Cabreo monumental, y ahora ver que pasa, porque si cambio los vuelos, me ponen recargo, y son casi 100 euros, eso sin contar lo que puedan meter en el hotel y el alquiler del coche.
Me he dirigido a la Federación y me dicen que el error estaba, pero que ellos no se hacen cargo porque en un sitio que no saben casi ni ellos (me ha costado encontrarlo) estaba bien desde un principio, y que lamentan las molestias ocasionadas.
¿¿¿Y ahora que coño hago yo, que voy además a cubrir el rallyes para
prensa??? ¿¿Quien se hace cargo del dineral que me van a cascar por cambiar las fechas??
Me parece vergonzoso para un organismo oficial que cometan errores de tal calibre y encima se laven las manos.
Dejo transcripción íntegra del correo enviado y la respuesta recibida.
Buenos días,
Me dirijo a ustedes o a quien proceda para exigir responsabilidades sobre las fechas del Rallye de Canarias, en las que se presentan datos contradictorios.
Según su página web, supuestamente referente oficial en cuanto a fechas de las pruebas, figuran los días 26 y 27 de Abril de 2008. Cuál es mi sorpresa cuando, habiendo reservado vuelos, hotel, coche de alquiler, etc... me encuentro con que al ir a revisar los tramos y horarios en la web del Rallye, figuran como fechas oficiales los días 18 y 19 de Abril, y no el 26 y 27.
El problema surge en este preciso instante. Si deseo modificar las reservas, me van a acarrear unos gastos, principalmente en la de los vuelos, que, por supuesto, no estoy dispuesto a pagar al no tratarse de un error mío.
Es por ello que exijo responsabilidades o soluciones a mi problema, ya que voy desde Cantabria exclusivamente a cubrir la prueba para prensa, y me carece de cualquier validez el viaje en las fechas inicialmente contratadas.
Ruego por tanto se pongan en contacto conmigo para tratar de buscar una solución satisfactoria.
Sin más, me despido atentamente.
Angel G* T*
En respuesta a su correo electrónico sobre las dos fechas del Rallye de Canarias que figuran en la web, he de informarle que en el documento oficial del calendario, que es el que figura en primer lugar en la “home” de la nueva web, las fechas han sido correctas desde el principio.
Lamento los inconvenientes que le haya podido ocasionar el ajuste de la información de los primeros días de la nueva web, pero entenderá que esta Federación no puede hacerse responsable de sus requerimientos, ya que el documento oficial del calendario ha estado disponible y accesible desde el principio. En cualquier caso, esta Federación siempre está abierta a las dudas que puedan surgir respecto a cualquier información que sea de nuestra incumbencia.
Un saludo.
Sergio Sánchez
Jefe de Prensa
Departamento de Comunicación
91 7299430 - Fax: 91 3570203
prensa@rfeda.es
Siendo así las cosas, cuando además, la prensa especializada reflejaba las fechas equivocadas en base a la información proporcionada por ustedes (léase AutohebdoSport TODO RALLYES del mes de Marzo), me veré obligado a tomar las medidas oportunas con el fin de depurar responsabilidades y ver compensada así la sanción que me supondrá hacer los cambios en las fechas de las reservas.
Es simplemente verngonzoso que el organismo oficial encargado de informar sobre este tipo de asuntos cometa errores de tal calibre sin sopesar las posibles consecuencias que tales errores pueden acarrear, como es el caso.
Quede notificado que presentaré la correspondiente reclamación por escrito y procederé a tomar las medidas legales oportunas a tal efecto en caso de que no se me proporcione una solución satisfactoria para ambas partes.
Sin más que objetar,
Angel G* T*.