Nuevo sistema de navegación el RT4

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor robao » Jue Ene 03, 2008 9:26 am

Somi escribió:
robao escribió:Por cierto... alguien sabe algun enlace para el manual del rt4. No encuentro nada!

Toma, ahora vas y lo cascas ;)

http://www.megaupload.com/?d=BTP2CTP0

TE QUIERO

jejeje
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Vie Ene 04, 2008 1:23 am

Hoy ya se ha encendido el mío!!!!

Lo malo es que a sido en el coche de CSM :(

Pero güeno, menos da una piedra, me faltan cables!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor robao » Vie Ene 04, 2008 19:43 pm

A ver que podemos hacer...

Yo tengo cableado que a lo mejor algo se puede aprovechar (conectores y terminales, que es lo mas jodidillo de encontrar... el cable de pantalla a rt4 todavia no se nada de Citroen el lunes me pasare.. )
robao

Notapor Somi » Sab Ene 05, 2008 2:40 am

robao escribió:A ver que podemos hacer...

Yo tengo cableado que a lo mejor algo se puede aprovechar (conectores y terminales, que es lo mas jodidillo de encontrar... el cable de pantalla a rt4 todavia no se nada de Citroen el lunes me pasare.. )

A ver que hago recuento...

Me falta el cable del RT4 a la pantalla (dime algo o lo pido a la peugeot)

Cable de alimentación de la pantalla ( ya conectado a la pantalla)

Cable y antena GPS, tengo localizado uno por unos 20€ mas portes ;)

Tengo la carcasa de pantalla de un exclusive, a ver si Torre87 me la cambia por la que el tiene de VTS.

Me faltaria la caja de entradas Aux (es lo menos importante)

Ya tengo un micro preparado para poner (paso de comprar el original por careros)

Preparar botones del volante (es ponerse, no corre prisa)

Amplificador JBL original, no se si ponerlo o venderlo.

Pos creo que ya esta casi todo!

Aunque necesitaría un conector para la parte del Aux y los terminales correspondientes, tu no tendras ninguno no???

Con eso y una codificación, lo tendremos en marcha!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor robao » Sab Ene 05, 2008 9:11 am

Somi escribió:
A ver que hago recuento...

Me falta el cable del RT4 a la pantalla (dime algo o lo pido a la peugeot)
El lunes ire a la Citroen y te digo algo
Cable de alimentación de la pantalla ( ya conectado a la pantalla)
Creo que tengo un conector de los que van a la pantalla, solo tendrias que conseguir los terminales
Cable y antena GPS, tengo localizado uno por unos 20€ mas portes ;)
Me parece un buen precio, te faltaria también el cable y antena GSM, ¿no?
Tengo la carcasa de pantalla de un exclusive, a ver si Torre87 me la cambia por la que el tiene de VTS.

Me faltaria la caja de entradas Aux (es lo menos importante)
Yo la he pedido en Peugeot, 8€ ;)
Ya tengo un micro preparado para poner (paso de comprar el original por careros)

Preparar botones del volante (es ponerse, no corre prisa)

¿Por cuanto lo venderias?... Se escucha muy bajito :(
Pos creo que ya esta casi todo!

Aunque necesitaría un conector para la parte del Aux y los terminales correspondientes, tu no tendras ninguno no???
Iba a hacer una chapucilla con un conversor de rca a euroconector, pero me pase por la Peugeot, y por 8€ lo pedí. Los terminales, tanto los que van en la pantalla del rt4, como en el aux, como en el conector del rca son los mismos 6542WY (peugeot). La parte del aux no tengo ninguna, tenía dos iguales (las que van donde el cargador, asi que tire de lima jejeje)

Con eso y una codificación, lo tendremos en marcha!!

Por cierto el otro dia te dije que tenia conectores y terminales, a ver... conectores que te hagan falta tengo el que va a la pantalla.
El del aux NO.
Y el que va a las entradas RCA no lo se, todavia no se como es.

Y terminales no tengo, porque yo aproveche el cableado ese que tenia, y corte los cables desmontandolos, para no tener que ir empalmando. Algún trozo me ha quedado, pero seria una chapucilla, te sale mas a cuenta pillarte los terminales en la Peugeot.

Por cierto también tengo el conector negro que va en la salida USB del RT4, es como el de la pantalla (marron), pero en color negro. Tengo que mirar a ver si tengo uno o dos de esos...
robao

Notapor Somi » Sab Ene 05, 2008 19:16 pm

[quote="robao"][/quote]

El lunes ire a la Citroen y te digo algo

Ok, tonses me espero, según lo que me digas me quedo el tuyo o lo pido a la Peugeot.

Creo que tengo un conector de los que van a la pantalla, solo tendrias que conseguir los terminales

Ese ya me lo he fabricado, y como he comentado ya esta conectado y todo ;) de todas formas gracias :)

Me parece un buen precio, te faltaria también el cable y antena GSM, ¿no?
No, no, ya lo he comprado, te viene todo!!

Lo único que no tendré sera la base de antena ni GSM, pero es que prefiero un parrot para el teléfono.

Míralo y mas fácil de instalar ;)

Imagen

Yo la he pedido en Peugeot, 8€ ;)

Tengo una caja de esas en casa, quizás compre la de peugeot, pero estaré en las mismas, necesitaría el cable no?

Pero bueno, todo se hace.

¿Por cuanto lo venderias?... Se escucha muy bajito :(

No lo se, seguramente lo terminare vendiendo, ya que tengo puesto un ampli de 4X115 RMS en el coche, la ventaja del original es que viene preparado para poner debajo del asiento y es como si no tuvieras nada, total integración.

Iba a hacer una chapucilla con un conversor de rca a euroconector, pero me pase por la Peugeot, y por 8€ lo pedí. Los terminales, tanto los que van en la pantalla del rt4, como en el aux, como en el conector del rca son los mismos 6542WY (peugeot). La parte del aux no tengo ninguna, tenía dos iguales (las que van donde el cargador, asi que tire de lima jejeje)

Entonces esa es la referencia del cable que va dsd la caja Aux hasta la entrada de Aux del RT4?

Por cierto el otro dia te dije que tenia conectores y terminales, a ver... conectores que te hagan falta tengo el que va a la pantalla.
El del aux NO.
Y el que va a las entradas RCA no lo se, todavia no se como es.

Y terminales no tengo, porque yo aproveche el cableado ese que tenia, y corte los cables desmontandolos, para no tener que ir empalmando. Algún trozo me ha quedado, pero seria una chapucilla, te sale mas a cuenta pillarte los terminales en la Peugeot.

Por cierto también tengo el conector negro que va en la salida USB del RT4, es como el de la pantalla (marron), pero en color negro. Tengo que mirar a ver si tengo uno o dos de esos...

Si te sobra un conector de esos pásamelo, sino, ya me las ingeniare ;)
Somi

Notapor CSM » Lun Ene 07, 2008 23:13 pm

Veo que no habeis perdido el tiempo...
Gracias por el manual.
Saludos desde Alemania.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mar Ene 08, 2008 1:57 am

CSM escribió:Veo que no habeis perdido el tiempo...
Gracias por el manual.
Saludos desde Alemania.

De nada compi, gracias a ti por pinchar mi RT4 en tu coche y por las explicaciones que me diste, a ver si dentro de poco puedo disfrutar mi RT4 :D

Un abrazote!!
Somi

¿?

Notapor Morpheaus » Mar Feb 05, 2008 14:09 pm

Cuanto puede costas hacer el cambio de RC3 a RC4??????

Ke cabrones que son los de Citroen, eh...

¿Porque entonces muchas mas actualizaciones del RC3 ya no sacaran, no?
Robert
Morpheaus
Integrandome
Integrandome

Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.