La expiloto María de Villota, hallada muerta en un hotel de Sevilla.
La autopsia desvela causas "absolutamente naturales" en el fallecimiento
La hipótesis que cobra más fuerza es que se debe a secuelas de su accidente
La expiloto se hallaba en la capital andaluza para participar en una conferencia.
La ex piloto María de Villota, encontrada sin vida en un hotel de Sevilla, falleció esta madrugada por causas naturales. La autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Sevilla ha confirmado que la deportista, de 33 años y que sufrió en 2012 un grave accidente en el que perdió un ojo, ha muerto por causas "absolutamente naturales", han informado esas fuentes.
La hipótesis que cobra más fuerza es que el fallecimiento esté relacionado con el accidente de hace año y medio.
María de Villota, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en la habitación del hotel en el que se hospedaba para participar en una conferencia en la capital sevillana, fue trasladada sobre las 10.00 horas al Instituto Anatómico, donde se le practicó la autopsia.
El servicio de emergencias ha señalado que a las 07.23 horas de este viernes recibieron un aviso del Hotel Sevilla Congresos para asistir a una mujer joven, aunque no pudieron reanimarla.
María de Villota iba a presentar el próximo lunes 14 de octubre su libro 'La vida es un regalo' en el que relata el vuelco que dio su vida a raíz del grave accidente que sufrió y que invita al optimismo
descanse en paz