Página 1 de 2

Grafica de potencia de C4 180

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 1:05 am
por hachiroku_AE86
Hoy he llevado el coche al banco de potencia y ha dado 170 cv aprox., creo que esta bastante bien, teniendo en cuenta que los atmosfericos dan menos cv de los declarados y que havia 27º de temperatura de admision, creo que si hubiera hecho la prueba en invierno habria dado algo mas jeje.

Imagen

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 14:26 pm
por Senna
¿Lo han hecho poniendo un ventilador delante?, ah y otra cosa; A ver si puedes poner las gráficas de la prueba.

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 16:28 pm
por hachiroku_AE86
tenia delante un ventilador que simulaba ir a 80km/h, la grafica ya esta colgada!

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 16:40 pm
por Julacho
Es muy similar a la mia, 169cv en la primera y en la segunda 166 ;(

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 16:44 pm
por C4loeb180cv
Un poco penoso... c4 180cv??' porque no 170 mejor y no engañar tanto...si esque...

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 16:47 pm
por Julacho
xsara2.0-16v escribió:Un poco penoso... c4 180cv??' porque no 170 mejor y no engañar tanto...si esque...


La verdad es que mas que engañar es timar, poque mi seguro me cobra por 180cv :(

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 16:49 pm
por C4loeb180cv
Julacho escribió:
xsara2.0-16v escribió:Un poco penoso... c4 180cv??' porque no 170 mejor y no engañar tanto...si esque...


La verdad es que mas que engañar es timar, poque mi seguro me cobra por 180cv :(


Efectivamente... el seguro te cobra por 180cv ... y la verdad esque el coche no anda mal, pero se ve de lejos que no son 180cv ni de coña... pero bueno... mucho defender citroen citroen para que despues te digan... tiene 180cv de juguetesss jajaja y te tengas que callar porke sepas ke no son 180cv reales, porke no decir 2.0i 16v 167cv como el xsara?? y asi no se engaña porque al fin i al cabo es el mismo motor y lo se porke e tenido un xsara 2.0i 16v 167cv.

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 16:52 pm
por sergiohus
Si seguramente haciendo la misma prueba en invierno te hubiera sacado unos caballitos más pero de lujo ese C4 es un tiro y ya esta jejejje

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 17:13 pm
por C4loeb180cv
yo tengo un 180cv y se lo que anda... para uno que tiene un 110cv o asta apurando mucho el hdi 138cv dice ostia como anda!! pero una vez conocido... deja mucho que desear... pero aun asi estoy contento con el :)

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 17:45 pm
por Martrix
No os quejeis tanto!!
Que al menos teneis mas ponis que alimentar que los muchos que no los tenemos!!
jejejje

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 22:22 pm
por hachiroku_AE86
xsara2.0-16v escribió:
Julacho escribió:
xsara2.0-16v escribió:Un poco penoso... c4 180cv??' porque no 170 mejor y no engañar tanto...si esque...


La verdad es que mas que engañar es timar, poque mi seguro me cobra por 180cv :(


Efectivamente... el seguro te cobra por 180cv ... y la verdad esque el coche no anda mal, pero se ve de lejos que no son 180cv ni de coña... pero bueno... mucho defender citroen citroen para que despues te digan... tiene 180cv de juguetesss jajaja y te tengas que callar porke sepas ke no son 180cv reales, porke no decir 2.0i 16v 167cv como el xsara?? y asi no se engaña porque al fin i al cabo es el mismo motor y lo se porke e tenido un xsara 2.0i 16v 167cv.


No tiene nada que ver un motor con el otro,pensad que aunque la denominacion comercial del C4 es vts 180, pero en ficha declara 130 KW, osea 177. Teniendo en cuenta que un atmosferico siempre da menos potencia de la declarada y que la temperatura de admision de la prueba de ayer era de 27º, la potencia que ha dado esta bastante bien, estoy seguro que en invierno dara 3 o 4 cv mas,vamos un resultado totalmente satisfactorio.

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 23:39 pm
por tete88
C4loeb180cv escribió:yo tengo un 180cv y se lo que anda... para uno que tiene un 110cv o asta apurando mucho el hdi 138cv dice ostia como anda!! pero una vez conocido... deja mucho que desear... pero aun asi estoy contento con el :)

eso pasa con todos los coches,y con todas las motos yo tengo un 180 y me encanta su reaccion en curvas me lo paso pipa,y terminarmelo,la verdad es que no me lo termino,claro que si vas en recta se acava,pero en curvas es otro cantar,lo mismo me pasa con mi moto,teno una cbr 600 y claro que en recta te la terminas a 280km/h,pero terminatela en curvas,no0 me creo que nadie se termine ni un coche medianamente pontente en curvas ni una moto como la mia

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 23:46 pm
por C4loeb180cv
tete88 escribió:
C4loeb180cv escribió:yo tengo un 180cv y se lo que anda... para uno que tiene un 110cv o asta apurando mucho el hdi 138cv dice ostia como anda!! pero una vez conocido... deja mucho que desear... pero aun asi estoy contento con el :)

eso pasa con todos los coches,y con todas las motos yo tengo un 180 y me encanta su reaccion en curvas me lo paso pipa,y terminarmelo,la verdad es que no me lo termino,claro que si vas en recta se acava,pero en curvas es otro cantar,lo mismo me pasa con mi moto,teno una cbr 600 y claro que en recta te la terminas a 280km/h,pero terminatela en curvas,no0 me creo que nadie se termine ni un coche medianamente pontente en curvas ni una moto como la mia



sinceramente crees que es un "buen coche" un c4 que te venden como un 180cv cuando no psan de 170, su consumo es de unos 10 litros o 11 como yo y sabes que anda pero en realidad y compraracion con otros de su categoria es un muerto... :S

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 23:53 pm
por tete88
eso que es um muerto??entonces el leon modelo 1 que es??aparte del c4 tenia un fr de 150cv con centralita,colectores,admision y turbo,amortiguadores y muelles ,y mi mujer me pasava la mano por delante con el c4,imposible de pillar en curvas con el leon,aguanta muchicimo mas yo con el leon e llegado a dar la vuelta en una curva es decir,de suvir la carretera me quede mirando para bajarla,el c4 de serie.asi que no tengo tanta queja del c4 eso si el leon se estirava asta 260 pasados de marcador :twisted:

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 23:54 pm
por C4loeb180cv
tete88 escribió:eso que es um muerto??entonces el leon modelo 1 que es??aparte del c4 tenia un fr de 150cv con centralita,colectores,admision y turbo,amortiguadores y muelles ,y mi mujer me pasava la mano por delante con el c4,imposible de pillar en curvas con el leon,aguanta muchicimo mas yo con el leon e llegado a dar la vuelta en una curva es decir,de suvir la carretera me quede mirando para bajarla,el c4 de serie.asi que no tengo tanta queja del c4 eso si el leon se estirava asta 260 pasados de marcador :twisted:


ajaj esos 260 del leon me los conozco yo que me e pueso junto a un leon yo a 235 y el leon iba marcando 265 xDD!! tengo testigos!! y no digo k sea un muerto xr ke venga un leon fr 170cv i se ria d ti porke t pille en bajas desprevenido.. --.--

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 23:56 pm
por tete88
eso es lo que tienen los admosfericos,pero si te pilla con el motor de 5000 para arriba quien se rie de quien ??

NotaPublicado: Lun Jul 06, 2009 23:57 pm
por C4loeb180cv
jijijijijj le vi a mete un pedazo de kaxo de compresor + chip repro + admision k&n petarda + un buen catalizador y me voi a mear a unos cuantos!!! jojoj xD :twisted: :twisted: :twisted:

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 20:33 pm
por Senna
C4loeb180cv escribió:jijijijijj le vi a mete un pedazo de kaxo de compresor + chip repro + admision k&n petarda + un buen catalizador y me voi a mear a unos cuantos!!! jojoj xD :twisted: :twisted: :twisted:


Te dejas el turbo!!!

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 21:59 pm
por tete88
para ponerle un turbo,si la cifra de cv s dispara,pero el precio tambien

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 1:13 am
por Julacho
Ummmm..., y con estod e subir potencia y tal, señores una cosilla planteo

Cuantos estariamos interesados en adquirir una admision directa GSR que parece ser da muy buen resltado segun cuenta el compi Wozzaa?

Lo digo porque si conseguimos encontrar donde la venden y que nos la envien a España quiza con una compra conjunta nos ahorramos unos eurillos

Dejo el link al hilo de Wozzaa para el que no hay visto las graficas de potencia ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... art=25#top

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 1:17 am
por C4loeb180cv
muy buena idea! se me cae la baba cadavez q veo la Put... grafika :P

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 1:41 am
por JOSU1987
y yo con 110cv ! no os podeis quejar ! esa grafica este de p,m

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 19:50 pm
por Senna
Julacho escribió:Ummmm..., y con estod e subir potencia y tal, señores una cosilla planteo

Cuantos estariamos interesados en adquirir una admision directa GSR que parece ser da muy buen resltado segun cuenta el compi Wozzaa?

Lo digo porque si conseguimos encontrar donde la venden y que nos la envien a España quiza con una compra conjunta nos ahorramos unos eurillos

Dejo el link al hilo de Wozzaa para el que no hay visto las graficas de potencia ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... art=25#top


Julacho, me pones los dientes largos; mira que se lo haría, pero la mujer me mata. Tengo tantos caprichos pagados que si le digo este se divorcia de mi.
Ya tengo caballos con este para pasarmelo bien, piensa que en Barcelona estamos plagados de radares por todas partes. :(

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 23:09 pm
por tete88
191,2?? con la admision y repro??

NotaPublicado: Jue Jul 09, 2009 23:12 pm
por hachiroku_AE86
no digo que no sea buena, pero no me gusta esa admision, el recorrido del tubo es demasiado largo, nada bueno para un atmosferico.