Parece que le han chingado el chupe a Lobato

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Parece que le han chingado el chupe a Lobato

Notapor makakko » Mar May 15, 2007 23:50 pm

Ahi os dejo un enlace que me acaba de enviar mi hermano....

http://www.lavozdegalicia.es/se_deporte ... 0000128011

Parece que se acaba la época de los calvos en la F1 y comienza la del Tiki-Taka :meparto:
makakko

Notapor Akoo » Mié May 16, 2007 9:52 am

"El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de LaSexta, ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión televisiva e Internet del Mundial de Fórmula 1 durante un periodo de cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos, según ha informado en un comunicado."

Vaya, qué notición! No me había enterado... A ver si mejoran un poco los de LaSexta lo de meter anuncios justo en lo más emocionante de la carrera, porque la pantallita de los anuncios da bastante por el culo :twisted: Y el Lobato se queda en paro? Pobre, ¿no? Bueno, siempre podrá trabajar llevándole la sombrilla y quitándole el sudorcillo a Alonso, jajajaja
Akoo
Integrandome
Integrandome

Re: Parece que le han chingado el chupe a Lobato

Notapor javi_indy » Mié May 16, 2007 10:07 am

makakko escribió:Parece que se acaba la época de los calvos en la F1 y comienza la del Tiki-Taka :meparto:

Espero que elijan otro comentarista, porque el Montes ya me hizo dejar de ver baloncesto en su día, hoy futbol, y como mañana retransmita la F1 voy a tener que hacerme seguidor del mundial de petanca.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor OST_NeoX » Mié May 16, 2007 10:11 am

A ver si tambien nos sorprenden con una noticia de que Sony ha perdido la exclusividad de los juegos de Formula 1 y entonces ya lo tenemos todo redondo, porque hay que reconocer que los de Tele 5 no se enteran de nada, pasa cualquier cosa en carrera y tardan 5 minutos en darse cuenta.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Jue May 17, 2007 10:26 am

OST_NeoX escribió:A ver si tambien nos sorprenden con una noticia de que Sony ha perdido la exclusividad de los juegos de Formula 1 y entonces ya lo tenemos todo redondo, porque hay que reconocer que los de Tele 5 no se enteran de nada, pasa cualquier cosa en carrera y tardan 5 minutos en darse cuenta.

Ya saben si parpadean se lo pierden jajaja!!!!! :meparto:

La verdad q los de telecinco se estan volviendo un poko pesaitos
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Akoo » Jue May 17, 2007 10:33 am

No sé por qué, pero me viene a la cabeza eso de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer"... A mí es que imaginarme por ejemplo al Montes narrando la F1 me da repelús...
Akoo
Integrandome
Integrandome

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.