TOCAR CENTRALOTA PARA KE SAKE MAS POTENCIA,

Moderador: Moderadores

TOCAR CENTRALOTA PARA KE SAKE MAS POTENCIA,

Notapor Juantxuri_MK4 » Jue Ago 23, 2007 23:14 pm

BUENA, CONOCEIS A ALGUIEN KE AYA TOKADO LA CENTRALITA DEL DE 180CV?? KUANTO PUEDES SUBIRLO??? A LA LARGA SUPONGO KE EL MOTOR SUFRIRA NO?? GRACIAS! Imagen
Avatar de Usuario
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 607
Registrado: Mié Mar 21, 2007 0:24 am
Ubicación: Leringrado (Navarra)

Notapor Julacho » Vie Ago 24, 2007 1:04 am

Lo primero decirte que tienes mu lindo tu chikitin.
Ahora de lo que preguntas pues no conozco a nadie, pero creo que al ser un motor atmosferico poco mas lo podras exprimir solo con la centralita, dicen que sobre unso 10-15CV eso si seguro que acortaras mucho la vida del motor, yo antes de eso le intentaria cambiar la linea de escape completa y una admision direst con la que conseguiras un mejor rendimiento de aproximadamente la misma variacion que con la centralita y sin machacar el motor.

Si de verdad quieres sacarle su jugo al motor metele un turbo ;)
Yo estoy esperando que me toque el Euromillon pa mandarselo a los de Musketier y que me lo pongan :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor a100rouge » Vie Ago 24, 2007 1:44 am

creo que ni 10cv le sacarías y por una pasta, por lo que mejor guarda ese dinero para otra cosa.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor alex_enf235 » Vie Ago 24, 2007 18:45 pm

Lo muevo a la motorizacion adecuada.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
Avatar de Usuario
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2281
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:27 pm
Ubicación: Madrid!!!

Notapor Senna » Sab Ago 25, 2007 11:53 am

No vale la pena ponerle una centralita al coche por los pocos caballos que le vas a ganar.
Como dice Julacho, lo mejor sería ponerle un turbo y/o un compresor que con eso si que notarás potencia.
Ahora solo falta encontrar uno que se adapte a este motor y preparalo.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Notapor Platikis » Lun Oct 01, 2007 14:38 pm

en atmosfericos... la repro no llegara a 10 cv como bien dice a100rouge... lo mejor intentar ganarlo en admision gorda de carbono, linea de escape, que no castigan tanto al motor como una repro
Siempre a rosca!!
Imagen
Avatar de Usuario
Platikis
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Dom Sep 23, 2007 17:04 pm

Notapor chusynadia » Vie Mar 27, 2009 3:50 am

Madre mia de todas maneras meter un turbo....con lo que costará todo eso merece mas la pena comprar la play 3 y escentellar ai los coches a dolor jejej.
Pero un escape y una admision...yo les tengo muchas ganas
Salu2
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor charlyman » Mar May 19, 2009 0:35 am

metele un turbo y una repro y veras como zumba
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Notapor chusynadia » Mar May 19, 2009 1:57 am

Yo estoy viendo ya un D.Silencioso en el mio......jejejejje
Salu2
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor Pira » Mar May 19, 2009 2:10 am

chusynadia escribió:Yo estoy viendo ya un D.Silencioso en el mio......jejejejje
Salu2


Espero que te acuerdes de mi si lo cambias... Que quiero la cola xD
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor chusynadia » Mar May 19, 2009 2:12 am

Buff ahi me matas....tenia pensado respetar la cola,aunque si encuentro una ovalada ó 2 salidas como el de Genio....entonces ya te la guardo!
salu2
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor eternalsound » Mar May 19, 2009 2:26 am

Pero que quieres reprogramar!!! No te sube bien las cuestas o que?? jejeje
Hay!!! Unos nos conforman con nada y otros con tan poquito!
Pero si tienes el doble de caballos que yo y encima gasolina, que mas quieres?? jeje
Te aconsejo una linea en condiciones y una buena admisión para llegar a 130 jeje ;)
Un saludo!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor chusynadia » Mar May 19, 2009 2:28 am

Lo bueno era hacer que recuperara mejor en bajas...porque a mi el 138 hdi....bufffff
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor Pira » Mar May 19, 2009 2:51 am

chusynadia escribió:Lo bueno era hacer que recuperara mejor en bajas...porque a mi el 138 hdi....bufffff


Lo que necesitas es que el coche respire mejor, por decirlo de alguna manera, una buena línea completa, con supresor y colectores, tendrías que notar la mejoría.

Ya la note yo cuando quité el tramo final entero, y lo dejé a escape libre, que andaba mas desahogado..
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor gaueko24 » Mar May 19, 2009 2:57 am

ya se que no viene nada a cuento, pero... ese de la foto eres tu platikis??? la leche vendita!!!!
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
Avatar de Usuario
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1231
Registrado: Jue Feb 15, 2007 1:15 am
Ubicación: bilbao

Notapor chusynadia » Mar May 19, 2009 12:03 pm

No se tio pero en cuanto cobre (que ayer zampé otra vez) ya te digo que por lo menos la admision y el escape se vienen con migo jejej.
P.D. no fue con mi coche y tampoco iva yo conduciendo!!!
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar May 19, 2009 12:07 pm

como bien dice a100 linea directa de escape, admision directa, colectores, supresor de catalizador y si le metes un turbo adicional pues!!! fliparas!!!!!!!!!! jajajajaja
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Notapor chusynadia » Mar May 19, 2009 12:09 pm

Haber...la verdad esque para mi el coche ya de serie es un cañón,aunque un poquillo mas me molaba,pero lo que no quiero es ni forzar ni acortar la vida del motor,entonces para mi gusto,escape y admisión que brame un poco y pista :P
Para entender mi mundo,primero tienes que entender lo Racing!
mi antes y mi despues... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16963
Imagen
Avatar de Usuario
chusynadia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 941
Registrado: Lun Ago 20, 2007 4:38 am
Ubicación: Avilés-Asturias

Re: TOCAR CENTRALOTA PARA KE SAKE MAS POTENCIA,

Notapor vega_s89 » Dom Dic 18, 2011 14:13 pm

supresor de catalizador ,intermedio y escape!
admision
y centralita !!
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: TOCAR CENTRALOTA PARA KE SAKE MAS POTENCIA,

Notapor FRANKLUCIFER » Mar Abr 10, 2012 3:41 am

Yo le tango con adiindrct green y linea trasera de. 80 cm de diametro que es lo que pide y ya te dig que se nota.he echo la prueba y el Roche es mas agresivo y dinamico. Y una salida y respuesta al cambiar veciddes bestialrs.
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue Jul 17, 2008 17:20 pm
Ubicación: Santander

Volver a 2.0i 16v 180cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados