar que no siempre corta a las mismas revoluciones, con los retrovisores plegados! 233 km/h y corte de inyección al canto.

Nunca he conseguido volver a ponerlo, la primera vez me corto a 228 km/h

El mio es el 2.0i pequeño con campana de admisión directa.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

a 235 kmh!!

Notapor Juantxuri_MK4 » Mar Sep 18, 2007 23:37 pm

yo bajando de los tuneles del perdon a puente la reina , ( es en navarra, y kon algo de cuesa abajo) a 235 de markador , de verdad no lo se.
Avatar de Usuario
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Mar 21, 2007 0:24 am
Ubicación: Leringrado (Navarra)

Re: a 235 kmh!!

Notapor Julacho » Mar Sep 18, 2007 23:51 pm

juantxuri_vts escribió:... 235 de markador , de verdad no lo se.


Pues va a ser que practicamente la misma ;)

Yo tambien voy en evolucion, 218 y kedaba pal corte, pero la peacho curva que venia despues no invitava nada a hacerlo :oops:
Eso si de 140 a los 200 buff, volao, no se pero en menos de 1km? No? Y a la amiga que venia conmigo y me incito solo se le ocurrio decir "Buah que ruido mas guapo hace"
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: a 235 kmh!!

Notapor Senna » Mié Sep 19, 2007 21:02 pm

Julacho escribió:
juantxuri_vts escribió:... 235 de markador , de verdad no lo se.


Pues va a ser que practicamente la misma ;)

Yo tambien voy en evolucion, 218 y kedaba pal corte, pero la peacho curva que venia despues no invitava nada a hacerlo :oops:
Eso si de 140 a los 200 buff, volao, no se pero en menos de 1km? No? Y a la amiga que venia conmigo y me incito solo se le ocurrio decir "Buah que ruido mas guapo hace"


Y cuando te dijo eso te pusiste becerro. :meparto:
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor Julacho » Mié Sep 19, 2007 21:37 pm

:roll: Pos la verdad es que un poco si :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor ibon fr » Vie Feb 15, 2008 1:24 am

No es por ofender y eso que yo he sido propietario de un c4 hdi vts 138 pero con respecto ha lo que habeis comentado de que si te compras un c4 es para sentir las curvas ... y para correr te compras un leon fr... La verdad donde este mi nuevo leon tfsi fr que se quite cualquier c4 hasta el de 180 ni punto de comparacion en nada(excepto en frenada donde el c4 gana por goleada). perdon por la chapa y espero que aunque sea un infiltrado me acepteis ya que el c4 siempre me ha parecido una gran maquina.
ibon fr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:19 am

Notapor Somi » Vie Feb 15, 2008 3:19 am

ibon fr escribió:No es por ofender y eso que yo he sido propietario de un c4 hdi vts 138 pero con respecto ha lo que habeis comentado de que si te compras un c4 es para sentir las curvas ... y para correr te compras un leon fr... La verdad donde este mi nuevo leon tfsi fr que se quite cualquier c4 hasta el de 180 ni punto de comparacion en nada(excepto en frenada donde el c4 gana por goleada). perdon por la chapa y espero que aunque sea un infiltrado me acepteis ya que el c4 siempre me ha parecido una gran maquina.


No tiene pq haber ningún problema.

Yo por ejemplo reconozco que me encantaría tener un motor como el tuyo, pero a mi gusto, por estética y por lo que me aporta el C4, no lo cambio por ningún León. Me lo mire, pero es que lo encuentro feo y por dentro no me gusto, pero para gustos los colores, sino, solo se venderían Leones o C4 no? :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Julacho » Vie Feb 15, 2008 17:40 pm

ibon fr escribió:No es por ofender y eso que yo he sido propietario de un c4 hdi vts 138 pero con respecto ha lo que habeis comentado de que si te compras un c4 es para sentir las curvas ... y para correr te compras un leon fr... La verdad donde este mi nuevo leon tfsi fr que se quite cualquier c4 hasta el de 180 ni punto de comparacion en nada(excepto en frenada donde el c4 gana por goleada). perdon por la chapa y espero que aunque sea un infiltrado me acepteis ya que el c4 siempre me ha parecido una gran maquina.


Hombre desconozco totalmente como va el Leon nuevo, ahora te digo que el Golf Gti nuevo nos come en bajas, pero en altas... yo ya lo he comprobado.
Por otro lado opino lo mismo que Somi, jejeje.

Eso si vaya cambio de motor que te has pegado eh cabroncete ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Granaíno2009 » Vie Feb 15, 2008 17:47 pm

ibon fr escribió:No es por ofender y eso que yo he sido propietario de un c4 hdi vts 138 pero con respecto ha lo que habeis comentado de que si te compras un c4 es para sentir las curvas ... y para correr te compras un leon fr... La verdad donde este mi nuevo leon tfsi fr que se quite cualquier c4 hasta el de 180 ni punto de comparacion en nada(excepto en frenada donde el c4 gana por goleada). perdon por la chapa y espero que aunque sea un infiltrado me acepteis ya que el c4 siempre me ha parecido una gran maquina.


No comparto tu opinión, estoy harto de montarme en los Leones y C4´s (TDi de 140cv y HDi de 138cv.) y el León gana un poco en salida (como buen VAG) pero en cuanto pasas de 2.500rpm el León no se come ni el polvo del C4, tiene un tirón mucho más bueno que el Seat (OJO, no "desprecio" tu León ;)), no tienen nada que ver,


P.d: para los granainos, los dos coches han hechado una "carrerita" en el Poligono Industrial La Fuente, una recta grandísima y cerrado al tráfico, de vez en cuando organizamos este tipo de eventos, que repito, el polígono está cerrado al trafico, nosotros entramos porque uno de los conductores es el sobrino del alcalde (osease enchufe :D )


:saludo:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Somi » Vie Feb 15, 2008 17:52 pm

granaino2008, ibon fr ha comentado que tiene un turbo de gasolina, no un TDI.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
AnteriorSiguiente

Volver a 2.0i 16v 180cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados