golf gti serie 5

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

golf gti serie 5

Notapor AMG_VTS » Lun Abr 07, 2008 0:14 am

Muy buenas!
Hoy me han dejao un gti, y aparte de los 200 cv, lo que se agarra en las curvas, me quedaria con otras 2 cosas "tontas" que si se pudiera poner al c4 como pieza adicional lo haria!
La primera es que el motor tarda unos 2 minutos en calentarse, sin meterle pisotones ni nada y la otra es la direccion que se endurece mientras le aprietas en las curvas.
Sinceramente, me regalao!! kien tuviera dinero para comprarse este capricho!!
Saludos!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Abr 07, 2008 0:18 am

Bueno, lo de la dirección que se endurece tambien la tienen nuestros chiquitines, ya que es una tecnologica electro-hidraulica que montan por ejemplo los Megane.

Pues si puedes, prueba el Golf 1.4 gasolina Bi-turbo..... para quedarte impresionado!!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor AMG_VTS » Lun Abr 07, 2008 0:21 am

RULO escribió:Bueno, lo de la dirección que se endurece tambien la tienen nuestros chiquitines, ya que es una tecnologica electro-hidraulica que montan por ejemplo los Megane.

Los HDi tambien?? Entenderia que solo este en el 143 y el 180. Yo tengo el 2.0 Hdi y no he notado que de verdad cueste girar el volante
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Lun Abr 07, 2008 0:25 am

Se llevan muy poco entre el gt 1.4 y el gti en salida.
Yo en vez de dudar entre mi c4 y el leon fr cuando me lo compré, dudaba entre el golf 1.4 170 cv gt y mi c4, habre acertado? aveces lo pienso xD
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Lun Abr 07, 2008 0:26 am

el golf que dice rulo el de 170cv biturbo es imnpresionante n ose y osi le ganaria en sensacion de velocidad al gti solo en sensacion asi que imaginaros el golf r32 el passat r36 y el touareg r50 creo recordar no¿? si me equivoco me lo decis jej
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun Abr 07, 2008 1:31 am

El 1.4 no es biturbo. Lleva un turbo y un compresor, no un turbo.

Por otro lado, si que es una mala bestia, pero no se yo cómo aguantará un motor de calle esa presión. Sobre todo si se maltrata.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Re: golf gti serie 5

Notapor Somi » Mar Abr 08, 2008 2:12 am

AMG_VTS escribió:Muy buenas!
Hoy me han dejao un gti, y aparte de los 200 cv, lo que se agarra en las curvas, me quedaria con otras 2 cosas "tontas" que si se pudiera poner al c4 como pieza adicional lo haria!

Un motor turbo de gasolina siempre es una gozada conducirlo.

Tb es cierto que el chasis y tarado de suspensiones del GTI esta muy logrado, por dentro es pobre, pero es un placer conducirlo.

La primera es que el motor tarda unos 2 minutos en calentarse, sin meterle pisotones ni nada ,

Eso es pq es un gasolina, y tu seguro tienes un diesel, yo tengo el 2.0 de gasolina en el C4 y como dices en 2 minutos ya esta el motor caliente listo para salir como un tiro.

y la otra es la direccion que se endurece mientras le aprietas en las curvas.

La del C4 tb lo hace, aunque tengo que reconocer que me gusta más el tacto de la dirección del Golf.

Sinceramente, me regalao!! kien tuviera dinero para comprarse este capricho!!
Saludos!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor modena » Mar Abr 08, 2008 16:26 pm

AMG_VTS escribió:
RULO escribió:Bueno, lo de la dirección que se endurece tambien la tienen nuestros chiquitines, ya que es una tecnologica electro-hidraulica que montan por ejemplo los Megane.

La direccion la noto un poco imprecisa en autovia, para ciudad,movias la direccion con un dedo. Pros y contras

Un ex-sufridor meganero
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.