Citroën cierra 2007 como líder del mercado

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor eragon » Dom Ene 06, 2008 15:47 pm

Galvez escribió:para mi gusto el megane es un coche bonito, pero inferior al c4, es mas compacto, no se si me explico...en cuanto a citroen lider de ventas, es buena señal!! ;)

me monte en un megane el otro dia de un compañero de curro y tela...paerce una caja de zapatos, muy estrecho y me sentia incomodisimo

por otro lado es muy bueno la venta del C4, la empresa gana dinero y sube la competencia...pero... por otro lado es malo...citroen tiene k reforzar mucho la compra y fabricacion de repuestos, diagnosis de averias, etc...vamos k ya acabarian asta la polla
eragon

Notapor Galvez » Dom Ene 06, 2008 15:52 pm

por eso fran, compacto!! jejeje! yo he probado el 1.6 110cv gasolina y la verdad k va bastante bien, pero las lineas tan rectas del exterior no me acaban..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 06, 2008 16:14 pm

no me convencen los asientos, no acojen el cuerpo como deberían... el Sport se escapa, pero no me llama la forma de las ventanas en el 3 puertas...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor modena » Mar Ene 08, 2008 15:32 pm

Chicos, mi anterior coche fue un megane II dci 3puertas, y en mi vida, he hecho tantas amistades en un taller,jejeje.

No es mal coche, tenia sus cosas buenas y malas, lo que pasa que a mi me toco la china con el.

Algun dia contare sus batallitas, lo que pasa que me da para escribir un libro.jeejje
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.