Moderador: Moderadores
granaino2007 escribió:JUANILLOETASA escribió:C4_VTS escribió:Moito bonito........
No me gusta parece un Gato echando la siesta...
jejejeje muy buena critica jejejeje
jadancito escribió:Somi escribió:Aparte que son de 5 tornillos y no le valen al C4
a buenas horas se tiran a los 5 tornillos jejeje
JUANILLOETASA escribió:granaino2007 escribió:JUANILLOETASA escribió:C4_VTS escribió:Moito bonito........
No me gusta parece un Gato echando la siesta...
jejejeje muy buena critica jejejeje
Gracias que alguien como tu admire mis criticas.........me siento alaggggaddoooo
granaino2007 escribió:ya se que parece una pregunta estupida, pero ¿¿alguien me puede explicar la diferencia entre el RT3 y el RT4?? es que cada vez que leo algo de esto tengo que pasar del tema por no saber de lo que se habla, y eso me mata jejeje
gracias de antemano
Somi escribió:granaino2007 escribió:ya se que parece una pregunta estupida, pero ¿¿alguien me puede explicar la diferencia entre el RT3 y el RT4?? es que cada vez que leo algo de esto tengo que pasar del tema por no saber de lo que se habla, y eso me mata jejeje
gracias de antemano
Los dos son navidrive con pantalla de 7" originales de citroen/peugeot.
Aunque hay alguna pequeña diferencia estética y demás, lo que realmente diferencia a uno del otro es que el RT4 tiene disco duro interno y el RT3 no.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado