Somi escribió:robao escribió:Por cierto... alguien sabe algun enlace para el manual del rt4. No encuentro nada!
Toma, ahora vas y lo cascas
http://www.megaupload.com/?d=BTP2CTP0
TE QUIERO
jejeje
Moderador: Moderadores
Somi escribió:robao escribió:Por cierto... alguien sabe algun enlace para el manual del rt4. No encuentro nada!
Toma, ahora vas y lo cascas
http://www.megaupload.com/?d=BTP2CTP0
robao escribió:A ver que podemos hacer...
Yo tengo cableado que a lo mejor algo se puede aprovechar (conectores y terminales, que es lo mas jodidillo de encontrar... el cable de pantalla a rt4 todavia no se nada de Citroen el lunes me pasare.. )
Somi escribió:
A ver que hago recuento...
Me falta el cable del RT4 a la pantalla (dime algo o lo pido a la peugeot)
El lunes ire a la Citroen y te digo algo
Cable de alimentación de la pantalla ( ya conectado a la pantalla)
Creo que tengo un conector de los que van a la pantalla, solo tendrias que conseguir los terminales
Cable y antena GPS, tengo localizado uno por unos 20€ mas portes
Me parece un buen precio, te faltaria también el cable y antena GSM, ¿no?
Tengo la carcasa de pantalla de un exclusive, a ver si Torre87 me la cambia por la que el tiene de VTS.
Me faltaria la caja de entradas Aux (es lo menos importante)
Yo la he pedido en Peugeot, 8€
Ya tengo un micro preparado para poner (paso de comprar el original por careros)
Preparar botones del volante (es ponerse, no corre prisa)
Amplificador JBL original, no se si ponerlo o venderlo.
¿Por cuanto lo venderias?... Se escucha muy bajito
Pos creo que ya esta casi todo!
Aunque necesitaría un conector para la parte del Aux y los terminales correspondientes, tu no tendras ninguno no???
Iba a hacer una chapucilla con un conversor de rca a euroconector, pero me pase por la Peugeot, y por 8€ lo pedí. Los terminales, tanto los que van en la pantalla del rt4, como en el aux, como en el conector del rca son los mismos 6542WY (peugeot). La parte del aux no tengo ninguna, tenía dos iguales (las que van donde el cargador, asi que tire de lima jejeje)
Con eso y una codificación, lo tendremos en marcha!!
CSM escribió:Veo que no habeis perdido el tiempo...
Gracias por el manual.
Saludos desde Alemania.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado