Fallo adblue PSA.

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Fallo adblue PSA.

Notapor Braco » Dom Sep 13, 2020 9:37 am

Hola, se están viendo afectados muchos vehículos PSA por defecto de el depósito de urea, Del cual no se hace cargo citroen, en unos casos paga un % en otros como el mío nada. Se está creando una plataforma con afectados por esta causa y se va a hacer una demanda conjunta. Si alguien está en este caso y se quiere unir que mande un correo con su número de teléfono y se le puede agregar al grupo para que se vaya poniendo al día, sin ningún compromiso. mailto:Reclamacionpsa@hotmail.com. Gracias.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Fallo adblue PSA.

Notapor rizus » Dom Sep 13, 2020 12:59 pm

Braco escribió:Hola, se están viendo afectados muchos vehículos PSA por defecto de el depósito de urea, Del cual no se hace cargo citroen, en unos casos paga un % en otros como el mío nada. Se está creando una plataforma con afectados por esta causa y se va a hacer una demanda conjunta. Si alguien está en este caso y se quiere unir que mande un correo con su número de teléfono y se le puede agregar al grupo para que se vaya poniendo al día, sin ningún compromiso. mailto:Reclamacionpsa@hotmail.com. Gracias.



Hola, ya existe un hilo con este problema y donde la gente puede apuntarse no habríais mas hilo sobre el mismo tema porque se termina dividiendo a los foreros con este problema viewtopic.php?f=118&t=69509&hilit=fallos+del+AdBlue#p1254816



saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Fallo adblue PSA.

Notapor Braco » Mar Sep 15, 2020 20:28 pm

Esta pero en el del Picasso nuevo, quería Justo lo contrario a lo que tú dices poniéndolo en un tema general del c4 por si hay algún afectado que no entra en el del Picasso y así unirnos en la plataforma para el que quiera poder reclamar. Gracias
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Fallo adblue PSA.

Notapor trueno azul » Sab Ene 30, 2021 19:44 pm

Buenas tardes, es la primera vez que escribo por aquí aunque llevo tiempo leyendo.

Yo también he sido afectado por los fallos del dichoso ad-blue, pero con mucha suerte al tener una garantía extendida de 6 años. Tengo un c-4 feel edition 120cv de mayo de 2015.

El año pasado se encendió el testigo y tras rellenarlo se paso una semana sin que se apagara el testigo, finalmente se apagó y sin problema, lo comenté cuando lo llevé a la revisión, pero no hicieron mucho caso.

Este último 18 de diciembre se volvió a encender el testigo de la urea y como en otras ocasiones compré una garrafa de 10 litros para rellenarlo. Ya que el depósito son 17 litros, con 10 quedaría OK, pues cual fue mi sorpresa cuando al rellenarlo no me llegan a entrar los 10 litros y además el testigo no se apaga.

Tras pedir cita en el servicio oficial, me dieron cita para el 11 de enero, la cual hubo que retrasar hasta el 25 por culpa de la nevada.

Ayer recogí el coche con el deposito cambiado, mas de 1.300 € (solo el depósito con la electrónica) según me comentaron en el taller, todo a cargo de Citroën, incluida la urea y el vehículo de sustitución, un C3 aircross con 300 Km.

Tras otros problemas que he tenido me he planteado muy seriamente cambiar de coche, pero cuanto mas evolucionan, mas fácil es tener problemas, al parecer la automoción y la electrónica no parece que se lleven muy bien, al menos para el bolsillo.

Mi reflexión después de lo visto, es o bien coger garantías extendidas o decantarse por los renting, ya que a parte de los problemas que podemos tener, también sufrimos los caprichos de la administración.
trueno azul
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 27, 2020 19:31 pm

Re: Fallo adblue PSA.

Notapor AlfredoP » Dom Ene 31, 2021 9:52 am

Extender la garantía es mas factible, normalmente las averías de electrónica salen por tiempo y no por km, pasada la garantía extendida, con un mantenimiento adecuado del auto y un cuidado normal, es difícil que tengas un problema por ese motivo, lo más normal son mantenimientos lógicos, el auto puede pasar de 15 años sin problemas serios.
El renting es pagar a precio de oro toda la vida un auto sin ser tuyo, la esclavitud de crédito toda tu vida, una ruina.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados