Motor show Festival 2008

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Motor show Festival 2008

Notapor gto679 » Jue Ene 24, 2008 23:58 pm

Bueno ya se que pongo el tema un poco tarde pero el proximo fin de semana se celebra el Motor show Festival en Zaragoza donde se concentran vehiculos de competicion,clasicos y tuning con diversas competiciones y actividades.
Os animo a que vengais y disfrutareis mucho del salon.
Os dejo un link con toda la informacion de su pagina web oficial:
http://www.motorshowfestival.com/MSF2008/es/
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Ene 25, 2008 3:06 am

Pos tiene mu buena pinta, a ver que me dice la jefa ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor david_vtr » Lun Ene 28, 2008 0:43 am

bueno bueno y no me eh dado cuenta k estaba esto aki,xk me lo a dixo cristian k sino ni lo veo :lol: pues na ya eh llegado de zaragoza y me lo eh pasado de madre.
somi:toda la tarde ahi dandole al rt4 y nada de nada y x casualidad de amino te va bien,jajajaa lo k dijo cristian :lol: :lol:
saludos ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor Barmo » Lun Ene 28, 2008 0:48 am

Buenaaaaaaaas!!! Pues yo akabo de llegar del Motor Show Festival, jeje de la zona de tuning, uuuuueeeeeeeeeeeee ESE PEAZO DE TOP 20!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer estuve con XaviC4 and company x ai echandonos unas risas y unas fotos, a ver si entra y las pone, jejeje, ha estado tremendo el MSF, pa repetirlo!! Un saludoooooo!!!!!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gto679 » Lun Ene 28, 2008 0:50 am

Barmo escribió:Buenaaaaaaaas!!! Pues yo akabo de llegar del Motor Show Festival, jeje de la zona de tuning, uuuuueeeeeeeeeeeee ESE PEAZO DE TOP 20!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer estuve con XaviC4 and company x ai echandonos unas risas y unas fotos, a ver si entra y las pone, jejeje, ha estado tremendo el MSF, pa repetirlo!! Un saludoooooo!!!!!!!

Te vimos DavidVTR y yo por la pegata del foro pero estabas viendo una peli con la churri dentro en plan trankilo y no te dijimos nada.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nachoronaldo9 » Lun Ene 28, 2008 1:02 am

Hola a todos. pues yo fui ayer ala tardecon un par de amigos pero un ratillo, no me daba tiempo de mas...esto de estar en examenes es una mierda...me hubiera gustado estar mucho mas. decite Barmo que me encanto tu coche en persona. me gustó mucho lo del porton trasero en negro. que asi en fotos de aki no me convencia mucho... y lo de llevarlo tan bajo joe. mola mola. un 10. y los flases esos en los antinieblas tb.jeje. vi un C4 berlina negro bastante tuneado tb no me sonaba de nada. lo conocisteis? la verdad que en lo de tuning el rato ue fui vi bastante nivel. mucho mas que otros años qsolia haber muchas macarradas... bueno. ya colgareis muchas fotos que yo no pude hacer muchas. aki te cuelgo del tuyo que hice...la de la trasera esta un poco borrosa...mierda de camara... SALUDOSSSSSS

Imagen
Imagen
Imagen
nachoronaldo9
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Barmo » Lun Ene 28, 2008 19:10 pm

Weno, weno, pues a la proxima nos conoceremos, DavidVTR y gto679!! Nachoronaldo, me alegro mucho de ke te gustase, jeje, esk cambia mucho de verlo en las fotos a verlo en directo :lol: Me gustan esas fotos k has hecho, jejejeje... a ve si cuelgo yo alguna k otra tbn. El berlina negro q dices tu tbn lo vi yo x ai pero crero q no es de aki ni na... La verdad es k si k habia nivel, si... Wenooooo, un saludazo!!!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor david_vtr » Lun Ene 28, 2008 22:41 pm

Barmo escribió:Weno, weno, pues a la proxima nos conoceremos, DavidVTR y gto679!! Nachoronaldo, me alegro mucho de ke te gustase, jeje, esk cambia mucho de verlo en las fotos a verlo en directo :lol: Me gustan esas fotos k has hecho, jejejeje... a ve si cuelgo yo alguna k otra tbn. El berlina negro q dices tu tbn lo vi yo x ai pero crero q no es de aki ni na... La verdad es k si k habia nivel, si... Wenooooo, un saludazo!!!!

muy buenas barmo,como dice gto te vimos ahi y no te dijimos nada x eso xk estabas viendo una peli con la churri y pasamos de molestaros asik pues na para la prosima haber si nos vemos,aahh y muy wapo el coche eh,enoramuena x el top20
saludos ;)
david_vtr

Notapor VTSblanco » Mar Ene 29, 2008 1:34 am

Yo tb te vi barmo, pasaste al lado de mi sport-up blanco, pero te me escapaste jeje, ivas detras de un deportivo mitad amarillo y negro, luego pase por la zona tuning pero no te vi, decir que ese coche tuyo gana mucho mas en vivo que en fotos, cuando lo vi dije ole como triunfa ese c4.

Un saludo.
Cn mi viejo soplillo/molinillo a muxos ignorantes m cepillo xDD!!
Adoro los chevrones porque me sale de los co**nes!!!
VTSblanco
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mar Ene 29, 2008 2:50 am

david_vtr escribió:bueno bueno y no me eh dado cuenta k estaba esto aki,xk me lo a dixo cristian k sino ni lo veo :lol: pues na ya eh llegado de zaragoza y me lo eh pasado de madre.
somi:toda la tarde ahi dandole al rt4 y nada de nada y x casualidad de amino te va bien,jajajaa lo k dijo cristian :lol: :lol:
saludos ;)

No te pillo, pero bueno, me lo pase mu bien enredando, de hecho aprendí mucho, y gracias a esa experiencia voy a poder ayudar a muchos foreros :D

Una vez cogí la carretera hacia Castellón llamé a CSM y a GTO, todo se apaño y todo va fantástico, a ti no te llame pq no tenía tu telf. Pero pense que ya te lo contaría GTO.

Mira que me hubiera gustado ir con vosotros, pero entre que la jefa taba mosca, y yo no había dormido....

Una pena, a ver si el año que viene hay mas suerte :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gto679 » Mar Ene 29, 2008 2:53 am

Nos alegramos k al final salio todo bien Somi y para la proxima hay que venir descansado y dormido ejjejejeje :D
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_vtr » Mar Ene 29, 2008 15:32 pm

Somi escribió:
david_vtr escribió:bueno bueno y no me eh dado cuenta k estaba esto aki,xk me lo a dixo cristian k sino ni lo veo :lol: pues na ya eh llegado de zaragoza y me lo eh pasado de madre.
saludos ;)

No te pillo, pero bueno, me lo pase mu bien enredando, de hecho aprendí mucho, y gracias a esa experiencia voy a poder ayudar a muchos foreros :D

Una vez cogí la carretera hacia Castellón llamé a CSM y a GTO, todo se apaño y todo va fantástico, a ti no te llame pq no tenía tu telf. Pero pense que ya te lo contaría GTO.

Mira que me hubiera gustado ir con vosotros, pero entre que la jefa taba mosca, y yo no había dormido....

Una pena, a ver si el año que viene hay mas suerte :D

me alegro k te fuera bien,xk ya te digo k emos aprendido la otia alli,te keria decir eso k me lo dijo gto lo k paso k de camino te iva bien.pues na para la prosima haber si vamos todos a la feria y lo pasmaos de madre x alli.saludos y a cuidarse ;)
david_vtr

Notapor Somi » Mar Ene 29, 2008 22:15 pm

Pa la próxima me apunto a la feria fijo!!! :D
Somi

Notapor david_vtr » Mié Ene 30, 2008 1:10 am

Somi escribió:Pa la próxima me apunto a la feria fijo!!! :D

hay hay,haber si para el año k biene puedo subir y montamos una wapa x alli,haber si la peña puede subir :lol:
david_vtr

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.