Filtro del habitáculo

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Filtro del habitáculo

Notapor Senna » Sab Jun 28, 2008 0:45 am

Después de casi 4 años que tiene el coche no se le ha cambiado el filtro del habitáculo y me gustaría saber si alguno que teneis este motor ya lo habeis hecho.
Venga, un saludo.
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Notapor sirmob » Sab Jun 28, 2008 1:02 am

Se supone q cada año se cambia, pero de todas formas en 4 años, seguro que el interior te ha cogido un poco de mal olor cierto?

Yo lo cambio cada 2 años aunq no es nada realmente caro
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Notapor Senna » Sab Jun 28, 2008 1:10 am

No es por lo caro que sea el filtro, eso es lo de menos; lo digo por la accesibilidad que hay para quitar el malo y poner uno nuevo.
Por cierto, el coche no me hace ningún malo olor por ahora. :o:
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Notapor sirmob » Lun Jun 30, 2008 9:57 am

En el de mi coche de mi madre olia raro y era por el filtro antipolen, era como algo viciado.Me imagino q no es por dinero pero la verdad esq esta en un coñazo de sitio, como casi todas las cosas en un c4 estan muy mal puestas :? :? :?
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Notapor Julacho » Lun Jun 30, 2008 12:55 pm

Pues yo tampoco lo he cambiado de momento con año y medio creo que esta bien pues el aire que mete ni huele ni na de eso.
Cada cuanto se supone que hay que cambiarlo?
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Notapor sirmob » Lun Jun 30, 2008 13:33 pm

sirmob escribió:Se supone q cada año se cambia, pero de todas formas en 4 años, seguro que el interior te ha cogido un poco de mal olor cierto?

Yo lo cambio cada 2 años aunq no es nada realmente caro
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Notapor Julacho » Lun Jun 30, 2008 13:35 pm

Upss :oops:
Vaya, pos que conste que si que me lei todo, pero se ve que no llo asimele, jeje. Gracias Sirmob
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Notapor sirmob » Lun Jun 30, 2008 13:43 pm

na hombre, ade+ me he auto citado por vagueza d no escribir, jejejeje
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Notapor elde » Sab Jul 12, 2008 9:39 am

aunke no huela a nada, es aconsejables, almenos sacarlo y pasarle aire una vez al año, aunke depende mucho en la zona donde vivais.

es exactamente igual ke en el resto de motores.

sacais la tapa ke cubre la botella del agua

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las grapas ke hay en la parte izkierda de la foto, y sacais la felpa

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tirais con 2 narices de la asa (sin miedo ke va dura)

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y solo teneis ke sacar el filtro

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Notapor Senna » Sab Jul 12, 2008 11:16 am

Gracias Elde, compraré uno nuevo y se lo cambiaré.
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Notapor Julacho » Lun Jul 14, 2008 21:25 pm

Gracias por el manual Elde! ;)

Y ahora la pregunta del millon, ese filtro no esta incluido en la revision de los 20mil?
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Notapor elde » Mar Jul 15, 2008 19:05 pm

Julacho escribió:Y ahora la pregunta del millon, ese filtro no esta incluido en la revision de los 20mil?


en teoria esta incluido en todas. aunke tambien tengo ke decirte ke en algunos sitios no los cambian lo ke asi parece mas barata la revision :D

en la factura lo vereis rapido
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Notapor Pelukas » Mié Dic 10, 2008 3:23 am

gracias elde ,lo estaba buscando
siempre hay uno ke sabe mas ke los demas ,jejejeje
un Saludo
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Notapor robao » Mié Dic 10, 2008 4:39 am

tirais con 2 narices de la asa (sin miedo ke va dura)


Dura de cojones!
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Notapor Pelukas » Jue Dic 11, 2008 2:02 am

bueno ,pos hoy me e cmbio ,yo solito ,gracias ala explicacion del amigo Elde"
mirar como me A SALIDO CON 30.500KM Y 3 AÑITOS ,AHORA VA MEJOR ,LA CALEFA, Y NO TE DAS CUEN ,pero tenis razon ke huele ,mal!! o simplemente no huele a nada,pues bien llevo el ambientador de hace 1 mes nuevo y no olia ,ahora con el filtro valla lingotazos pega de Vainilla !!se nota.
tengo tambien jodido el regulador de los grifos de la calefa ,ya los compre 11€ los 2 izqui,y derech(los 2 piñones mas las 2 plaketas e traen ,ke deve ser la solucion ,pa ke los dientes no se coman),valla mierda a kitar la guantera,casi ke lo voy a intentar asi sin kitar la guantera,pero eso es en otro apartado aki,no corresponde ,perdon.
bueno os dejo una foto
:arrow: PD parti una pestaña de la P.tapa ke va como dice robao" dura de cojones ,pero vamos por una pestaña nada,apreta bien.
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Notapor Pelukas » Jue Dic 11, 2008 2:11 am

otra cosa mirar este filtro
me lo compre en citroen 20€
pero el ke yo e sacado de mi C-4 k es el de fabrica no es igal ,es negro por abajo ,todo lo demas igual ,val e28 frente alo 20 ,pero me an comentao ke el negro ke es el caro es el bueno lleva carbono y no huele y se keda con los olores,es como un afibra de vidrio si te fijas en cuando lo tienes en la mano
bueno y el ke le e puesto yo de donde sale ke lo yeva la mierda del 1.4 sin clima o ke pas ,por le es identico de forma (es mi deducion ke e sacao)
aprecio de verdad ala citroen como marca y me jode cuando la critican,
pero eske algunos conces no se toman el coche en serio
bueno os ejo una foto ,en el conce tienen los dos HAY KE JODERSE!!
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Notapor Senna » Vie Dic 12, 2008 2:14 am

Como se nota el antes y el después. :?
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Notapor CHEVRONCETTE » Sab Dic 13, 2008 18:14 pm

Este filtro tiene una vida corta pues filtra mucho, retiene particulas muy pequeñas. Su duración depende mucho del ambiente por donde nos desenvolvamos, pero lo normal es cambiarlo al año o poco más.
Poco caudal de calefacción o sobre todo de aire acondicionado son sintomas inequivocos de que esta obstruido.
Unos 50 leuros el de carbono y sobre 17 el normal.
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Notapor Pelukas » Mié Dic 17, 2008 3:07 am

yo lo conpre en la citro
el bueno 28€ el malo 20€
un asludo
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Notapor robao » Mié Dic 17, 2008 3:20 am

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Notapor Pira » Mié Dic 17, 2008 3:23 am

Me faltan 4.000 para la revisión, lo apunto en la libretita!

Por cierto, por culpa del filtro puede dar problemas la calefacción de calentar mas lentamente? Es que no me ha quedado muy claro con las respuestas anteriores..
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Notapor Pelukas » Mié Dic 17, 2008 3:37 am

eseeeeeeee Pira ke pasa Asturiano!!
a mi tampoco me a kedao claro
llevo unos meses rallado con la calefa.le cambie el filtro,si se nota sobre todo el olor
pero dandole la direcion solo a los pies(me sale un poco mas de fuerza en la parte de la consola )por MI lao ke por el otro y le meto caña (mas aire )ni se aprecia pero al minimo ,si por el otro cas,casi no sale y por el mio un poco mas.En los pies ke es donde le e direcionao,sale igual .
Esto al minimo y solo aire no enchufando el clima
dile ke te ponga el filtro gueno ,payo! ke no te den el mio ke es todo blanco mientras el ke tiene ke llevar es igul ,pero nego por la parte baja ,ke ese lleva carbono y absobe los olores
hay un hilo abierto sobre la calefa
como ya dije habajo tengo el kit ese la calefa para los motomezcladores o como se llamen ,pero para mi ke LAS COMPUERTAS OTRNPILLAS NO CIERRRAN BIEN
OSEA LOS DIENTES JODIDOS DEVEN DE SER LOS MOTORES DE MAS ARRIBA DE LOS MOTOMEZCLADORES KE VAN MAS ABAJO
pues haber kien mete mano alli asi se kedara pa los restos
si algien sabe algo .se lo agradecere,con un bocata Calamares jaja
un saludo :P
Última edición por Pelukas el Mié Dic 17, 2008 3:48 am, editado 2 veces en total
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Notapor Pelukas » Mié Dic 17, 2008 3:44 am

valla precios tio ,di ke llo como le corto el pelo a 3 de citro ,pues me lo sacaan a un 30% menos ,asu precio de ellos
pero vamos esa pagina estaban ke mas baratos "robao" jeje
un saludo
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Notapor robao » Mié Dic 17, 2008 3:46 am

Pira escribió:Me faltan 4.000 para la revisión, lo apunto en la libretita!

Por cierto, por culpa del filtro puede dar problemas la calefacción de calentar mas lentamente? Es que no me ha quedado muy claro con las respuestas anteriores..


Si el filtro esta tapado saldra menos caudal de aire...
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Notapor Pelukas » Mié Dic 17, 2008 3:51 am

eso fijo ,pero yo voy a ke por ke direcionandola a los pies me sale un poco por mi lado ARRIBA??
sera las tranpillas ke no cieran bien,digo yo ke soy Pelukero""jaja
un saludo robao!!
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