Nuevo Audi A1 y S1. Ya son oficiales. Pag.2

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor Gatona » Jue Dic 03, 2009 0:10 am

Alexac4 escribió:
Gatona escribió:....


Uffffffff, te has explayado jajajajajajajaja, te habrás quedado agusto????????? jajajajajajajajaja :ok:


A mí resumir no se me da bien :oops:
(hoy he ido de copiloto en un A6, ahí sí que me he explayado a gusto hablando del A8... mi compañera me ha prohibido sacar el tema delante de su marido, que está loco por un A8, que si le comento algo no me lleva más!!!!)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Jue Dic 03, 2009 0:27 am

Gatona escribió:
Alexac4 escribió:
Gatona escribió:....


Uffffffff, te has explayado jajajajajajajaja, te habrás quedado agusto????????? jajajajajajajajaja :ok:


A mí resumir no se me da bien :oops:
(hoy he ido de copiloto en un A6, ahí sí que me he explayado a gusto hablando del A8... mi compañera me ha prohibido sacar el tema delante de su marido, que está loco por un A8, que si le comento algo no me lleva más!!!!)

Pues comentaselo, a lo mejor consigues que se compre el A8 y así vas de copiloto en ese coche. :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tooexclusive » Jue Dic 03, 2009 15:57 pm

Gatona escribió:...

No pinchaste en el "Todas" de mi mensaje ¿verdad?.
P.d:Justo anoche vi un clase B bonito :shock:
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Gatona » Jue Dic 03, 2009 16:29 pm

tooexclusive escribió:
Gatona escribió:...

No pinchaste en el "Todas" de mi mensaje ¿verdad?.
P.d:Justo anoche vi un clase B bonito :shock:


Sí que pinché, sí :silbido: Ya hablaremos y si es in person, con amigos comunes y una cervecita delante, mejor que mejor.
Saludos.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Mié Dic 16, 2009 15:03 pm

Audi A1, comienza la cuenta atrás

Imagen

Audi ha hecho público que su modelo más pequeño debutará a comienzos de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, y más concretamente el día 2. Su inspiración la tomará de los prototipos metroproject quattro y A1 Sportback Concept.

Poco, por no decir nada, es lo que se sabe sobre el benjamín de la gama, que comenzará a ser fabricado en octubre del año que viene. Audi únicamente menciona unos voladizos muy cortos, "sorpresas en la parrilla" (ojo a las esquinas) y un entorno "premium" dirigido "a una nueva clase de cliente", lo que nos hace pensar en una calidad de acabados superior a la de otros polivalentes que no se resignan a unas tarifas a juego con su tamaño exterior. De hecho, la firma ya ha dicho que no habrá un acabado económico del A1, así que ve haciéndote a la idea de que el precio será elevado.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Jue Dic 17, 2009 15:15 pm

Nuevo Audi A1, cazado al descubierto

Imagen

Otro modelo que se destapa antes de tiempo gracias a un cortometraje es el nuevo Audi A1. El famoso actor Justin Timberlake será el nuevo patrocinador de la marca Audi a partir del año 2010 y será el protagonista de una campaña online del nuevo A1, que se podrá ver a partir de la primavera del próximo año.

Para grabar el anuncio tuvieron que poner unas cintas y un perímetro para que la gente no se acercara, y no se podía acceder porque las barreras y todo el material de seguridad estaban unas calles más abajo, con lo que era imposible. No sabemos cómo, pero un fotógrafo consiguió hacer unas cuantas capturas.

Gracias a las fotos ya sabemos el aspecto exterior del coche. El frontal tiene un diseño muy parecido al Concept, y bajo nuestro punto de vista es realmente atractivo pero nada innovador. El rodaje fue el 15 de diciembre, en Los Ángeles, al que también estuvo presente Dania Ramirez.

Peter Schwarzenbauer es el miembro del departamento de marketing y ventas Audi y nos regaló unas palabras: “Justin es un artista extraordinario. Como súperestrella, es atractivo para una audiencia joven, a la que particularmente queremos dirigir el A1 compacto y eficiente, muy apropiado para ciudad”.

Fuente: MotorSpain
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Mar Ene 19, 2010 14:13 pm

Colores personalizables para el techo y los pilares del Audi A1

Imagen

El nuevo A1 se ofrecerá con opciones de personalización a carretillas llenas. Según su propio diseñador exterior, Jürgen Löffler, la casa ofrecerá desde el concesionario múltiples colores independientes de la parte principal de la carrocería, dejando la puerta abierta a techos y pilares en contraste con el resto del cuerpo, por no mencionar los ya inevitables vinilos decorativos.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Mié Feb 10, 2010 15:25 pm

Nuevo Audi A1

Video 1

Video 2

Imagen
Y aquí está. No hemos tenido que esperar mucho desde la inesperada filtración del Audi A1 a la avalancha de datos e imágenes que acompaña a todo anuncio oficial. La sorpresa de hace unas horas deja ahora espacio a una vistazo más crítico y pausado, necesario para juzgar como es debido al nuevo benjamín de los cuatro anillos. Con 3,95 metros de largo, deberá vérselas con modelos ya asentados como el MINI y el Alfa Romeo MiTo, al mismo tiempo que defiende su territorio de la amenaza que presenta el Citroën DS3.

¿Conseguirá el A1 hacerse un hueco entre los modelos premium de bolsillo? Es una pregunta de difícil respuesta. Por un lado, Audi es una de las pocas marcas que prácticamente lo vende todo. Por el otro, creo que su nuevo modelo presenta una importante falta de carisma. Y no es que sea feo o que sus diseñadores no hayan intentado cosas nuevas; es el que el resultado no consigue despertarme emoción alguna. Sí, el arco del techo en contraste con la carrocería, las luces LED (opcionales) y su planta agazapada resultan agradables a la vista, pero no exudan ese carácter de sus rivales más directos. Tal vez cambie de idea cuando nos veamos las caras el mes que viene en Ginebra.

Imagen
Imagen

Ahora bien, parece que Audi haya escondido bajo el capó la personalidad que quiso ahorrarse en la carrocería. El A1 se comercializará con cuatro mecánicas distintas, todas ellas turboalimentadas y con inyección directa. En gasolina, dos TFSI de 1,2 y 1,4 litros se encargarán de proporcionar 86 y 122 CV respectivamente, mientras que la pareja 1.6 TDI extrae 90 y 105 CV.

Imagen

Regresando de nuevo al diseño, es imposible no reparar en la extraordinaria sobriedad del habitáculo. Los plásticos serán blandos y los ajustes excepcionales, pero ni el navegador con disco duro de 3GB y pantalla plegable (6,5"), ni el equipo de audio Bose con 10 altavoces y 465 W ayudan a vestir un tablero que parece pedir un poco de alegría, como la que posiblemente le proporcione el kit opcional de iluminación LED. De todas formas Audi ya ha dicho que ofrecerá colores más vistosos a los mostrados en las primeras fotos oficiales, así que no pierdas la esperanza de ver un toque de wasabi más adelante.

Imagen
Imagen

Dentro del equipamiento posible, cabe destacar la presencia de asientos delanteros calefactados, llantas de 17 y 18 pulgadas (16 de serie), el control de crucero y un reposabrazos central para las plazas traseras. Un detalle que me parece interesante es que es posible adquirir el A1 sin el GPS oficial, y sin un día se te cruzan los cables, llevarlo al concesionario para que te lo monten sin el menor de los problemas. Veremos a qué precio. De entrada podemos decir que el A1 base se pondrá a la venta este verano por aproximadamente 16.000 euros. Aún queda bastante tiempo hasta entonces, así que puedes ir familiarizándote con la gama de motorizaciones y el resto de sus detalles.

Medidas:

Largo: 3,95 m
Ancho: 1,74 m
Alto: 1,42 m
Batalla: 2,47 m
Peso: 1.045 kg (base)
Maletero: 267 litros, 920 con los asientos traseros abatidos

Motores

Gasolina:

1.2 TFSI: 86 CV, 160 Nm. Cambio manual de cinco velocidades. De 0 a 100 en 12,1 segundos, 179 km/h. Consumo: 5,1 L/100 km.
1.4 TFSI: 122 CV, 200 Nm. Disponible con un cambio manual de seis velocidades, opcionalmente con un S tronic (doble embrague) de siete marchas. De 0 a 100 en 9,2 segundos (9,1 segundos con el S tronic), 200 km/h. Consumo: 5,4 L/100 km (manual) y 5,1 L/100 km (S tronic).

Diésel:
1.6 TDI: 90 CV, 230 Nm. Cambio manual de cinco velocidades. De 0 a 100 en 12,2 segundos, 179 km/h. Consumo: 3,8 L/100 km.
1.6 TDI: 105 CV, 205 Nm. Cambio manual de cinco velocidades. De 0 a 100 en 10,8 segundos, 187 km/h. Consumo: 3,9 L/100 km.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Mié Feb 10, 2010 15:25 pm

Nuevo Audi S1

Imagen
Imagen

Todo Audi mejora claramente con el paquete S-Line. No solo a nivel estético, sino también a nivel dinámico, hasta el punto de llegar a parecer otro coche cuando estas al volante. El caso es que ayer nos quedamos algo decepcionados con el A1, pues lo vimos más soso de la cuenta como para plantar cara al MINI en su mismo terreno.

Mientras soñamos con cómo será el S1 (más le vale a Audi no tenernos en espera demasiado tiempo) lo que teníamos ganas era de ver el coche con el kit S-Line. Y así como la marca de los cuatro aros todavía no ha soltado ninguna foto oficial del kit, los chicos de Autocar han conseguido fotografiarlo en exclusiva en su estudio. Puedes ver todas las fotos pinchando la imagen superior.

Fuente: Autoblog
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor tooexclusive » Mié Feb 10, 2010 16:12 pm

Nunca me han gustado las traseras que se repliegan sobre si mismas(vamos que segun hacen caida,vuelven hacia delante),salvo contadiiiisimas excepciones,en las que este audi no esta.Por alante es "normal" pero por atras,no es que tenga pinta de cabreado,es que parece que esta "apretando..."
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Gatona » Jue Feb 11, 2010 18:27 pm

Es mi imaginación o está en la línea del A3 un poco más reducido?
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Gatona » Mar Sep 14, 2010 15:33 pm

Audi S1, primicia en el Salón de París


Imagen



Audi aún no ha confirmado oficialmente vía comunicado de prensa la presentacia del Audi S1 en el Salón de París pero si nos vamos al listado de novedades que se presentarán en el salón parisino vemos que junto al Audi A7 estará el pequeño Hot Hatch.

Lo que vemos es uno de los seis Audi A1 que presentó la marca germana en el Wörthersee Tour 2010 y puede que adelante ciertos aspectos de la carrocería de ese pequeño Audi S1. Un coche que llegará para hacer compañía en este segmento a su primo de VW, el Volkswagen Polo GTi y con quien compartirá parte de sus entrañas.

Para su motorización, lo lógico es pensar en el motor 1.4 TSI que mueve al Volkswagen Polo más prestacional, aunque retocado para entregar algo más de los 180 CV de potencia máxima que entrega en el Volkswagen Polo GTi. Además, también contará con mejoras en suspensión, frenos y un ancho de vías mayor. El interior también tendrá su toque racing.

En la página del Salón de París no anuncian fechas para su presentación, pero si ya está anunciado, no deberíamos esperarlo más tarde de la próxima semana.

:arrow: motorpasion.com
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Alexac4 » Mar Sep 14, 2010 15:35 pm

Esas llantas son de lo mejorcito ;)

Pero esos toques naranja no le favorecen mucho :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Gatona » Mar Sep 14, 2010 15:45 pm

A ver, no le favorecen ni los colores ni las llantas. Puestos a deleitarse con recreaciones no muy elegantes...

Imagen

En serio, yo veo el que sacan rojo en el anuncio y se me cae la baba. Hay que reconocer que no las tenía todas en cuanto a la parrilla, pero les ha quedado muy lograda. Le da un aire de "pequeñito pero matón" al canijillo 8)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor tooexclusive » Mar Sep 14, 2010 15:53 pm

Yo es que a dia de hoy,le he perdido el encanto a las delanteras de Audi,(y voy camino de perderselas a Volvo).Entre el pequeñin este y un A8,la mayor direrencia son los pilares pintados del A1
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Gatona » Mar Sep 14, 2010 16:02 pm

Hace siglos que he perdido yo casi toda mi fe en Volvo. Por lo demás, es que yo soy muy fiel.
Hay por ahí una noticia sobre un posible S7, a ver si la encuentro.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor 3dü » Mar Sep 14, 2010 16:09 pm

18000 euracos por un bichin de 86 cv ... telita con la "primiun"
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor gto679 » Mar Sep 14, 2010 16:21 pm

Gatona escribió:Imagen


Y a mi que esas llantas me recuerdan....ya las habia visto antes..ah si.ejem plagio. :lol:
Imagen
Han debido querer asemejar los colores del mitico Quattro,pero en un tono mas moderno.

Imagen
FUCK FUEL ECONOMY

De lo que sé hablo poco,y de lo que no sé escucho.
Avatar de Usuario
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1425
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:58 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Gatona » Mar Sep 14, 2010 16:23 pm

3dü escribió:18000 euracos por un bichin de 86 cv ... telita con la "primiun"


Que los encuentras por 14.000 y por algo menos, si buscas bien.
(No es que tenga intención de comprarlo, pero nuca se sabe cuándo te puede dar el ataque de locura)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor Julacho » Mar Sep 14, 2010 16:43 pm

tooexclusive escribió:Yo es que a dia de hoy,le he perdido el encanto a las delanteras de Audi,(y voy camino de perderselas a Volvo).Entre el pequeñin este y un A8,la mayor direrencia son los pilares pintados del A1


+1 :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: Nuevo Audi A1 y S1. Ya son oficiales. Pag.2

Notapor eternalsound » Mié Jun 01, 2011 15:25 pm

Sálvese quien pueda que vienen pegando fuerte!!!
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados