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komo le puedo dar un poko mas de potencia???

NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 2:46 am
por VTS_27
Hola keria saber si existe chip de potencia o algo k diera mas vidilla a mi VTS 180CV y donde podria encontrarlo enga pues graciasta lueo

NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 9:15 am
por Senna
Si que los hay, lo que pasa que al ser un coche atmosférico y no llevar turbo apenas vas a conseguir ganar caballos. Lo máximo que puedes ganar no son más de 10 cv, así que yo no te lo aconsejaría ya que te vas a gastar cerca de 400€ en algo que no lo vas a notar.

NotaPublicado: Jue Ago 03, 2006 0:50 am
por Somi
Opino exactamente como Senna, al ser un motor admosferico, poco le vas a conseguir...

NotaPublicado: Dom Ago 06, 2006 4:34 am
por jílar
:shock: joer, además si a los 180 cv que tienes no les ves vidilla ya, no sé, pero deberías comprarte un Ferrari, el más barato seguro que ya te valía
Opino lo mismo que te dicen por ahí detrás, ánimo que pocos, muy pocos coches se pondrán a tu lado con más caballitos... ¿o es que ya te has picado con otro más potente? :wink:

NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 2:06 am
por VTS_27
jejje me gustaria k tuviera mas nervio. Tuve un 206 le puse un scape directo desde el katalizador un filto y cambie el katalizador , y la verdad k la repuesta del cotxe kambio bastante sobre todo en martxas kortas k opinais?? ah!! todo homologado eh!!! jaja . Y eso k no lo hago tanto por pikarme sino porke me gusta k responda aunke no hago askos a nada :wink:

NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 18:08 pm
por komoloko
A mi tmbien m gusta q responda y con 110 cv no m llega...pero casi.Como t pasa a ti con tu 180...esq todos keremos siempre un pokito mas,es ley de vida jaja

NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 19:16 pm
por Lucas
Ya se te han quedado cortos los 180CV¿? :roll:


Me parece a mi que mas de uno no sabe sarcar partido a lo que tiene entre manos, y creo que para saber manejar bien los caballos que tienes, tienes que tener unas manos cojonudas, o por el contrario ser el tipico que le gusta enchufar el coche a lo que da de si en carretera abierta como cualquiera que tiene un Leon FR y claro, el tuyo no tiene las mismas prestaciones que estos ultimos.

Tambien te puedo decir, que aunque el C4 VTS y el 307 GT tengan el mismo motor que un 206 RC, la electronica de este ultimo es mucho mas agresiva, por lo que el motor es otro distinto.

NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 19:34 pm
por Somi
Lucas escribió:Ya se te han quedado cortos los 180CV¿? :roll:


Me parece a mi que mas de uno no sabe sarcar partido a lo que tiene entre manos, y creo que para saber manejar bien los caballos que tienes, tienes que tener unas manos cojonudas, o por el contrario ser el tipico que le gusta enchufar el coche a lo que da de si en carretera abierta como cualquiera que tiene un Leon FR y claro, el tuyo no tiene las mismas prestaciones que estos ultimos.

Tambien te puedo decir, que aunque el C4 VTS y el 307 GT tengan el mismo motor que un 206 RC, la electronica de este ultimo es mucho mas agresiva, por lo que el motor es otro distinto.


Esto ultimo que comentas es un dato muy interesante que habiamos pasado por alto, se nota que sabes de lo que hablas.

Asias por la aportación :D

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 1:31 am
por VTS_27
Juer Lucas k no eso conducir se m da bien (creo) r inkluso tengo algunos cursos y se sakar partido l koxe pero nose la respuesta en corta y el nervio al cambiar de martxa no es tan rapido komo esperaba......lo k no signifika k no ete contento con mi pekeño jeje :P

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 1:36 am
por Mr.Bison
¿Alguien puede modificar el título de este post?
Creo que no es nada identificativo de lo que se trata en él y todos deberíamos evitar títulos de este tipo.

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 1:43 am
por Schwartz
Solo se me ocurre que contactes con Piedrafita, a ver que pueden hacer ellos...

http://www.piedrafita.com

Pero tal y como esta lo de los puntos, como no vayas a un circuito a 'soltar a la manada'...

Supongo que ya lo conocías pero por si acaso.

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 2:00 am
por VTS_27
Gracias por el enlace no lo konocia. Kuando mire algo y sobre todo si le monto algo ya os comentare jeje agurrr :twisted:


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C4 VTS 2.0.i 16v 180cv pack kuero integral,tetxo panoramiko entero,aleron, pack antiagresion, navidrie,ekipo jbl de serie, cargador 6cds blackpunt...

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 2:14 am
por Mr.Bison
Mr.Bison escribió:¿Alguien puede modificar el título de este post?
Creo que no es nada identificativo de lo que se trata en él y todos deberíamos evitar títulos de este tipo.


Gracias...

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 2:28 am
por VTS_27
Ha sido un placer Mr Bison jeje l

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 11:01 am
por Juandroide
Y el potenciador ese se le puede poner a mi VTS HDi de 110CV?

Es que siempre he llevado gasolina y claro ahora noto algo el cambio en las salidas.

Perdonar mi ignorancia en estos temas.

Un saludo y gracias

NotaPublicado: Mar Ago 08, 2006 19:25 pm
por Somi
pamplo3 escribió:Juer Lucas k no eso conducir se m da bien (creo) r inkluso tengo algunos cursos y se sakar partido l koxe pero nose la respuesta en corta y el nervio al cambiar de martxa no es tan rapido komo esperaba......lo k no signifika k no ete contento con mi pekeño jeje :P


Una preguntilla, cuantos km tienes hechos en tu coche?

Lo digo pq el comportamiento del motor cambia mucho a medida que pasan los km, el mio paso de ser una cafetera a ir medio bien, y ahora cada dia que pasa va mejor ;)

NotaPublicado: Mié Ago 09, 2006 0:39 am
por juanjo
siquieres potenciar elcoche prepara la cartera, te comento, ami me encantan los rallys y mi coche va camino de ser la replica del de loef, pero en1.6 16v. a lo q vamos en tu caso, primer pasopotenciar el chasis,buenasuspension completa, despues aligerarle peso ya q pesa bastante, despues mejorar los frenos, y por ultimo te diria q colectores.
siaun asi quieres mas y sobre todo nervio ponle la caja de cambios de un 1.4, sies posible o sinomodificar la relacion de tu cambio. por ultimo reprogramcion de centralita para ajustarle todo, de todas formas hay q mirar en piedrafita

NotaPublicado: Mié Ago 09, 2006 1:08 am
por VTS_27
Tiene sobre 18.500 km ando bastante con el y repito no es k vaya mal es k esperaba mas respuesta en corta y lo cambios tampoko son lo rapido k esperaba aunke vuelvo a repetir el koxe es una pasada. Entonces lo de cambiar el escape catalizador y filro y demas no lo ves??enga espero respuestas gracias

NotaPublicado: Mié Ago 09, 2006 14:21 pm
por Lucas
pamplo3 escribió:Tiene sobre 18.500 km ando bastante con el y repito no es k vaya mal es k esperaba mas respuesta en corta y lo cambios tampoko son lo rapido k esperaba aunke vuelvo a repetir el koxe es una pasada. Entonces lo de cambiar el escape catalizador y filro y demas no lo ves??enga espero respuestas gracias



Yo eso no se lo hacia, si quieres metele una caja cambio con grupo mas corto, ahi si notaras muy buena aceleracion aunque pierdas velocidad punta.

Yo personalmente lo haria.

NotaPublicado: Lun Sep 04, 2006 18:06 pm
por el_zaak
antes e leido q segun pasa el tiempo er coche responde mejor por q a mi se me cala de ves en cuando yo antes tenia un ibiza del 200 sdi y nunca se me calo y este es como si le costara trabajo salir ara cuando esta en movimiento no tiene nada q ver uno con el otro a partir de cuantos kilometros suele ir mejor ?? gracias

NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 0:15 am
por Somi
el_zaak escribió:antes e leido q segun pasa el tiempo er coche responde mejor por q a mi se me cala de ves en cuando yo antes tenia un ibiza del 200 sdi y nunca se me calo y este es como si le costara trabajo salir ara cuando esta en movimiento no tiene nada q ver uno con el otro a partir de cuantos kilometros suele ir mejor ?? gracias


Esto a mi al principio tb me pasaba, era muy tosco y si te despistabas podia calarse, pero con el tiempo se afina, y cambia mucho en este aspecto, el priemr cambio se empieza a notar sobre los 10.000km despues sobre los 20.000 se afina un pelin más, y sobre los 30.000 es cuando esta preparado para rendir al máximo.

NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 0:39 am
por el_zaak
muchas gracias somi no lo sabia,pues me queda todavia kilometros por recorer jejeje.

NotaPublicado: Mar Sep 05, 2006 1:26 am
por Senna
Yo le puse un filtro de admisión directa K&N y algo he ganado, sobretodo en sonido.

Imagen

NotaPublicado: Sab Sep 09, 2006 19:16 pm
por VTS_27
Senna escribió:Yo le puse un filtro de admisión directa K&N y algo he ganado, sobretodo en sonido.
...


Por kuanto te salio?¿?¿ y pierdes la garantia?¿?¿ :roll:

NotaPublicado: Sab Sep 09, 2006 23:22 pm
por Senna
Me salió por 150€, es bastante sencillo el montaje y no pierdes la garantía.