Somi escribió:No me quiero perder la respuesta cuando lea esto meiker

Hay le has dado SOMI.
Pero cuanta estupidez, ni existe nada de esto, ni existira. Pero vamos haber (todo esto no va por el forero que corto y pego esa sarta de burradas que publica algun capullo en un blog de mierda, asi de claro) ¿como puede algun JILIPOLLAS publicar cosas asi? No sabe que las cosas se leen, y mas en internet.
PSA no pone medidas ni nada por el estilo, asi de claro, si por no haber no hay aparcamiento ni para sus empleados. Vienes una hora antes al trabajo porque sino es IMPOSIBLE aparcar ni encima de la acera, considerando acera como lugar de estacionamiento de vehiculos, y eso casi con una hora antes. Este hecho ya de por si genera mas stress (o como se escriba) que gran parte de la jornada laboral.
El ritmo y las jornadas en psa son freneticas, y sino eres capaz de asumir este echo, mejor que ni te plantees entrar en esta empresa. Porque a dia de hoy, hasta en los despachos andan algo (dicese que no se toman el cafe a la misma parsimonia de antes) ajetreaditos. Ya no digamos los que trabajamos en los talleres, PUFFFFFFF.
Los accidentes aumentaron una barbaridad en los ultimos meses, el ultimo hace semana y pico (aun chico le tubieron que amputar una pierna) y no fue por estar haciendo lo que no debia, sino que estas tan apretado que pierdes el sentido del peligro que corres con solo poner un pie donde no debes........... que al final ocurren cosas que nunca debieran pasar (y decir que accidentes no son golpitos, sino amputaciones, perdidas de cabellera, esto una chica hace 2 meses, y un largo etc), despues tenemos las lexiones por malas posturas y esceso de carga de trabajo.
Tener encuenta que si se mira actualmente los fallos de produccion como nunca se miraron en esta empresa en toda su historia, pero eso si, reñida muy muy muyyyyyyyyyy de cerca con la productividad.
Bueno voy a dejar algo para otro dia que sino me da algo. Mira que ponen estupideces en blogs de la red.
Un saludo.
PD: Esto es un pequeñisisisisisisisisimo comentario de lo que pasa en una fabrica de psa.
PD2: Es muy habitual entrar de DOMINGO a SABADO, a las 22:00 horas y salir a las 06:00 horas para seguir el resto de la semana entrando a las 18:00 horas hasta las 06:00 horas..... hasta llegar a las 06:00 horas del sabado. Yo mañana practico este horario. Eso si que es una gran verdad, con mi contrato de 6 horas y de duracion de meses, con sucesivas renovaciones, de meses tambien (y si me porto bien y hago todo perfecto, y mas) hasta que te dan la patadita en el culito, y te buscas la vida. Ahora no quiero comentarios de que busque otro trabajo, porque la razon de seguir en este ya es suficiente para mi (y tengo mis estudios, que otros no los tienen y es su unica salida en un trabajo "digno").
PD3: Otro saludo