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TOCAR CENTRALOTA PARA KE SAKE MAS POTENCIA,

Publicado:
Jue Ago 23, 2007 23:14 pm
por Juantxuri_MK4
BUENA, CONOCEIS A ALGUIEN KE AYA TOKADO LA CENTRALITA DEL DE 180CV?? KUANTO PUEDES SUBIRLO??? A LA LARGA SUPONGO KE EL MOTOR SUFRIRA NO?? GRACIAS!


Publicado:
Vie Ago 24, 2007 1:04 am
por Julacho
Lo primero decirte que tienes mu lindo tu chikitin.
Ahora de lo que preguntas pues no conozco a nadie, pero creo que al ser un motor atmosferico poco mas lo podras exprimir solo con la centralita, dicen que sobre unso 10-15CV eso si seguro que acortaras mucho la vida del motor, yo antes de eso le intentaria cambiar la linea de escape completa y una admision direst con la que conseguiras un mejor rendimiento de aproximadamente la misma variacion que con la centralita y sin machacar el motor.
Si de verdad quieres sacarle su jugo al motor metele un turbo
Yo estoy esperando que me toque el Euromillon pa mandarselo a los de Musketier y que me lo pongan


Publicado:
Vie Ago 24, 2007 1:44 am
por a100rouge
creo que ni 10cv le sacarías y por una pasta, por lo que mejor guarda ese dinero para otra cosa.

Publicado:
Vie Ago 24, 2007 18:45 pm
por alex_enf235
Lo muevo a la motorizacion adecuada.

Publicado:
Sab Ago 25, 2007 11:53 am
por Senna
No vale la pena ponerle una centralita al coche por los pocos caballos que le vas a ganar.
Como dice Julacho, lo mejor sería ponerle un turbo y/o un compresor que con eso si que notarás potencia.
Ahora solo falta encontrar uno que se adapte a este motor y preparalo.

Publicado:
Lun Oct 01, 2007 14:38 pm
por Platikis
en atmosfericos... la repro no llegara a 10 cv como bien dice a100rouge... lo mejor intentar ganarlo en admision gorda de carbono, linea de escape, que no castigan tanto al motor como una repro

Publicado:
Vie Mar 27, 2009 3:50 am
por chusynadia
Madre mia de todas maneras meter un turbo....con lo que costará todo eso merece mas la pena comprar la play 3 y escentellar ai los coches a dolor jejej.
Pero un escape y una admision...yo les tengo muchas ganas
Salu2

Publicado:
Mar May 19, 2009 0:35 am
por charlyman
metele un turbo y una repro y veras como zumba

Publicado:
Mar May 19, 2009 1:57 am
por chusynadia
Yo estoy viendo ya un D.Silencioso en el mio......jejejejje
Salu2

Publicado:
Mar May 19, 2009 2:10 am
por Pira
chusynadia escribió:Yo estoy viendo ya un D.Silencioso en el mio......jejejejje
Salu2
Espero que te acuerdes de mi si lo cambias... Que quiero la cola xD

Publicado:
Mar May 19, 2009 2:12 am
por chusynadia
Buff ahi me matas....tenia pensado respetar la cola,aunque si encuentro una ovalada ó 2 salidas como el de Genio....entonces ya te la guardo!
salu2

Publicado:
Mar May 19, 2009 2:26 am
por eternalsound
Pero que quieres reprogramar!!! No te sube bien las cuestas o que?? jejeje
Hay!!! Unos nos conforman con nada y otros con tan poquito!
Pero si tienes el doble de caballos que yo y encima gasolina, que mas quieres?? jeje
Te aconsejo una linea en condiciones y una buena admisión para llegar a 130 jeje
Un saludo!

Publicado:
Mar May 19, 2009 2:28 am
por chusynadia
Lo bueno era hacer que recuperara mejor en bajas...porque a mi el 138 hdi....bufffff

Publicado:
Mar May 19, 2009 2:51 am
por Pira
chusynadia escribió:Lo bueno era hacer que recuperara mejor en bajas...porque a mi el 138 hdi....bufffff
Lo que necesitas es que el coche respire mejor, por decirlo de alguna manera, una buena línea completa, con supresor y colectores, tendrías que notar la mejoría.
Ya la note yo cuando quité el tramo final entero, y lo dejé a escape libre, que andaba mas desahogado..

Publicado:
Mar May 19, 2009 2:57 am
por gaueko24
ya se que no viene nada a cuento, pero... ese de la foto eres tu platikis??? la leche vendita!!!!

Publicado:
Mar May 19, 2009 12:03 pm
por chusynadia
No se tio pero en cuanto cobre (que ayer zampé otra vez) ya te digo que por lo menos la admision y el escape se vienen con migo jejej.
P.D. no fue con mi coche y tampoco iva yo conduciendo!!!

Publicado:
Mar May 19, 2009 12:07 pm
por Spa_Triana_c4
como bien dice a100 linea directa de escape, admision directa, colectores, supresor de catalizador y si le metes un turbo adicional pues!!! fliparas!!!!!!!!!! jajajajaja

Publicado:
Mar May 19, 2009 12:09 pm
por chusynadia
Haber...la verdad esque para mi el coche ya de serie es un cañón,aunque un poquillo mas me molaba,pero lo que no quiero es ni forzar ni acortar la vida del motor,entonces para mi gusto,escape y admisión que brame un poco y pista

Re: TOCAR CENTRALOTA PARA KE SAKE MAS POTENCIA,

Publicado:
Dom Dic 18, 2011 14:13 pm
por vega_s89
supresor de catalizador ,intermedio y escape!
admision
y centralita !!
Re: TOCAR CENTRALOTA PARA KE SAKE MAS POTENCIA,

Publicado:
Mar Abr 10, 2012 3:41 am
por FRANKLUCIFER
Yo le tango con adiindrct green y linea trasera de. 80 cm de diametro que es lo que pide y ya te dig que se nota.he echo la prueba y el Roche es mas agresivo y dinamico. Y una salida y respuesta al cambiar veciddes bestialrs.